mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevos canales MTV 00s y Nick Music

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
119 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: MTV 00s releva a VH1 desde el 1 de agosto

Mensaje por axnspain » 16 May 2021, 18:21

Obviamente Viacom esta intentando que el mayor numero de operadores posibles incorpore sus señales tematizadas al completo, y como sabe que no ha podido hacerlo de la manera en que lo tenia (Rocks, Dance, Hits, etc...) pues ahora tira por tematizar los canales por décadas, así obliga de una manera mas radical y de paso también los abonados presionan a sus operadores para tener mas variedad, pues cuando un canal es variado como VH1 casi todos encuentran su momento, pero cuando es por decadas la cosa cambia, a unos les va mas lo ochentero, a otros lo urbano, a otros lo comercial actual, etc...

En el caso de Movistar+ pues esta claro y todos sabemos que lo de incorporar temática musical no esta mucho en sus planes, por lo que o bien mantendrá MTV 00´s y punto o directamente son capaces de cargarse el canal y optar por incorporar quizá alguna otra señal mas genérica como puede ser Sol Musica, o si se pone a tiro lo mismo HIT TV y listos. Todos sabemos que los canales de Viacom de baratos no tienen nada, y Movistar+ no creo que se gaste mucho dinero en mantener la tematica musical, por tanto meter 6-7 señales no lo hara (Live, 80´s, 90´s, Music, Club, Hits y 00´s). Lo mismo acaban dando la sorpresa, con Movistar+ no se sabe, pues mira si han metido BOM Cine HD, Nautical y Horse, pero yo particularmente creo que con que mantengan MTV 00´s (VH1) ya casi sera un milagro y dudo que Viacom le deje meter canales sueltos cuando esta claro que lo que busca es expandir en igual de condiciones todas sus señales al completo, osea o todos los musicales o ninguno.

Veremos a ver que sucede cuando llegue el momento, pero yo pienso que MTV 00´s y ya esta, osea, lo que hay ahora (VH1).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
_SeWa_
Contactar:
Contactar _SeWa_
Enviar mensaje privado

Mensaje por _SeWa_ » 21 May 2021, 22:29

Que tal amigos.

Soy de Chile y esta noticia me toma para mal, para nosotros los latinos es una falta total de respeto en cuanto a las deciciones que sean tomado por Viacom estos ultimos meses.

El año paso perdimos nuestra versión local de VH1, que estuvo mas de 16 años al aire, un canal que mantenia en su magnitud la escencia de lo que fue este gran canal.

En ese entonces se nos "vendió" incluso en las redes sociales de VH1 Latinoamerica, el cambio a VH1 Europa, que venia con un refresh de imagen, precisamente por esto, dado el aumento de su alcance.

Y ahora ocurre esto? Ni siquiera duró un año, es increible no se cansan de hacer las cosas mal? Osea hicieron un refresh al pedo?

Nosotros crecimos con la marca VH1 enfocado en música mucho más que MTV, como es posible que se ocurra desaparecer una marca que esta en el ADN de los televidentes, por una marca y un proyecto improvisado (que sin duda no le veo futuro).
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 21 May 2021, 23:12

Hola, pues está claro que los de Viacom prefieren entre comillas "no escatimar en gastos" y meter una señal (ya casi global) y eliminar VH1 Latino para no escatimar en gastos de 2 programaciones diferentes (o más dependiendo del país), y ahora prefieren eliminar definitivamente VH1 para que sea el monopolio de MTV en todas las operadoras posibles a nivel mundial supongo, y entiendo tu malestar, porque a mí me gusta también VH1 por su variedad y ahora temtizarlo con canciones solamente del 2000 al 2009, cuando VH1 al igual que pone una canción muy antigua luego te pone una del 2021, pero eso lo prefieren a Club MTV y a MTV Hits para que Viacom haga el monopolio de MTV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2021, 18:10

Esa es la idiotez que le ha dado ahora a MTV Viacom de tematizar cada canal por décadas, con el fin claramente de medio obligar a los operadores a tener que incorporar toda la oferta de canales para abarcar asi toda la musica como tal. Actualmente muchos operadores con VH1, al ser tan variado, tienen de sobra, pero desde el 1 agosto al ser solo MTV 00´s (2000-2009) esa variedad se pierde y estan ante un serio problema pues tienen o que abarcar solo la primera decada actual o negociar e intentar meter mas canales.

Yo siempre he preferido el canal VH1 de toda la oferta de MTV, de hecho desde 2007 que lo tengo es el canal que mas suelo seguir con diferencia por esa variedad, sus contenedores, etc... aunque ultimamente desde que fusionaron la version Europea y Latinoamericana ya no me gusta tanto, y encima lo han enfocado a la epoca 2000-2009 por lo que apenas veo algunos contenidos como VH1 Shuffle y Guess The Year, poco mas, prefiero MTV Hits. Y los otros canales como MTV 80´s tampoco penseis que son tan buenos, mete mejor musica ochentera el VH1 que el propio MTV 80´s.

Eso ahora, que lo mismo dentro de unos años ven que no tienen el exito o cualquier cosa y los cambian otra vez por que Viacom es capaz de cualquier cosa.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 22 May 2021, 19:14

axnspain escribió: ↑22 May 2021, 18:10 Esa es la idiotez que le ha dado ahora a MTV Viacom de tematizar cada canal por décadas, con el fin claramente de medio obligar a los operadores a tener que incorporar toda la oferta de canales para abarcar asi toda la musica como tal. Actualmente muchos operadores con VH1, al ser tan variado, tienen de sobra, pero desde el 1 agosto al ser solo MTV 00´s (2000-2009) esa variedad se pierde y estan ante un serio problema pues tienen o que abarcar solo la primera decada actual o negociar e intentar meter mas canales.

Yo siempre he preferido el canal VH1 de toda la oferta de MTV, de hecho desde 2007 que lo tengo es el canal que mas suelo seguir con diferencia por esa variedad, sus contenedores, etc... aunque ultimamente desde que fusionaron la version Europea y Latinoamericana ya no me gusta tanto, y encima lo han enfocado a la epoca 2000-2009 por lo que apenas veo algunos contenidos como VH1 Shuffle y Guess The Year, poco mas, prefiero MTV Hits. Y los otros canales como MTV 80´s tampoco penseis que son tan buenos, mete mejor musica ochentera el VH1 que el propio MTV 80´s.

Eso ahora, que lo mismo dentro de unos años ven que no tienen el exito o cualquier cosa y los cambian otra vez por que Viacom es capaz de cualquier cosa.
Porque como dije antes, lo hacen para obtener beneficio económico sin importar el prejuicio que pueda provocar a los telespectadores de VH1 y de los canales temáticos de MTV, y también a las operadoras como cuentas tú, a mi también me gusta, pero prefieren dejar ese terreno a MTV Hits y a Club MTV, a lo del no pueda tener éxito los del MTV, yo puede que lo vea, ya que desde que hicieron el cambio de MTV Dance a Club MTV, bueno, al principio bien y tal, pero luego con la variedad que metieron, estropearon un canal, pero a fin de cuentas, es Viacom que elige el destino de los canales temáticos de MTV...
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 22 May 2021, 19:38

También tenemos muy idealizado al VH1 de los 00s, que bien poco tiene que ver con el actual, que cada vez es más parecido a MTV Hits en cuanto a playlist.
Podría ser un canal de entrada al paquete de MTVs ofreciendo un poco de todo (y que encaja al dedillo en las necesidades de los cableoperadores locales) pero ViacomCBS prefiere cargarse la marca...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 22 May 2021, 21:04

Que lastima lo de VH1, desde que tengo televisión de pago siempre la he tenido y muchas veces la he puesto. Ayer justamente cenando en un bar de Valencia lo tenían puesto en las televisiones del local y es una lastima ahora el cambio de nombre porque por ejemplo por lo que decís si no le dejan a movistar tenerlo por tener que tener todos los MTV pues en muchos locales que tengan movistar y pongan canales musicales pues no pondrán ponerlo :ermm:
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 22 May 2021, 22:00

Esperemos que por lo menos sigan conservando MTV 00's en Movistar, lo que está claro que a partir de agosto la oferta musical será aún más escasa y menos variada que ahora. Se echará de menos los bloques "Hits don't lie", "Guess the year" y "Shuffle"
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 May 2021, 03:21

No tanto lloriqueo...Si ahora tematizan por décadas y/o se llaman los canales VH1 o MTV...da igual. Lo importante es que sigamos teniendo canales lineales de música.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 May 2021, 05:08

Desde el punto de vista exclusivamente del espectador solo preocupado por lo que pueda o no pueda ver, quizás sí.
Afortunadamente en este foro se puede opinar desde otros puntos de vista o sobre otros aspectos (preferencias por marcas o tematizaciones más allá de si luego lo veremos o no). Llamar a eso 'lloriqueo' me parecería bastante desacertado, la verdad.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 May 2021, 17:52

Cuando sólo se tiene 1 canal de música contemporánea por Movistar (el principal operador de TV de pago del país)...y además es extranjero...y globalmente van desapareciendo los canales de música de la TV lineal. Pues pienso que importa poco, cómo se llamen futuros canales de música del mismo productor o cómo los tematice (Por periodos o géneros).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 May 2021, 18:02

Eso de que los canales de musica globalmente van desapareciendo como que no es cierto del todo. Habla de España donde solo hay unos cuantos, por que en otros paises siguen teniendo una buena cantidad de canales musicales incluso en abierto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 May 2021, 18:09

Insisto, importa poco todo eso del nombre al que solo quiere comentar en base a lo real o potencial (donde en efecto igual vamos a menos canales) pero yo prefiero siempre expresar lo que me parece ideal y más o menos acertado más allá de eso. No creo que sea muy correcto tildar eso de 'lloriqueo', en todo caso.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 23 May 2021, 21:13

Buzatti escribió: ↑23 May 2021, 17:52 globalmente van desapareciendo los canales de música de la TV lineal.
Vete a Hotbird, a Astra 28, a Thor 0.8W y verás canales musicales por un tubo. Y cada día aparecen más.

Por cierto, y hablando de los temáticos será básicamente destrozar VH1. Se podían haber ahorrado el "tematizado" de décadas porque son las mismas playlists repetidas hasta la saciedad.

Más vale haber metido todo en un mismo canal... Oh wait, sería un VH1 (el de hace 5 a 10 años. El de hoy en día es un truñazo de los gordos).

Menos mal que tengo una antena con motor. De verdad, hay joyitas sueltas por ahí arriba! :D
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 23 May 2021, 22:35

jesus89625 escribió: ↑22 May 2021, 22:00 Esperemos que por lo menos sigan conservando MTV 00's en Movistar, lo que está claro que a partir de agosto la oferta musical será aún más escasa y menos variada que ahora. Se echará de menos los bloques "Hits don't lie", "Guess the year" y "Shuffle"
La Otro Opción que yo pondría, sería MTV Music 24, que tiene variedad musical, pero con la especialidad de los mayores éxitos recientes de diferentes géneros, podría valer en las operadoras que tienen solo a VH1 como oferta musical como Movistar+ y las cableoperadores locales
Responder
  • Vista para imprimir

119 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …