- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues resulta que esta serie no tiene subtítulos en español. Lo que aparece como subtítulos en realidad son los subtítulos forzados, donde se subtitulan los textos que aparecen en pantalla, pero no los diálogos.Malcontent escribió:-Strange Events es una serie de 6 episodios de 25 minutos que también está en Filmin y en Plex, y en ambos tiene al menos VO pero no subtítulos (en Amazon sí los tiene pero le falta la versión original).

Ahora meten una T2 de 6 episodios con duración parecida... los tres primeros se corresponden con la segunda temporada que sale en IMDb pero los otros tres no salen allí.Malcontent escribió:-The Ave: Es estreno absoluto en España, ¿no? Solo está en VOSE y según la ficha de Amazon (el único sitio donde veo que está) es de 'Filmhub'. Ahí sale que son 3 capítulos de 20-25 minutos pero en IMDb dicen que la primera temporada (ofrecida en EE.UU. hace ya más de 5 años, no sé donde) tiene 7 episodios (además tiene una segunda de 3), no sé si es que igual los de esa web tienen menos duración o es que de momento en Amazon han subido la temporada incompleta.

De todas ellas por alguna razón en la lista de Amazon (no de la web nuevoenvod) salen de Lionsgate solo Deadbeat y Wildfire... pero debe ser fallo de Amazon porque entrando en las demás individualmente sí aparece su fecha de 'caducidad'.Malcontent escribió:Otra vez un montón de series Lionsgate que tienen fecha de salida, entre ellas la muy reciente (y diría que inédita en España) The Goes Wrong Show.
A ver si las renuevan o qué, yo por mi que vayan todas a StarzPlay pero con VOSE.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados