Yo este fin de semana, pasadas las 12 de la noche crei que eran hize zapping y vi algunas promos se Panda Kids y un trozo que empezaba de Las Sirenas de Mako y no salía la.mosca de Panda Kids, salía la de Canal Panda, las promos sí eran Panda Kids mezcladas con las de Canal Panda.
Pero por lo que dices supongo que más temprano cuando empieza el bloque por la tarde/noche ponen la mosca de Panda Kids. ¿La ponen en sustitución de la mosca de Canal Panda o es una mosca extra? Es que estos días he visto promos y fragmentos pero no me he fijado lo bastante la verdad, estos días me fijaré bastante más.
Ah ok gracias. Es que la vez que lo vi yo como solamente vi un trozo no vi el cambio de mosca, por esto lo preguntaba. Entonces por lo que dices de tanto en tanto se cambia unos segundos la mosca de Canal Panda por la de Panda Kids y vuelve la de Canal Panda varias veces mientras se emite el mismo contenido durante la emisión del bloque.
Bueno no sé que es peor si tener 2 moscas en la pantalla o que la mosca vaya cambiando varias veces durante la emisión del contenido porque el movimiento de la mosca también desconcentra de ver el contenido. Quizás lo mejor sería que estuviera la mosca de Canal Panda o la de Panda Kids fija sin cambios durante la emisión del bloque Panda Kids pero bueno.