- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, el espacio "TuTiempo" no es mas que un relleno que mete Antena 3 para ocupar mas espacio y punto, no se parece en nada al programa de La 1 "Aqui La Tierra". Es como las Noticias deportivas de Antena 3, que no son deportivas, son mayormente noticias de sucesos sin duda alguna, por que no suelen hablar ni de tenis, ni baloncesto, ni futbol, ni nada de esto.charles100 escribió: ↑06 May 2021, 19:58 En Antena3 simplemente tienen TuTiempo que es mas un programa tipo a Aqui La Tierra en el que tratan cosas medioambientales, que creo que no merece el termino de cosas "raritas".
Hace tiempo que hay un Arguiñano express.daviddavid escribió: ↑06 May 2021, 22:05 Es que además me extrañó ayer ver sobre las 16h un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3 y me pareció como mucho relleno.. nose si fue algo puntual o se lleva haciendo desde hace tiempo
Pero porque existe la necesidad de rellenar a esa hora? Es lo que no termino de entendercuervofm escribió: ↑09 May 2021, 11:34 La 1 alarga el territorial y el tiempo porque éstos le pueden llegar al 9-10% fácilmente y después la primera novela con suerte llega al 7%. También para no pisar mucho a Saber y ganar en La 2. Lo de Antena 3, tanto el Arguiñano express como el Brasero con más anuncios que previsión del tiempo, son relleno puro y duro. Incluso Sálvame, que empieza a las 16:00, a esa hora lo que meten es un avance y del tirón otro corte de publicidad.