- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por lo que he leído aquí después de sugerir lo que tú has dicho, los que tienen deco uhd no tienen la opción de crear listas de favoritos.
Yo ya no hago caso a nadie. Por ejemplo en la comunidad movistar han preguntado para cuando se podrá vincular dazn en movistar a la app, y la respuesta del moderador ha sido que lo iban a trasladar al apartado de sugerencias para que lo tengan en cuenta. Vamos que según ese moderador no lo tienen ni planteado. Solo creeré que se pueda acceder a la app siendo abonado a dazn movistar cuando yo mismo vea esa opción en algún sitio de la app mi movistar o área privada en la web. Mientras tanto ni caso de lo que pongan algunas fuentes o comunicados.BaskonistaATope escribió: ↑18 Mar 2021, 20:26 No se si esa web ha modificado la entrevista pero me ha parecido leer en ella esta mañana que este verano darían claves y antes de 2022 estarían integrado en los decos de movistar.
Yo lo pregunté en su momento, en al Comunidad Movistar. De hecho, creé un hilo sobre ello. Y me respondieron eso.Kalhajan escribió: ↑19 Mar 2021, 14:54Yo ya no hago caso a nadie. Por ejemplo en la comunidad movistar han preguntado para cuando se podrá vincular dazn en movistar a la app, y la respuesta del moderador ha sido que lo iban a trasladar al apartado de sugerencias para que lo tengan en cuenta. Vamos que según ese moderador no lo tienen ni planteado.
Muchas veces, es mejor no preguntar, según que cosas. Porque siempre te salen con esa respuesta. En esos casos, el no obtener respuesta es menos frustrante. Lo digo, totalmente en serio.Soy cliente de Movistar+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?
Estamos trabajando conjuntamente con DAZN para dar acceso a su aplicación en los próximos meses. Actualmente los clientes de Movistar con los paquetes Fusión Total Plus equivalentes, Selección Deportes o Motor, sólo pueden disfrutar de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN 1 y 2 en los diales 59 y 60 respectivamente a través del descodificador o a través de la app de Movistar+ en dispositivos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados