- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿¿No hay más noticias sobre estos tres canales?? ¿¿Siguen en el desco virtual??lmedina escribió: ↑11 Mar 2021, 12:30 Ya emitiendo en el deco virtual los canales V1, V2 y V3 en HD y SD
El canal V1 HD es BOM Cine HD, canal que emite en algunas comunidades autónomas, creo que nunca lo había visto en HD y su calidad de imagen es muy buena.
El canal V2 emite un canal italiano de cocina llamado Gambero Rosso con audio italiano, V2 en SD lo mismo pero en calidad SD.
El canal V3 emite un canal con audio en inglés llamado Nautical Channel, parece dedicado a los deportes marinos, el canal V3 SD lo mismo pero en SD.
Bueno antes que este canal temático de TDT en abierto (aunque ya sé que en TDT está en SD y no en HD, por la web no sé si emite en HD creo que sí pero no estoy seguro) y antes que cualquier canal temático de TDT en abierto, debrían tener preferencia la incorporación de canales HD de pago en Movistar+ vía satélite, o al menos de algunos canales de pago más en HD, es verdad que faltan bastantes canales HD en Movistar+ vía satélite pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JMMS, Via y 6 invitados