mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 14:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 132 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • …
  • 198
  • Siguiente
pat

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por pat » 02 Feb 2021, 18:12

Lanes escribió:Decídselo a Amazon que fue pasar a formato semanal y ver como los suscriptores subían como la espuma. Por cierto ya que habláis de Netflix, en el resto de paises han vuelto a subir la cuota, cuando el rio suena...
si a ti te gusta ver episodios por semana, hazlo aunque haya temporadas completas, pero a los demás déjanos verlo seguido que no hacemos mal a nadie.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Feb 2021, 18:28

carlosmur escribió:Malcontent, mea culpa, ahora deberías entenderlo, en ese mensaje estaba respondiendo a un mensaje que estaba pendiente de aprobación y se me pasó por completo aprobarlo, entonces no se entendía la conversación
Gracias, ahora ya lo entiendo :happy:
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 02 Feb 2021, 19:00

pat escribió:
Lanes escribió:Decídselo a Amazon que fue pasar a formato semanal y ver como los suscriptores subían como la espuma. Por cierto ya que habláis de Netflix, en el resto de paises han vuelto a subir la cuota, cuando el rio suena...
si a ti te gusta ver episodios por semana, hazlo aunque haya temporadas completas, pero a los demás déjanos verlo seguido que no hacemos mal a nadie.
Hombre, ese argumento también se puede aplicar a la inversa. Esperar hasta que esté todo para verlo del tirón, que los demás tampoco hacen mal a nadie...

Yo, personalmente, hay contenidos que veo dosificados y otros del tirón. En general me es indiferente como lo emitan, que me amoldo a verlo como quiero (no como lo publiquen).
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 02 Feb 2021, 20:58

Lanes escribió:Decídselo a Amazon que fue pasar a formato semanal y ver como los suscriptores subían como la espuma...
¿Podrías compartir esos datos?
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2021, 21:24

BiTV escribió:
pat escribió:
Hombre, ese argumento también se puede aplicar a la inversa. Esperar hasta que esté todo para verlo del tirón, que los demás tampoco hacen mal a nadie...

Yo, personalmente, hay contenidos que veo dosificados y otros del tirón. En general me es indiferente como lo emitan, que me amoldo a verlo como quiero (no como lo publiquen).
Si me parece muy bien lo que hagas.Lo que no concibo es que se aplauda el sistema de dosificar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 08:15

Bueno, que tu no lo concibas no significa que otros lo puedan concebir, incluso que lo conciban OTTs
pat

Mensaje por pat » 03 Feb 2021, 09:41

Si lo hacen ellos vale pero que haya gente usuaria que aplauda que no se pueda ver de un tirón no me lo explico.
A veces pienso que hay gente a la que le gusta discutir por discutir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 09:57

No se , pero creo que los foros están para debatir, confrontar opiniones y nunca descalificar por las opiniones compartidas...
Observante

Mensaje por Observante » 03 Feb 2021, 10:28

Efectivamente así es. Quizás sea una forma de generar tráfico que es lo que suele interesar para los anunciantes......(yo empiezo a observar que siempre son los mismos)

Desde el punto de vista empresarial se entiende que un capitulo por semana tiene por objeto alargar el periodo de permanencia de la suscripción cuando el abono es mensual. Desde el punto de vista del abonado en mi opinión esta practica no es defendible. Si te mola ver un capitulo por semana pues teniendolos todos disponibles lo puedes hacer igualmente y sin embargo si que perjudica al que queriendo ver más de un capitulo a la semana no puede hacerlo. En el caso de Disney+ creo que el motivo además de lo comentado es crear sensación de que estrenan más cosas de las que estrenan que realmente son muy escasas. Si las estrenan de tirón tendrían el catalogo bastante estatico.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 11:12

Haciendolo semana a semana tienen a los fans de por ejemplo El Mandalorian hablando durante una semana, creando teorias, sobre cada episodio durante 8 semanas, 2 meses creando mas ruido . Si las estrenan de una vez solo se hablaría una semana a lo sumo y los fans ya estarian pidiendo mas .

Realmente esto suelen hacerlo las OTTs con las series propias de mayor calidad salvo Netflix, que no hace mas que añadir contenidos, la mayoria de dudosa calidad, para evitar esos vacios entre sus series de calidad
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 03 Feb 2021, 13:17

Yo opino que estrenar mes a mes no haces que la gente lo tenga todo el año, si no lo que mantiene a la gente y contraté todo el año es que cada semana como pasa con Netflix, o incluso Amazon Prime video ultimamente, es que encienda la tv, y pueda elegir entre mucha varias de nuevas series completas y peliculas de estreno

Eso disney no lo ofrece cada semana, ofrece poco, con la posibilidad que eliga una capítulo de una serie potente de estreno, y una película al mes de producción propia, y que en mi opinión, dejan mucho que desear, y cada cuatro meses un estreno de cine, lo demás que ofrece en mi opinión en relleno ya visto

este mes por ejemplo es de vergüenza ajena las novedades que tienen, por ejemplo el correo que me han enviado para que me vuelva a abonar destaca películas ya vistas ya hace años en Movistar estrenos

Y lo mismo con star, vamos destacar la la serie perdidos, prisión break, y pretender que me aboné pagando encima dos euros más es de risa

Y yo me pregunto, por qué no da datos concretos disney + de los abonados que hay en España ¿ Por algo será no ? Yo entre mi gente la gran mayoría o tiene Netflix, Amazon Prime video, Movistar, o Vodafone, pero nadie tiene disney+ , por el motivo que describo en los primeros párrafos
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 13:25

Y entramos en la falacia de usar los conocidos como muestreo geberal de un pais.
Yo tengo Movistar y gracias a eso Disney+ y Prime Video. Con la cantidad de contenidos que manejo incluido deoprtes ( Añado Dazn) me viene incluso bien que Movistar+, Disney+ y Prime Video estrenen episodios semanales
pat

Mensaje por pat » 03 Feb 2021, 13:53

Que me parece perfecto que te venga bien ver un episodio por semana y lo puedes seguir haciendo si te da la gana pero muchos preferimos ver temporadas completas.
No me gusta por ejemplo en una semana ver 25 series a la vez y ver solo un capítulo de cada una.
Prefiero ver 2 ó 3 como mucho y completas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 14:14

Hombre, en una semana hablariamos de 7 series de 500 minutos por episodio , salvo que solo veas series en tu tiempo libre. Afortunadamente entre mi vida social, compras, hobbies, libros, peliculas y deportes televisados tengo suficiente con 2 series a la semana de las de estreno. Las clasicas ya esas si que hago maratones de 4 episodios en dias señalados, porque hablamos de 20 temporadas o mas
Lanes

Mensaje por Lanes » 03 Feb 2021, 14:16

Yo prensaba que lo más importante era que las series tuvieran la suficiente audiencia para que las renovaran pero parece que no. Aquí por lo visto lo importante es tener chorrocientasmil series a la semana aunque luego las cancelen en la primera temporada :?
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 132 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133