- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:47
- Todos los horarios son UTC+01:00










Gracias.Invitado escribió: ↑04 Mar 2021, 08:31 Sigue la evolución de las novelas. La diferencia es que en las novelas ayuda a su hermano (al que casi siempre le muestra su disconformidad por a quien defiende ) y en esta usan a un abogado oponente.
La razon probablemente es porque el personaje del hermano ya lo vendió a otra compañía para la película El inocente con Matthew McConaughey

Hace un mes escribí eso y por fin tienen Stargate Atlantis completa en el channel MGM... pero en las temporadas 4 y 5 que acaban de meter no aparecen en la ficha subtítulos en españolMalcontent escribió: ↑05 Feb 2021, 18:12Hace un par de meses escribí esto y ahora han metido la tercera temporada de Stargate Atlantis, de momento tienen las tres primeras completas y con VOSE.Malcontent escribió:Novedades en MGM, que he visto dentro de su canal de Amazon al acudir a la 'calle' de 'Recently added'... filtrando ahí me han aparecido 3 series de las que propuse en ese comentario: Stargate Atlantis (solo las 2 primeras temporadas completas, las otras 3 no aparecen disponibles), Stargate Universe (los 20 episodios de la T1 sin subtítulos, faltan los 20 de la T2 y 34 webisodes) y Get Shorty (solo los 10 episodios de la temporada 1 y con subtítulos solo en neerlandés, faltan las 2 siguientes). Las dos primeras series no están en ninguna OTT 'gratis', la otra sí está en HBO. Esperemos que sea un paso adelante y sigan poniendo más series (con subtítulos en español, por favor).
Las otras dos series mencionadas arriba siguen igual (de mal).
Muy lentos van estos de MGM, creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados