mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Audiencias

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
27 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Re: Audiencias

Mensaje por kalza » 12 Sep 2020, 11:21

Es Mujer la que dura dos horas y media por capítulo. En Turquía cuenta con 81 capítulos, y en España llevamos visto hasta el 17 creo.
La Valla tiene una duración normal de serie de Atresmedia en la actualidad, poco más de una hora con publicidad.

Yo creo que Mujer se la van a dejar a medio emitir en cuanto pase algo que supuestamente está a punto de ocurrir. Nunca una serie veraniega de Antena 3 se ha prolongado en el tiempo más allá de mediados de septiembre. Aunque esta serie sea especial, no veo motivos para que no la maltraten como siempre.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Sep 2020, 12:19

Lo que esta claro es que T5 se ha puesto nerviosa, que ayer han sacado ya promos potentes de La Isla de las tentaciones cuando la intencion inicial era sacarlo en octubre. Pero vamos T5 esta semana no es que haya puesto cosas poco potentes, que estrenaron el enesimo reality con niños con la participacion de la Pantoja y La La Land que para ser Telecinco saco un dato bastante bajo (a pesar de que su estreno en La 1 fuera tambien un desastre)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Sep 2020, 12:45

kalza escribió:Es Mujer la que dura dos horas y media por capítulo. En Turquía cuenta con 81 capítulos, y en España llevamos visto hasta el 17 creo.
Aún les quedarían otros 15 para terminar la temporada.
kalza escribió: Yo creo que Mujer se la van a dejar a medio emitir en cuanto pase algo que supuestamente está a punto de ocurrir. Nunca una serie veraniega de Antena 3 se ha prolongado en el tiempo más allá de mediados de septiembre. Aunque esta serie sea especial, no veo motivos para que no la maltraten como siempre.
Dependerá del aguante de la audiencia, en todo caso.

Pero es que aun siendo veraniega para Antena 3 viendo el historial de apuestas veraniegas de los últimos años ésta le está rindiendo inesperadamente bien.

Aparte que tratándose de esta clase de novelas (no hay más que ver los datazos de Nova con Fugitiva) tal vez vaya a ser más difícil que veamos un desenganche como más que habitualmente vemos en todas las cosas de Antena 3...
Hola.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 06 Feb 2021, 21:56

Tras un enero en el que Antena 3 pudo liderar, finalmente T5 remontó y le ganó. Parece que en febrero ha comenzado con una brecha más amplia entre ambas.

En La 1, cuando parecen tener mejores resultados en la mañana y tarde, parece que se les caen las noches, sobre todo si tenemos en cuenta que ayer en pleno prime time pusieron una película con unos cuantos años y bastante vista, y fue superada, si no me equivoco, incluso por la película de La 2.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Feb 2021, 14:02

videoFM5115 escribió:
kalza escribió:Es Mujer la que dura dos horas y media por capítulo. En Turquía cuenta con 81 capítulos, y en España llevamos visto hasta el 17 creo.
Aún les quedarían otros 15 para terminar la temporada.
kalza escribió: Yo creo que Mujer se la van a dejar a medio emitir en cuanto pase algo que supuestamente está a punto de ocurrir. Nunca una serie veraniega de Antena 3 se ha prolongado en el tiempo más allá de mediados de septiembre. Aunque esta serie sea especial, no veo motivos para que no la maltraten como siempre.
Dependerá del aguante de la audiencia, en todo caso.

Pero es que aun siendo veraniega para Antena 3 viendo el historial de apuestas veraniegas de los últimos años ésta le está rindiendo inesperadamente bien.

Aparte que tratándose de esta clase de novelas (no hay más que ver los datazos de Nova con Fugitiva) tal vez vaya a ser más difícil que veamos un desenganche como más que habitualmente vemos en todas las cosas de Antena 3...
Casi 6 meses despues de este comentario se demostro que la serie aun sigue con muy buenos datos.

Lo de enero pues bueno entre que la navidad no le sienta muy bien a Telecinco y tambien la primera semana real del mes Telecinco estuvieron en plan reserva por ese la distancia fue corta. Luego la segunda parte del mes ya fueron sacando cosas fuertes y una segunda parte del tema Cantora consiguieron la remontada.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 11 Feb 2021, 09:13

Viendo los datos de audiencia de ayer, en que tanto Antena 3 como Telecinco, duplican la media diaria de La 1, no me extrañaría que en TVE se inventen algo para que sus productos estrella vuelvan a las 22.45, viendo como estos se han hundido en share al empezar antes.

Una pena porque, de lunes a jueves la programación de prime time de La 1 me parece bastante variada y aceptable. Luego ya llega el viernes, te meten Harry el sucio, que bueno, no es que me parezca mala, pero no la veo para emitir en pleno prime time en 2021...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Feb 2021, 11:34

Como las grandes audiencias de Gran Hermano VIP y Supervivientes, ninguna (aunque el último "experimento" de GH no les salió tan bien, me refiero a "El tiempo del descuento" pero esto fue porque era como un refrito de la anterior edición de GH VIP y además con bastantes de los concursantes refritos por llamarlo de alguna forma, además de coincidir en emisión en programas como OT 2020 el mismo día, si no me equivoco, entre otras cosas).

Incluso en estos recientes años, Gran Hermano VIP y Supervivientes suelen tener las audiencias más altas tanto en la televisión como en redes sociales con el trending topic. De las pocas cosas que las superan son algunos partidos de fútbol, la final de Eurovision Song Contest, y poco más.

Bueno y Masterchef aporta baste audiencia a TVE también. Sobre todo lo que fue audiencia alta nunca vista en un program de entretenimiento en los últimos años en TVE fueron Operación Triunfo El Reencuentro, y Operación Triunfo 2017. Y aunque Operación Triunfo 2018 y Operación Triunfo 2020 sacaron datos bastante más bajos mantuvieron los trending topic en redes sociales y altas visualizaciones en el Canal Operación Triunfo en Youtube.

Tu Cara Me Suena en su momento también tuvo muchísima audiencia que hasta destronó a Sálvame Deluxe de los Viernes, y tuvieron que cambiar y emitir el Deluxe el Sábado con el nombre Sábado Deluxe (aunque ahora desde hace poco se emite Sábado y Domingo, si no me equivoco). Aunque ahora Tu Cara Me Suena creo que ha bajado un poco la audiencia desde entonces pero sigue teniendo bastante audiencia.

A mi de mediados/finales de 2020 y de ahora el 2021 no me gusta casi nada de lo que emiten las generalistas. Casi siempre miro canales lineales de pago y VOD de pago, y las noticias, poco más. A veces también miro APM a trozos, algunas veces entero, y a veces también Polonia, en TV3, pero poco más. A veces también veo algún trozo de El Hormiguero pero poco, y a veces también veo El Intermedio, pero poco más.

Es que lo que más miraba de las generalistas era Gran Hermano VIP y Operación Triunfo. También Supervivientes (aunque la penúltima edición de Supervivientes la dejé de mirar cuando iba por la mitad proque no me convenció, pero en la última edición de Supervivientes lo volví a mirar) y Tu Cara Me Suena (aunque esta última edición no me ha convencido y he terminado optando por no mirarla, pero espero que la próxima edición me guste más porque es un formato que me gusta). Bueno y como ahora no los hacen de momento pues no miro mucho las generalistas. Ya veremos a ver qué tal esta edición que vendrá de Supervivientes si me valdrá la pena o no, y a ver si la próxima edición de Tu Cara Me Suena me convence o no.

Bueno y La Que Se Avecina es la única serie española actual que me gusta (El Pueblo también he mirado algunos episodios y está bien aunque lo he mirado poco), pero este año pasado no la vi en Telecinco porque ya la vi en verano en Amazon Prime Video, y este año 2021 ya he visto lo que faltaba de la temporada más reciente en Amazon Prime Video también. Que por cierto no es la última, lo único que se inevntan algo para que la mayoría de los vecinos cambien de edificio porque el plató donde se grababa La Que Se Avecina se acabó el alquiler y el propietario no lo quiso renovar, y ahora están negociando un nuevo plató en otro sitio y aprovechan para cambiar el decorado del edificio. Además la fachada exterior del nuevo edificio va a ser en el exterior de verdad, de un edificio existente o una construcción para la serie, pero el exterior del edificio estará en el exterior. Además de estar confirmada la continuación tanto de La Que Se Avecina como de El Pueblo.

Este Febrero se va a estrenar El Internado Las Cumbres, pero no en Antena 3 como antes, en Amazon Prime Video, quizás la veré porque veía El Internado Laguna Negra, y pues tiene buena pinta.

Aunque yo lo que más espero es Gran Hermano VIP y Operación Triunfo, aunque como mínimo falta mucho para que hagan otra edición. Gran Hermano VIP hasta Septiembre u Otoño no se emitirá, con suerte a partir de Septiembre u Otoño quizás sí, según Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España están en negociaciones con Zeppelin para emitir Gran Hermano en algún momento de 2021, dijeron que muy posiblemente sería una edición con "famosos", aunque algunos medios han dicho que quizás en Septiembre, y hace poco también salieron rumores de que se estaban filtrando que estaban negociando contratos y algunos cerrándose con algunos cincursantes "famosos" (algunos potentes y otros muy cutres, pero bueno sabemos que últimamente los personajes muy cutres es muy difícil de que Mediaset España los descarte pues le gusta demasiado que algo le salga demasiado rebtable pero bueno, como otras empresas como Atresmedia que tampoco se salva que mete a cada personajes cutres en algunos de sus programas también...). Aunque hace muy poco se le volvió a preguntar directamente a Manuel Villanueva en una rueda de prensa y dijo que aún estaban en negociaciones con Zeppelin para Gran Hermano, muy posible con "famosos" en algún momento de este 2021, y que de momento no habían muchas más novedades de la última rueda de prensa en la que se le preguntó por el tema.

En cuanto a Operación Triunfo, el director de Gestmusic confirmó que en Gestmusic querían hacer otra edición a medio plazo o así. Se dijo que quizás en Otoño de 2021 o en 2022 una vez que se rebajara un poco el tema Covid. TVE aún no se ha pronunciado al respecto, no lo ha cancelado pero tampoco ha dado luz verde aún, aunque todo indica que la próxima edición será en TVE, pues en las noticias de la web de TVE de finales de 2020 daba soporte a varias novedades y también rumores de Operación Triunfo.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, dijo que para la próxima edición la presentadora sería una mujer y que estaban buscando a la nueva presentadora, además de que el casting se hará con la máxima protección posible anti covid. Noemí Galera directora de casting y de la academia de OT, en unas declaraciones recientes de radio, dijo algo así como que no sabía cuándo sería el próximo OT y que no dependía de ella, pero que tenía ganas de continuar con OT cuando fuera aunque cree que de momento no es viable por la situación crítica del covid y que tendrán que esperar pacientemente a que baje un poco la situación actual para empezar a hacer los casting. Aún así dijo que le gustaria hacer algo especial por el aniversario de 20 años de Operación Triunfo que es este año.

Yo lo que más espero de las generalistas nacionales es Gran Hermano VIP y Operación Triunfo de momento.

Veremos al final a ver como avanza todo esto y si va tardar más o menos.
Última edición por scg20 el 16 Feb 2021, 13:48, editado 1 vez en total.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 16 Feb 2021, 09:24

Parece que los cambios en Ahora Caigo, han funcionado bien, al menos el primer día. Ya veremos si se desinfla, pero esa subida, también ha afectado a Boom, que superó el 15, y entre unas cosas y otras Antena 3 lideró el día.

En el lado opuesto, La 1, con una tarde floja, lo cual la hace caer por debajo del 9% diario pese a tener un "formato estrella" que supera el doble dígito. Los nuevos TD siguen, como los anteriores, y junto a La Hora de La 1, los formatos diarios que mejor le funcionan a La 1.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 06 Mar 2021, 00:02

Antena 3 y Telecinco ya han conseguido monopolizar prácticamente las audiencias. No sólo a costa de La 1, si no también a costa de dejar bajo mínimos a las cadenas secundarias de estos grupos. En el caso de Mediaset, también podemos meter a Cuatro en ese saco. En Atresmedia, han seguido apostando por laSexta, y más o menos aguanta el tipo. Claro que, si Atresmedia actuara al estilo Mediaset, Aruseros se emitiría en Antena 3, habría El Hormiguero también los viernes, presentado por Nuria Roca por ejemplo, meterían Mi hija sábados y domingos, y especiales de Pasapalabra con los grandes campeones los sabados y domingos a las 19.30. Se cargarian ARV porque quita mucha audiencia en su franja, pero no la suficiente como para pasarlo al canal principal.

En cuanto a La 1, parece que cambiar Mercado Central por Dos Vidas les ha pasado factura en esa franja, o el adelanto del prime time les ha hundido absolutamente todo. Una pena.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 08 Mar 2021, 13:55

si telecinco sigue aguantando, es porque la gente mayor, enciende la tv y ahi se queda. O mejor decir que antes que hacer zaping, se quedan en telecinco.

con supervivientes y otros realitis, aparte de las tentaciones, es que no tienen a quien meter de famosos. Los tienen tan extrujados, que seria meter mas de lo mismo. Quieren meter al hijo de la pantoja, pero si vende cantora, ya no va a supervivientes. El canales rivera, no tiene ese tiron que tendria que tener. Y meter a algunas parejas de las tentaciones, es mas de lo mismo.

con gh aun colea lo de la violacion y a ver quien meten.

a ver que pasa
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 14 Abr 2021, 15:25

El cambio de Mercado Central a Dos Vidas, ha sido uno de los peores errores de los últimos tiempos en TVE. Ha dejado esa franja tiritando, lo cual afecta de tal manera a la media de La 1, que ni con un buen dato en prime time, consiguen llegar al doble digito diario.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Abr 2021, 19:27

Hombre, se veia venir claramente.
"Mercado Central" no era ninguna maravilla de serie, pero es que "Dos Vidas" desde su presentacion ya se dejaba ver que iba a ser mas rollazo claramente y asi es.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

27 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones