- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pensaba que emitía en el hueco de RTP Memória pero veo que ahora ocupa otro hueco en el mux, interesante.Albertooo escribió:Mux no lo se pero la zona es en Villasobroso. A 7 km de Puenteareas. El canal es "Estuda em casa". Yo también creo lo mismo que MITV. Estoy muy confuso. Se necesita una tv local decente. Pero no hay dinero, ese es el problema. Sin diñeiro non hay nada.
Y ahora que leo esto. No es legal emitir en analógico y no es legal emitir televisión en esa banda de frecuencias, ocupada hace años por la telefonía móvil (es la que se repartió en el primer dividendo digital). De hecho podríais estar teniendo problemas con el 4G en esa zona.Albertooo escribió:Yo también veo la pantalla azul. Es un fallo de su retransmisión por TDT ya que en su página web se puede ver en directo y como no, sale un cura. En la zona de Villasobroso pude captar una carta de ajuste en el canal 69 analógico. ¿Alguien sabe algo? ¿Es legal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados