mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 52 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 67
  • Siguiente
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por EASO » 28 May 2021, 00:06

MARIO449830 escribió: ↑27 May 2021, 18:42 Bueno el MTV Love era para san valentin y ahi sigue
Ese es distinto, pues casi todas las canciones pop son de amor, así que la temática pega todo el año. Aprovecharon San Valentín para lanzarlo, y luego se fue viendo que no lo quitaban.

Pero uno de Navidad o de verano pues... No quedan muy allá fuera de las fechas señaladas a las que hacen referencia. Pero ojalá se quedase permanente el canal. Cuantos más haya mejor para todos.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 29 May 2021, 13:09

Bueno, por ahí, en los comentarios, felicitan a PLUTO TV por estar ya en todas las teles LG con webOS. Y NO es así. Los modelos 2014 y 2015, con webOS 1.0 y webOS 2.0, se han quedado fuera de la foto. :(

He estado probado hoy PLUTO TV en mi tele modelo 2018 (comoprada en 2019) con webOS 4.0 (en realidad, ahora es webOS 4.3), y bueno... funciona a pedales. Es que das a una opción o cambias de canal y tarda lo suyo, a veces ni se entera y tienes que insistir con el botón del mando.

Está muy verde. Esperemos que vayan puliendo la app y mejores la experiencia de uso, porque es muy mala. Para que sea atractivo su uso, tiene que ir todo más rápido.

Y en cuanto a lo que hay, pues la verdad, para ser gratis, al menos te ofrece una gran variedad de contenido y una alternativa interesante y necesaria, si no tienes apps de pago y tienes que quedarte con la TDT como centro de entretenimeinto.

La calidad de imagen, pues es la que es. Es verdad que algunos canales se ven mejor que otros, pero esto es lo que es, algo gratis, y no el plan 4K de Netflix, o la calidad que ofrece Apple TV+.

Como digo, si estás hasta la narices de la TDT y de los tropecientosmil minutos seguidos de publicidad, y no quieres pagar por ninguna app de streaming, es una magnífica alternativa para ocio.

Eso si, lo repito, tienen que mejorar la app, al menos en LG, que es lo que he podido prrobar. VA A PEDALES.

Buenas tardes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 May 2021, 23:51

No se si se ha comentado. Pero el canal Tuning, está emitiendo episodios de MTV Tuning que, de momento no están a la carta. Lo cual es un fastidio, porqu eno puedes pausarlos, apra verlos en otro momento, ni tampoco sabes cuando van a ser emitidos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2021, 11:00

Eso no es raro.
Hay canales que emiten contenidos que no están "On Demand" en ese instante y nadie sabe cuándo estarán. Pueden pasar 2 días o varias semanas.

Por lógica al final todo acaba estando "On Demand" pero unas cosas antes que otras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO

Mensaje por EASO » 30 May 2021, 13:36

En iOS han incorporado un buscador muy práctico que busca canales y contenidos. Los resultados los muestra por categorías de colores. Incluye cuándo se emitirá un contenido más allá de las 4 horas que incluyen de programación en el servicio, y que se quedan muy cortas.

Le falta un sistema de recordatorios con notificaciones para que te avise de que el contenido está próximo a empezar. Es algo necesario, sobre todo para contenidos que no están disponibles bajo demanda.

Como parte negativa de esa novedad han dejado sin que funcione la aplicación en dispositivos iPhone 6 y anteriores. La pantalla de reproducción se queda en negro.

Esperemos que se incorpore el buscador en dispositivos Android en las próximas semanas.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 30 May 2021, 15:06

Al que le va a pedales, que lo mire.Yo la tengo en 4 lg de diferentes años, la más vieja de 2016 ,conectada por d_link y va muy bien ,la calidad de imagen como es una 32” pues esta bastante decente,se ve mejor que los sd de la aplicacion movistar y el hd justito pero que no molesta .
En las otras tv incluyendo una oled de 2019 pues va bastante bien y se ve sin molestar Ya digo
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 May 2021, 15:33

Yo soy al que le va a pedales. Y no el único. Si ese de arriba se digna a leer, verá como hay otros comentarios sobre LG que dicen lo mismo.

Lo que pasa es algunos tienen el listón muy bajo, y cualquier app que medio se arrastre, para ellos es un "funciona estupendamente".

Y no, no tengo nada más que mirar. Ya lo ví ayer, y sé muy bien cómo, de mal, va. Si lo arreglan y son capaces de ofrecer una app con buena experiencia de uso, pues la volveré a instalar, y si no es así, que les den.

Buenas tardes.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog

Mensaje por janic the hedgehog » 02 Jun 2021, 14:08

pluto ha anunciado novedades en sus redes sociales, especialmente, peliculas y el programa de lucha libre TNA epics, que son combates antiguos de la empresa TNA, hoy conocida como impact wrestling. segun la imagen utilizada, este ultimo se emitira de viernes a domingo, por lo que tiene que ir en algun canal concreto, no descarto que si tiene buena acogida, hagan un canal 24 horas de TNA/impact.

edito con mas info: sera dentro del canal pluto action sports los viernes, sabados y domingos a las 22:00. lo malo es que parece que no tendra opcion de verlos bajo demanda, supongo que para no afectar demasiado a las suscripciones a impact plus... si es que hay alguien mas suscrito en españa a parte de mi :lol:
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 03 Jun 2021, 16:21

Gracias por la info.

Soy más de la otra compañía aunque espero ver algún que otro combate.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jun 2021, 13:17

Se dice que va a entrar 100 canales de Pluto TV en LG Channels o algo así creo que en España si no me equivoco, esto aparte de la aplicación Pluto TV que está disponible en LG Smart TV.

¿Qué es LG Channels? ¿Es como Samsung TV Plus pero para los televisores Smart TV de LG?
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 04 Jun 2021, 15:53

Han ido actualizando diferentes veces ,supongo que por años de fabricación, y te entran solitos y se ponen al final de los canales en livetv, son ip tv ,la mayoria en inglés y además no son la pera limonera de interesantes, para mi.
Al de Bilbao, soy tan exigente que mi tv principal es una oled de lg donde pluto no me va a tirones, la tengo conectada al router por cable pero en las otras que tengo el pluto por wifi no me va a tirones, lgs todas. fibra movistar.
Muy buenas si.
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 07 Jun 2021, 15:06

ya están pluto tv anime y pluto tv motor
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Jun 2021, 09:00

He probado en casa ajena, la App Pluto TV en un televisor LG que tendrá unos 3-4 años...y es insufrible, por la lentitud de la navegación por la App.
saratqm

Mensaje por saratqm » 15 Jun 2021, 14:22

ya an puesto el canal run time con mosca del canal un fallo es que no tiene guía de programación y tienes que meterte en su pagina web para mirar la programación
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 15 Jun 2021, 16:31

Buzatti escribió: ↑10 Jun 2021, 09:00 He probado en casa ajena, la App Pluto TV en un televisor LG que tendrá unos 3-4 años...y es insufrible, por la lentitud de la navegación por la App.
Lo confirmo, en una webOs de 2019: salen menos de los 100 canales que se comentan y es lenta hasta la desesperación. Todo el contendido que he probado en SD. Por supuesto nada en VO ni subtítulos, ni se espera.

Se supone que acabarán añadiendo canales de Pluto a LG Channels, a ver si por ahí...

No dudo que habrá a quien le interese esta plataforma pero la verdad por mi parte no encuentro el menor interés.
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 52 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53