Con el auge de las audio series OS imagináis que un día aparezca una emisora solo de audio series llevo días rondando esa idea por la cabeza y no seria descabellado ya que hay personas que conducen por temas de trabajo que pensáis
Yo creo que funcionaría. Ten en cuenta que los seriales radiofónicos hay precedentes de éxito, porque se emitieron en España en la década de los 60,70 incluso en los 80.
Oye pues no estaría mal eso de noche de relato de terror así con ambiente sonoro que me recuerda a esos episodios de toma y jerry donde el gato escucha un relato de terror mi idea esta bien y mas para personas invidentes yo propondría que también pusiesen programas estilos crimen e investigación que los hay hablas miedo es uno y esta muy bien
lmedina escribió: ↑04 Mar 2021, 16:15
Ya existía un programa de relatos de terror los domingos por la noche en Radio 1, se llamaba Historias y lo presentaba el gran Juan José Plans.