- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Están siguiendo bastante la estrategia de La Sexta, que ha relegado casi por completo los formatos de entretenimiento de su parrilla. Con esto creo que se consigue que la audiencia te encasille solamente para información y poco más. Salir de ahí luego puede convertirse en algo muy complicado...View escribió:Estoy bastante de acuerdo con Manchego1993, Telemadrid tiene una parrilla repleta de programas de actualidad e información donde entran en bucle con la misma información durante todo el día. La sobremesa y el principio de la tarde creo que debería ser el momento de romper esa racha informativa y despejar al espectador. La redacción, si no tiene demasiado peso el contenido informativo, lo puede conseguir aunque se queda un poco corto. Añadiría un concurso para completar el entretenimiento diario para después volver a la información con Madrid Directo.
De hecho saldría más barato volver a producir el concurso Atrápame si puedes (casi 8.000€) que el programa Está Pasando (algo más de 14.000€).
Totalmente deacuerdo. Aparte tengo cierta sensación de que los Madrileñ@s ultimamente ven Telemadrid, y perdonarme la expresión, cuando ocurre alguna desgracia. Por una parte es bueno, pero claro, también estaría bien que las audiencias fueran igual de buenas sin que haya un accidente, un incendio, etc etc... No se si me estoy explicando bien, pero que su director esté alardeando continuamente en twitter de la buena audiencia que han hecho sus informativos cubriendo una desgracia, pues no se, me rechina un poco...axnspain escribió:Es que Telemadrid esta enfocando su programacion al ambito de las noticias mayormente. Toda su programacion es igual, y eso la verdad que tarde o temprano les va a pasar factura por que una cosa es ver un programa de informacion y estar informado de las cosas de tu comunidad y demas, y otra que todo el rato este el canal emitiendo lo mismo cambiando solo los presentadores, eso aburre.
Telemadrid esta dejando de lado la ficcion (cine, series) y los concursos y eso es malo. Vale que quiza lo este haciendo para poder nutrir mas su canal Telemadrid INT, pero todo el dia viendo lo mismo aburre a cualquiera. Siempre viene bien ver una serie, pelicula o novela que te permita desconectar y mas en los tiempos actuales donde todo gira en torno al mismo tema, sin mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados