En particular se nota en la lista de foros, que queda un espacio grandisimo en el medio sin cubrir.

Aún queda trabajo por hacer, pero sí, está previsto recuperar los contenidos más interesantes que estaban disponibles bajo la sección Mucho+ y también contenidos de la TDT, por supuesto.BiTV escribió: Echo en falta algunas secciones (Mucho+ y TDT) que supongo que aún se están adecuando al nuevo site.
Aún está por definir exactamente qué se migrará, pero el objetivo es que toda la información de interés sobre las plataformas, como los diales y precios, estarán nuevamente disponibles.macram escribió: entiendo que la sección con las frecuencias y tal (que me resultaba extremadamente útil también a mí, por cierto) acabará migrando a la wiki nueva.
Estamos planteando ofrecer algo parecido con los deportes, e incluso alguna funcionalidad que antes no había. Pero tenemos que pediros algo de paciencia hasta que esté listo. La "antigua" Mundoplus no se construyó en un día, fue fruto de la evolución de muchos años y esta, sin duda, tampoco.Carletto escribió: echo en falta el Calendario de Retransmisiones Deportivas, que en el apartado de Deportes cada día a partir de medianoche te mostraba todos los eventos de ese día
Poco a poco se recuperarán funcionalidades de la sección de Deportes. En breve podrás volver a consultar todas las secciones que había, con toda la información histórica de temporadas anteriores. Será un formato sencillo, pero próximamente abriremos, tal y como estoy comentando, nuevas funcionalidades y maneras de consultar la información.grimorbatnaz escribió: ¿Se va a volver a poner la agenda completa y esto es transitorio?
Antes los títulos tenían una limitación de caracteres, que aparentemente ahora se ha ampliado (a falta de probarlo insitu) osea que sería cosa de empezar a publicar hilos con títulos mas largos.
Coincido con el compañero, se debe activar un sistema de valoración positiva de los comentarios en este foro (sin posibilidad de negativos). Yo mismo en su día aporte un plugin para phpbb en este subforo pero por lo que fuese no fue tenido en cuenta o no hubo tiempo de integrarlo. Es algo que aportaría mas dinamismo y una forma de reconocer al compañero que hace una buena contribucción en determinados hilos. Un saludo.
Normalmente se suele poder poner que el foro ocupe un máximo de pixeles o un porcentaje de la pantalla. Yo creo que con un 80% de la pantalla sería suficiente.superbit escribió: ↑01 Mar 2021, 18:13 Muy buen cambio de diseño, sin embargo se me hace "muy ancho" el foro, igual deberíais valorar meterle un marco en la versión de PC a izquierda y derecha para centrar mas la zona de lectura y no cubrir todo el ancho de la pantalla, en una panoramica (como la mayoría) se hace algo incómodo.
En particular se nota en la lista de foros, que queda un espacio grandísimo en el medio sin cubrir.

Eso del logo antiguo es raroEón escribió: ↑01 Mar 2021, 16:20 * En la web (no en el foro) me aparece el logo antiguo en la barra del navegador desde el PC.
* El nuevo logo no tiene transparencia, lo que provoca que se vea un trozo en blanco en el foro, cuyo fondo no es totalmente blanco.
* Estaría bien también añadir al foro una opción de menciones a usuarios, para que podamos responder sin citar un mensaje.
* Añadiría una ventana de notificaciones de los mensajes a los que te han respondido y en los que te han mencionado del punto anterior.
* En la barra de navegación del foro el enlace "Índice general" y "Foros mundoplus.tv" dirigen a la misma página, lo que me resulta algo molesto.
Me ha costado un poco rastrearlo, pero he encontrado un "mod" para hacer lo del "Gracias por esto" que tiene buena pinta (hecho por alguien que parece serio, actualizado con frecuencia y recientemente, y utilizado por muchos). Probaremos a ver como va.
Como ya ha comentado @Tony40 hay planes muy muy chulos para la información deportiva, pero tenemos que pediros paciencia.Carletto escribió: ↑01 Mar 2021, 17:29 Por mi parte, echo en falta el Calendario de Retransmisiones Deportivas, [...] Creo que no existe nada equivalente en ninguna otra web en España [...]
Yo también soy muy fan del RSSLuke Sahin escribió: ↑01 Mar 2021, 17:34 Hola, yo echo en falta acceso a [...]RSS[...]
Sí, eso nos pasa a los que tenemos pantallas panorámicas. Hace 20 años recuerdo que uno de nuestros avances era soportar pantallas de hasta 1024px
¿A qué te refieres con "espacio"? ¿Anchura? ¿Altura? ¿Qué se ve mal?charles100 escribió: ↑01 Mar 2021, 20:12 [...] igual no vendria mal hacer un poco mas grande el espacio del perfil [...]
Al lateral izquierdo, para mi gusto esta un poco pequeño de mas visto en PC. A la anchura me refiero.atnbueno escribió: ↑01 Mar 2021, 20:30¿A qué te refieres con "espacio"? ¿Anchura? ¿Altura? ¿Qué se ve mal?charles100 escribió: ↑01 Mar 2021, 20:12 [...] igual no vendria mal hacer un poco mas grande el espacio del perfil [...]
Antonio B.

Me resulta extraño que borrando caché u otras cosas de esas no se te actualice

Esa imagen no existe en el servidor nuevo
Se refiere al espacio dedicado al perfil de usuario en cada uno de los mensajes (donde antes aparecían las plataformas a las que estabas suscrito). La verdad la información del Twitter y Facebook de los usuarios no la entiendo, si se quiere mostrar sería mejor dejar iconos de Facebook o Twitter en vez del enlace completo. En el antiguo foro no aparecía siquiera.charles100 escribió: ↑01 Mar 2021, 20:44Al lateral izquierdo, para mi gusto esta un poco pequeño de mas visto en PC. A la anchura me refiero.atnbueno escribió: ↑01 Mar 2021, 20:30¿A qué te refieres con "espacio"? ¿Anchura? ¿Altura? ¿Qué se ve mal?charles100 escribió: ↑01 Mar 2021, 20:12 [...] igual no vendria mal hacer un poco mas grande el espacio del perfil [...]
Antonio B.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado