mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 8 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Siguiente
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Re: Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por Anntoniom » 22 Feb 2021, 18:28

Eso mismo iba a decir yo, me he metido para ver su programacion en la página web, y con que veas el primer día ya lo has visto para toda la semana, finde no lo he visto, pensaba que para el finde si pondría alguna peliculas de las suyas.
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 22 Feb 2021, 19:08

En la programación en pruebas que han estado emitiendo a través del deco virtual de Movistar+, el canal Dreamworks sí que ha emitido películas; casi todo en esa programación han sido series, pero películas también ha habido.

Supongo que irán apareciendo películas en su programación en el futuro.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2021, 20:44

Donde se puede consultar la programación del canal? En la guía no lo localizo.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 22 Feb 2021, 20:59

En este enlace la tienes: https://www.movistarplus.es/canal/dreamworks?id=DWSP (no publi).

En la guía general todavía no le han hecho el hueco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Feb 2021, 21:07

Gracias, mirando muy por encima (y teniendo en cuenta que hay huecos aún por cubrir) me gusta que dos de las series que no tenía 'fichadas' de anteriores comentarios parecen de la marca: The Adventures of Rocky and Bullwinkle, She-Ra and the Princesses of Power y George of the Jungle.
¿Hay algo que no sea de Dreamworks?

Viendo un poco el canal, me gusta que el indicativo de edad (TP) solo aparezca unos segundos al principio (aunque la verdad no control si eso ya lo hacen otros canales). Además entre serie y serie meten trozos de otras series e incluso de pelis (Captain Underpants: The First Epic Movie, aunque en un pequeño cartel indican que la peli está en DVD). Por lo que veo el canal ofrece VO pero no subtítulos.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 23 Feb 2021, 01:02

No entiendo por qué ella mosca de Dreamworks es tan gigante y tan en medio de la pantalla.

Ya podrían haberlo esquinado un poco....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Feb 2021, 02:17

Yo tampoco, no sé qué ganan con algo así...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Feb 2021, 03:16

emulajavi escribió:No entiendo por qué ella mosca de Dreamworks es tan gigante y tan en medio de la pantalla.

Ya podrían haberlo esquinado un poco....
Es lo que llevo constatando y criticando desde hace años y años...desde la democratización de las pantallas planas 16/9. Si al principio tenía pase aunque fuese por un canal en HD, por el parque de televisores 4/3...ya en 2021, pienso que no es aceptable, pero todos los canales siguen sin esquinar al máximo sus logos. ¿Temerán televisores mal ajustados? Es una lástima porque además de no utilizar "eficazmente" todo el espacio, resulta bastante molesto...porque simplemente se acerca el logo más al centro de la pantalla: Se tapan caras...etcétera...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Feb 2021, 03:33

emulajavi escribió:No entiendo por qué ella mosca de Dreamworks es tan gigante y tan en medio de la pantalla.
Ahora mismo de momento lo grande lo compensa en translucidez, teniendo más que en otros canales.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Feb 2021, 18:03

No es tan translucido.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Feb 2021, 02:01

Comparando con canales como TNT o Fox (que casi que no tiene), yo diría que sí.

En cualquier caso, están siguiendo las mismas directrices que el resto de señales que tienen por el mundo.

Y por dejarlo claro, no es que con esto esté justificando nada, estoy de acuerdo con las críticas.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2021, 03:34

Bueno al menos la mosca del canal Dreamworks es transparente, aunque un poco más pequeña no estaría mal, tenéis razón con lo de la mosca. No estaría mal que la mosca de Syfy también fuera transparente como la de Calle 13 y Dreamworks.

Pero bueno al menos, en mi opinión, el canal Dreamworks ha animado la oferta de canales infantiles y familiares que Movistar+, que de hecho, en mi opinión, hacía falta mejorarla mucho. Al menos ahora, tras el cierre de Disney XD, está bien que incorporen Dreamworks, pues ha mejorado la oferta de canales infantiles de Movistar+, y aunque aún puede mejorar más, está muy bien que hayan incorporado un canal nuevo, supongo que tarde o temprano quizás también se incopore a otras operadoras de pago.

Este mes han añadido algunos contenidos exclusivos más en el VOD de Universal+, pocos pero algo es algo, aunque podría mejorar más, supongo que va a ir mejorando poco a poco. Entre otros, uno de los contenidos nuevos que si no.me equivoco no estaban el mes anterior, es Enterrados en el jardín de true life crime. Creo que está muy bien que añadan, entre otros, contenidos de true life crime de Oxygen en Unieversal+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Mar 2021, 10:02

En este mismo hilo ya puse el 20 de enero que como parte del catálogo estaba Buried in the Backyard. ¿Qué otros contenidos exclusivos han metido?
Buscando yo en el VOD de Movistar (ordenando todo lo de Universal+ por lo más reciente) más allá de pelis (con un mes de caducidad) solo veo como novedad (aparte de las series nuevas de sus canales lineales) que ahora meten los 'capítulos' de Meurtres à... (la serie francesa que siempre tiene protagonistas distintos en cada peli de hora y media, distribuye Film & Picture). Antes solo la emitían en el lineal y los subían en U7D pero ahora tienen algunos episodios en catálogo (la mayoría solo por unas semanas pero uno de los títulos pone que sale en noviembre de 2023).

PD: me ha tocado buscas yo 'manualmente' en las páginas del hilo, al parecer el buscador no funciona como antes :(
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2021, 16:29

Ostras pues perdón Malcontent, lo había olvidado.

No sé porqué pensaba que lo habían puesto hace poco lo de Enterrados en el jardín, entonces ya estaba desde el inicio, bueno pues me he equivocado.

Como decía, me gusta que haya contenidos de true life crime de Oxygen en Universal+, ojalá vayan poniendo más o que los que hay los vayan manteniendo a falta de que se emitan en algún canal de pago y/o a falta de que no estén en otras secciones, está bien que al menos estén en Universal+. Por su parte Crimen+Investigación también emite algunos documentales/programas de true life crime de Oxygen, así que entre una cosa y la otra tenemos disponibles bastantes contenidos de Oxygen lo que en mi opinión me parece bastante bien.

Pero tema aparte, es verdad que hecho en falta que metan un poco más de contenido en Universal+ aunque la inciativa de Universal+ en Movistar+ me parece muy bien.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Unversal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Mensaje por axnspain » 08 Mar 2021, 19:19

Tras la llegada de Universal+ hoy dia 8 al operador Orange TV, queda claro que se trata de un servicio adicional de NBC Universal y no de un servicio exclusivo negociado por Movistar+, lo que quiere decir que Universal+ (calle 13, SyFy y Dreamworks TV) puede incorporarse a cualquier operador que lo desee. De momento Movistar+ y Orange TV ya lo tienen, veremos a ver si en proximas semanas se animan otros como Vodafone TV, VirginTelco, etc...

De momento Vodafone TV no suelta prenda, puede que lo incorporen a finales de mes, nadie sabe, o puede que se quede en el aire y tarde mas tiempo en llegar, iremos viendo. Pero de primeras es buena noticia que no sea exclusivo de Movistar+ pues abre la puerta a que UNIVERSAL+ pueda crecer proximamente con mas canales y servicios si NBC Universal lo desea y estar presentes en mas operadores.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 8 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9