En julio más allá de series con la N en carátula o cosas infantiles, destaco:
-Siguen con la relación creciente con Sony: por un lado con L.A.'s Finest completa (desde su estreno hace un par de años hasta ahora solo disponible en AXN Now con fecha de caducidad para dentro un año; las dos primeras pelis de la franquicia también están en esta OTT pero la tercera y más reciente solo en M Estrenos hasta agosto... es de suponer que luego irá a Netflix así que tendrán en ese momento toda la saga) y por otro tenemos The Good Doctor (hasta ahora solo completa en AXN Now mientras que en Prime solo hasta la temporada más reciente acabada de emitir... asumo que lo que tiene Amazon es lo que meterán aquí; por cierto es una lástima que nadie traiga la original coreana 굿 닥터).
-También continúan ofreciendo cosas animadas de TBS/Warner en torno a un año después de su estreno en TNT España... no parece que haya ningún contrato a largo plazo pero junto con Rick & Morty (aunque con esta parece que HBO les adelantó empezando a ofrecer los nuevos episodios a la vez que TNT) y Final Space ahora traen Close Enough... me alegra que esta serie ahora pueda ser vista sin manchas en pantalla un año después de llegar a TNT, pero me gustaría mucho que cuando lancen HBO Max espabilen y hagan un esfuerzo real por la animación propia.
Me alegra que The Fall esté en algún sitio... aunque me suena que ya estuvo en Netflix, ¿puede ser? Veo en Wikipedia que la T1 cuenta con 5 episodios pero en Netflix solo hay 3 de hora y media... ¿no es la forma en la que se hizo la serie originalmente, verdad?
Antes la distribuía ZDF en Europa y en el resto Kew... pero con el cambio de esta última (si no entiendo mal ahora se llama Quiver) me pregunto si se alteró algo la distribución de la serie.