- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo en el ultimo mes antes del cambio si tuve un par de dias problemasaxnspain escribió: ↑07 Mar 2021, 19:22 Lo de borrar las Cookies no sirve, al menos para todos.
En mi caso con Windows y navegador Opera no funciona, es imposible acceder con login y password, en cambio con "Chrome" hay veces que va a la primera y otras veces no hay manera.
En el movil Android sucede igual, con navegador Opera y Chrome es imposible entrar, ni borrando cookies ni haciendo nada de nada. No se, pero desde el cambio del foro algo ha sucedido y se ha cargado esto del login-password por que encima en Chrome con Windows a veces entras bien, pero aun asi el mismo se desactiva y se pierde la sesion.
Vaya tela.

Usas alguna VPN o servicio similar. Yo si la tengo activada en el navegador en cuanto me muevo por el "foro" me sale lo del baneo, pero si quito la VPN en el navegador ya voy sin problema. Y también uso Opera.

Buenaaaaas; no, para nada, lo del spam solo me ha empezado a pasar con el foro nuevo, nunca antes. Lo de tener que identificarme un par de veces por visita sí me había pasado antes del cambio, pero no poder entrar nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado