- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema también es este, esta mentalidad, no se cómo se pretende dirigir un canal si te das por sentenciado. El Canal Super 3 tampoco es que se haya esforzado mucho en los últimos años, vale que la programación infantil en general ha ido a peor y que el panorama actual es bastante diferente pero des del canal tampoco se ha hecho un gran esfuerzo para dar lo mejor de si en la actualidad o esta es mi percepción.macram escribió: ↑28 Jun 2021, 10:57 La excusa es el target comercial: "españoles en el tramo de edad de 16 a 54 años, de clase social media-alta, media alta y media y de poblaciones con más de 10.000 habitantes".
Los contenidos infantiles en televisión están en declive porque, palabras del director del Super 3 de la CCMA, "la mitad de los niños ya no ven la televisión".
También lo ha dicho el director de TV3, y por ende de la división televisiva de todo un grupo público de comunicación dirigido a un territorio con lengua propia, que además ha llegado a decir que es una «pretensión imbécil» reclamar como han hecho varios colectivos un nivel de contenido infantil/juvenil como el que había años antes en base a la dispersión de la audiencia que existe actualmente.
Por matizarlo, el de esas palabras era el director de TV3, Vicent Sanchis.scg20 escribió: ↑28 Jun 2021, 23:50A mí me gusta TV3 y CCMA y también me cae bien el director por lo que he podido ver de esta persona que a veces ha salido en noticias y también en la televisión a decir cosas, y en general lo veo bien pero hay algunas cosas como esta que no estoy muy de acuerdo, en algunas sí estoy de acuerdo pero hay algunas cosas que hanéis dicho aquí que ha dicho que estoy flipando un poco, sobre todo en lo que respecta el tema del Canal Super 3 y la programación infantil y juvenil.
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados