- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojo con esta embestida, que en las tres amenazas anteriores siempre fueron rumores y nunca hubo un comunicado oficial. Pero esta vez 12 grandes se han mojado.Buzatti escribió: ↑19 Abr 2021, 04:37 La SuperLiga 3 (ó 4) - Regresa de nuevo. No prosperará como ocurrió en otras ocasiones...Y se volverán a entender esos Clubes con la UEFA.
Y además la FIFA, UEFA, Federaciones nacionales y Ligas nacionales...tienen unas represalias que no son anecdóticas...como la imposibilidad de que los jugadores de esos Clubes puedan jugar en sus selecciones nacionales...por Ej. la Eurocopa o la Copa del Mundo. Y además, según tengo entendido, esos Clubes quieren seguir jugando sus competiciones nacionales, y eso también se les puede prohibir. Sean lo grande que sean esos Clubes, la UEFA, FIFA y Cía...los pueden fácilmente asfixiar. Ya que dudo mucho que puedan sobrevivir en una Liga privada (tipo NBA, NFL...) aislados del resto del Fútbol.
Yo pienso que esos Clubes, ni se creen que sea posible...y lo que buscan es obtener más dinero por parte de la UEFA.
DAZN según varios medios italianos. La plataforma lo ha desmentido, pero varios medios a la vez no pueden equivocarse.sukoko escribió: ↑19 Abr 2021, 00:19 Po algo he escuchado de 3500 millones para los fundadores solo por participar, aparte de lo que vayan sumando por ganar partidos....y yo me pregunto, que plataforma de TV, va a pagar ese dineral? Por qué de alguna forma, la empresa que ponga ese dinero para la superliga, de alguna forma lo tendrá que recuperar. Digamos que fuera Movistar....cuánto subiría los precios para que le saliera rentable.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados