- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Este especial se emite en Onda Cero desde hace bastantes años, siempre presentado por Patrik de Frutos.Danyer escribió:Esta noche en Onda Cero están emitiendo un especial nochevieja "La Música de tu Vida" dirigido por Patrik de Frutos poniendo temas desde los 70s a los 90s con una buena selección de temas nacionales e internacionales, digo esto por que Onda Cero pertenece a A3Media igual que Melodía FM, también Patrik de Frutos es locutor de Melodía FM, y me imagino que será unos de los que haga la playlist de Melodía FM, quiero decir con esto que mientras esta noche en Onda Cero esta poniendo temas de los 70s a los 90s muy buenos con artistas que no suenan en Melodía FM como,,,,,Ana Belen- La Puerta de Alcalá, Pecos- Esperanzas, Pistones- El Pistolero, Nino Bravo- Libre, Alex y cristina- Hago chass y aparezco a tu lado,,,,, entre otros y luego tiene a Melodía FM abandonada con una playlist que no cambia, no hay quien lo entienda
Igual les viene mejor centrarse en Ondacero y sobre todo Europa FMBumpyJ escribió: ↑08 May 2021, 10:01 Yo no sé qué pretenden los dueños de la emisora pero se la van a cargar del todo y al final los pocos oyentes fieles que le quedan, entre los que me incluyo, van a pasarse a Kiss FM o Nostalgia FM, al final dejarán de emitir al paso que van.
Usuarios navegando por este Foro: MusicaFM y 5 invitados