Estoy buscando las audiencias de Hit TV y lo único que encuentro es que en 2018, 2019 y 2020 solamente alcanzaban un 0,1% mensual. ¿Dónde puedo ver el detalle de la audiencia en Madrid? Me interesa ver la de otros canales.axnspain escribió:En Madrid tiene diariamente y fieles más de 70.000 espectadores que en fin de semana supera los 120.000 espectadores, sin obviar que es el canal musical preferido y sintonizado en zonas de ocio, restauración y Gimnasios entre otros lugares.
Fuera de Madrid tambien es sintonizado por mucha gente gracias a operadores como Vodafone, Euskaltel, R Galicia, etc...

En la wikipedia cuentan que "Actualmente el canal esta disponible en operadores de ámbito autonómico y local, aunque el operador Vodafone fue el que tuvo durante 30 meses la señal de Hit TV en exclusiva a nivel nacional, haciendo que el canal llegase a toda España por su servicio Vodafone TV a través del dial 181, pero decidió eliminarlo por sorpresa y sin avisar a sus abonados de su dial el 31 de marzo de [[2021], según fuentes cercanas a Vodafone era un canal residual con apenas audiencia que no pagaba los royalties de la plataforma Vodafone TV y se han visto obligados a cesar su emisión."axnspain escribió:Vodafone afirma ser "causas ajenas y técnicas" pero suena a tontería como una casa, lo mismo que dicen que cuando el canal vuelva a estar en óptimas condiciones lo regresarán.
Que yo sepa el canal problemas no tiene pues en el resto de operadores sigue disponible, lo mismo que en TDT Madrid. Suena a excusa barata de Vodafone.