mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 134 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • …
  • 198
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2021, 19:46

Si , se le llama TOC. Np veo por que no pueden adquirir los derechos de ShinChan. Encajaria perfectamente en un star con series gamberras como padre de familia
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Feb 2021, 16:42

Poder pueden, creo que nadie ha dicho que no puedan.
Otra cosa es que lo hagan, sobre todo cuando están centrados muy exclusivamente en sus propias marcas (Marvel, Star Wars, Disney, Pixar, National Geographic, 20th Century Television, FX, etc...) y lo único que de momento viene de fuera es por cumplir cuotas legales, y Sin Chan no cumple con los requisitos para esas cuotas legales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2021, 16:58

Por eso la emiten en fox
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2021, 17:34

Invitado escribió:Si , se le llama TOC. Np veo por que no pueden adquirir los derechos de ShinChan. Encajaria perfectamente en un star con series gamberras como padre de familia
No, se le llama lo que cada uno elija y yo elijo 'purista' de las marcas. Si tú en cambio prefieres descalificarme por enésima vez (ahora achacándome un trastorno) allá tú, no voy a caer en tu juego de alusiones personales.
Yo desde luego no estoy de acuerdo en que esa serie encajaría 'perfectamente en un star con series gamberras como padre de familia'. Para mi gusto no es así y por las razones que te han explicado tampoco creo que acabe sucediendo, y yo que me alegro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2021, 17:45

Shinchan es una serie adulta y gamberra que se emite actualmente en un canal fox propiedad de Disney. Entiendo que te gusta que las series estén ordenadas, cada una en en la ott de la productora de la serie pero eso no es un argumento de peso para que no la puedan emitir
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2021, 18:30

Se lo estarán guardando para tener que estrenar algo en su escasos estrenos semanales que tienen

Así rellenaran el penoso catálogo de estrenos que tienen mensual con capítulos sueltos, salvapantallas, cortos como se hizo, o películas y series de tdt de hace dos siglos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2021, 19:01

No tiene ninguna pinta de que se lo estén guardando, más bien de que no la van a tener en Star como me parece lógico.
Invitado escribió:Shinchan es una serie adulta y gamberra que se emite actualmente en un canal fox propiedad de Disney. Entiendo que te gusta que las series estén ordenadas, cada una en en la ott de la productora de la serie pero eso no es un argumento de peso para que no la puedan emitir
Si realmente entiendes que me guste eso, no comprendo que tengas que tirar de la enésima referencia personal esta vez con un trastorno.
Por otra parte te recuerdo que yo no estaba ni estoy argumentando 'para que no la puedan emitir', simplemente he explicado porque 'no me haría especial ilusión' y por qué para mi gusto no encajaría.
Y luego ya te han explicado por qué no parece probable que suceda a corto plazo al menos: hoy por hoy la OTT (no confundir con el canal lineal, que sí emite cosas de otras marcas) está aparentemente centrada en cosas de la marca propia.
Última edición por Malcontent el 06 Feb 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Feb 2021, 19:05

En el caso de Shin Chan al no ser una serie producida por fox en muy improbable que no imposible que acabe entrando dentro de Star, porque que se esté emitiendo en FOX no quiere decir que tengan los derechos de emisión online/VOD de la serie.
En cuanto a esas series de hace dos siglos yo soy el primero que le encanta que estén ahí esas series y tener un sitio donde poder verlas en la mejor calidad posible sin pausas para publicidad ni elementos manchando la pantalla, y todo eso también da valor a la plataforma y es tan fácil como a quien esas series no le gusten o simplemente no le traigan recuerdos, no las vea y ya, pero todo es contenido
.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Feb 2021, 19:41

La cosa es que ahora mismo la distribución de Shin-Chan sigue siendo algo demasiado localista como para que le pueda interesar por libre y para un territorio muy concreto a una OTT y/o a una major de las grandes.

Bastante milagro fue que Fox España actuara por libre firmando con Luk -tras terminar con Atresmedia- justo antes de que fuera engullida por Disney...

...y mientras tanto tenemos ahí una pelicula/especial de la franquicia suelta por Amazon por acuerdo global que aún ni se molestan en doblar ni en poner subtítulos...porque para eso tendrían que hablar con Luk...y no querrán...
Hola.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Feb 2021, 19:47

Jo, que suerte teneis, series de hace dos siglos. Y yo que como mucho llego a los años 50 del siglo pasado (70 años mas o menos) para conocer series. Ya me gustaría a i conocer las series esas que se hicieron allá por el año 1850. Ojalá las ponga Disney+.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 08 Feb 2021, 16:34

Invitado escribió:Shinchan es una serie adulta y gamberra que se emite actualmente en un canal fox propiedad de Disney. Entiendo que te gusta que las series estén ordenadas, cada una en en la ott de la productora de la serie pero eso no es un argumento de peso para que no la puedan emitir
¿Cuantos años haces que no ves Shinchan?
Fue un serie gamberra en sus inicios, y ahí es cuando dio el petardazo pero hace muchos años que se convirtió en una serie infantil. Que por cierto, la serie que llego en España por las autonómicas en 2001, en realidad era una recopilación de mejores capítulos de la serie que llevaba en emisión desde 1992.
Lanes

Mensaje por Lanes » 12 Feb 2021, 19:54

Menudo chasco con el MCU, vas a empezar por la primera peli IRON MAN 1 y no está cuando en otros paises han negociado con la distribuidora de turno para añadirla, pues paso a verla en Netflix que por suerte estaba.

Pasas a la segunda peli EL INCREIBLE HULK, no pasa nada toca verla en HBO, hasta aquí aun se puede entender...

Tercera peli IRON MAN 2 resulta que no está en 4K :x y después de un año sigue en HD...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Feb 2021, 21:22

La de Hulk en teoría la meten pronto, ¿no?
No sabía que Iron Man en otros países sí la había negociado... pues muy mal que aquí no.

Lo de que no estén en UHD... ¿en otros países sí?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Feb 2021, 05:05

Disney+ tras 1 año y unos meses de vida...tiene ya en todo el Mundo 94,9 millones de abonados...Se acerca a los 100 millones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Feb 2021, 11:58

Lanes escribió:Menudo chasco con el MCU, vas a empezar por la primera peli IRON MAN 1 y no está cuando en otros paises han negociado con la distribuidora de turno para añadirla, pues paso a verla en Netflix que por suerte estaba.
Quien te dice que en España Disney no ha negociado con Sony para tenerla y que es Sony la que se niega o pide mucho?

Está Iron Man 2 en 4K en otros países?
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 134 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134