mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Falta un canal de anime en España y/o emitir más anime en TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
160 mensajes
  • Página 7 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 11
  • Siguiente
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Re: Falta un canal de anime en España y/o emitir más anime e

Mensaje por MARIO449830 » 22 Feb 2021, 09:35

Yo mas que un canal de anime, crearía una OTT de anime, ya que la gente que ve anime es mas de consumirla en ordenador y dispositivos
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 22 Feb 2021, 10:04

Ya existe, Crunchyroll
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 22 Feb 2021, 23:10

Con doblaje en Español de España...?
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 23 Feb 2021, 00:00

hombre la gente es mas de consumirlo en esos sitios por que no hay otra manera en España si echaran anime en tv verían anime en tv por ejemplo también hay en Latinoamérica anime en netflix crunchiroll y demás y también hay anime en tv y la gente lo ve por que hay gente que no puede permitirse pagar por ver anime y por eso existe esos canales están kanade locomotion y etc que son canales en abierto bueno kanade y locomution son dos canales que son por internet mediante dirección ip pero gratuito y etc no se y son canales que veo así que sebe anime en otts e internet por que no nos queda otra
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 23 Feb 2021, 00:45

En Crunchyroll lo poco que se dobla es español latino.

OTT de anime con doblaje español de España estaría Filmin y ya muy específicamente JonuPlay que es la plataforma de la distribuidora Jonu Media.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Feb 2021, 01:22

Como he entendido con lo que habéis dicho, ¿Crunchyroll lo va a comprar Sony? Pues ojalá que hicueran mínimo un bloque de anime en AXN y/o AXN White que son de Sony.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 23 Feb 2021, 11:20

¿Sony? Qué yo sepa, ya tiene a Funimation y Animax. De las cuales, la segunda marca incluso opera en ciertos países como OTT.

¿Podríamos ver su regreso en España bajo un servicio OTT?
trevor escribió:En Crunchyroll lo poco que se dobla es español latino.

OTT de anime con doblaje español de España estaría Filmin y ya muy específicamente JonuPlay que es la plataforma de la distribuidora Jonu Media.
Y Netflix también tiene catálogo de series anime en Castellano, y me parece recordar que Amazon Prime Video también.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Feb 2021, 13:05

Sí, Sony... hace unas semanas (de hecho diría que se comentó en este hilo) saltó la noticia de que Sony iba a comprar Crunchyroll.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Feb 2021, 02:35

Pues ya sé que Sony tiene el servicio Funimation y el canal Animax, pero ahora con la compra de Crunchyroll, a ver si se vuelven a animar un poco los canales Sony en España. Estaría bien tener al menos, como mínimo, un bloque, aunque sea pequeño y poco, de anime en canal/es lineal/es AXN y/o AXN White, y además lo que emitan que también este en el VOD de AXN y/o AXN White.

Por cierto que lástima lo de que el canal Animax no acabara de quajar en España y en Europa o que Sony no lo quierese manteber en Europa (solamente queda un servicio VOD en Alemania, y no hay ni canales de Animax en Europa, ni nada de marca Animax en el resto de Europa que yo sepa).

Yo hecho en falta el canal Animax pero ya sé que es muy difícil o casi imposible de que vuelva en España. Pero bueno hay canales como Toku o JOne que podrían lanzarse aquí, aunque lo veo tristemente poco provable.

A todo esto quiero añadir que además Movistar+, ha reducido la presencia de anime tanto en VOD como en los canales lineales, en VOD de Movistar hay poco anime japonés, y en los canales lineales marca Movistar no se emite nada de anime japonés actualmente, solamente a veces algunas muy pocas películas en Movistar Cine Doc&Roll pero casi nada, y eso que antes se emitían series de anime japonés en Canal+ Series Xtra/Movistar Series Xtra/Movistar Seriesmanía como Ataque A Los Titanes, pero ya no. Está claro que el anime a nivel español e internacional no pasa por su época dorada. Su época dorada fueron los 90 y los 2000 (2000-2010) a nivel internacional pero bueno, por suerte ahí sigue y seguirá aunque su presencia en la televisión convencional se ha visto muy reducida tristemente pero bueno.

Suerte que la Fox emite Shin Chan que es mi serie de anime favorita jajajaja, ya lo era antes y lo sigue siendo. Lástima que Fox de momento no emita también las películas de Shin Chan, aunque está muy bien que emita la serie de Shin Chan, tanto los episodios clásicos como los nuevos (los nuevos en HD, y los nuevos más recientes se van acumlando en el VOD de las operadoras también). En el canal de Shin Chan de Youtube también hay algunos episodios clásicos de la serie. Pero de verdad, me alegro que Fox tenga Shin Chan porque así puedo seguir viendo la serie.

Volviendo al tema del anime en televisión, yo también hecho el falta un canal de anime en la televisión. Al menos podrían aumentar un poco la presencia del anime en ciertos canales de televisión.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 25 Feb 2021, 14:01

lo malo que la gente ya consume mas anime por streaming, que por los canales lineales. Y con el manga, igual.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Feb 2021, 17:15

Pero una cosa no quita la otra, además la gente no consume tanto anime en los canales lineales, entre otras cosas, también porque estos han rebajado mucho la presencia del anime y entonces donde no hay pues no se puede mirar lo que no hay o lo que falta, no sé si me explico.

Somos varias las personas que hechamos en falta un canal de anime y más presencia de anime en la televisión, será por algo que pensamos esto, lo que pasa es que algunos canales se tendrían que poner un poco o bastante las pilas. Pero para hablar de estos ya hay otros temas referentes al consumo que no este.

Ojalá un canal de anime en España y/o un bloque en un canal de pago, es una pena lo que le pasó a Animax en su momento aquí y en algunos otros países. Así las marcas que ahora me vienen en mente son Toku y JOne pero lógicamente también hay otras.
Sara tqm

Mensaje por Sara tqm » 25 Feb 2021, 17:25

No consumimos anime en canales por que no hay es como decir la gente no consume películas francesas por canales y estas muy mal informado el manga en físico se consume y mucho hay mas editoriales que antes en 2020 han doblado el numero de editoriales nuevas y mangas como el ratón de biblioteca son número uno en ventas ponte en youtube canales de colecciones de manga o ordenar manga o mangas que e comprado y hay a miles una chica llamada maruchan que es una de las que gracias a ella existe la revista planeta manga que es súper ventas dijo que enviaran la gente como tiene de ordenados los mangas y fue una barbaridad la de fotos que recibió así que se consume mas manga en papel que online y anime se ve mucho y aunque sea un bloque de 3 horas semanales tendría su audiencia como la tiene las novelas turcas que las verán más de 2 millones pero las echan y en anime hay mas en España de seguidores así que por que si hay mas seguidores que los de novelas turcas por que animes no y novelas turcas si e dicho lo de novelas turcas por que es lo que se me ocurrió como ejemplo
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Feb 2021, 00:13

Me has entendido mal, yo no de dicho que hubiera poco consumo de anime en España.

Yo he respondido al comentario de otro usario que decía que la gente ya no consumía tanto anime en los canales lineales: Y he respondido que si la gente no mira tanto anime en los canales lineales es porque estos no ofrecen tanto anime como antes, no puedes mirar anime en un canal lineal si este canal lineal no lo emite, no sé si me explico. O sea que si se emitiera más anime en la televisión pues quizás los canales tendrían más público de anime y habría gente que se lo miraría también, como bien das a entender en tu comentario.

A mi las telenovelas turcas que has criticado no me gustan nada, al contrario, por mi ya las podrían sustituir por anime o un programa de televisión u otra cosa. Sí tienen audiencia pero no tanta como, dejando un momento aparte el tema anime en este párrafo de paréntesis, ciertos eventos y contenidos que preferiría que emitiesen en vez de las telenovelas turcas, pero bueno, para gustos colores. Aunque está claro que estas telenovelas turcas les salen demasiado rentables y lo ideal en mi opinión es que les redujeran espacio en la televisión y que no las emitieran en prime time en canales generalistas pero bueno. Entre las telenovelas turcas, La Isla de las Tentaciones, los viceversos de MYHYV, La Casa Fuerte y First Dates creo que la programación de ciertas generalistas de estos meses, y ya desde mediados del 2020, es la peor que he visto en mi vida, en mi opinón. Vale que el Covid ha afectado un poco pero es que en general la programación actual de las generalistas es lo más horroroso que he visto en años en mi opinión, aunque para gustos colores.

Pero bueno sea como sea y volviendo al tema anime, creo que somo varios los que queremos un canal lineal de anime o que se aumente la programación de anime en los canales de televisión, esto digamos además del VOD. Al menos podrían aumentar un poco más la presencia del anime en la televisión.
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 26 Feb 2021, 01:14

lo siento por la equibocacion si tienes razon la programacion de 2020 para adelante deja mucho que desear yo ni veo la tele 5 ni la cuatro ni la nova ya que su programacion no me gusta
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 02 Mar 2021, 19:14

NACOR12 escribió: ↑20 Feb 2021, 12:13 En Latinoamérica tienen el bloque Toonami en Cartoon Network. Así que lo podrían poner perfectamente en Boing, aunque el mayor problema sería la censura
Toonami esta en Orange, si te sirve de algo.
Responder
  • Vista para imprimir

160 mensajes
  • Página 7 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8