mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 13:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 129 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 198
  • Siguiente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por jesusmanuel » 28 Ene 2021, 18:47

¿ Empieza fuerte ? Una pelicula de estreno " y gracias que se lo han encontrado por la pandemia " y cuatro series de estreno, bueno diría tres, ya que Helstrom está cancelada con una temporada de lo mala que es, y con final abierto encima

Lo demás del catálogo igual que disney+ de películas y series de hace dos décadas, y que la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, o que ya estamos hartos de verlas en las privadas hace años
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Ene 2021, 18:53

Tienes razón.

Pero bueno, una pregunta, los que tenemos Disney+ en Movistar+, ¿podremos acceder al catálogo de Star en la plataforma Disney+? Yo supongo que sí pero a saber, quizás no. Espero que en caso de poder acceder a Star, que no suban el precio del paquete cine Disney+ ni de los paquetes que contienen Disney+ en Movistar+, en principio no está planeada la subida pero a saber. Lo que esta claro es que la subida de precio es segura para los que tienen la OTT de Disney+ contratado fuera de Movistar+, en motivo de la incorporación de Star.

Cosa que yo creo que podrían hacer 2 paquetes, y solamente subir el precio a los que quieran Star en Disney+, y al resto ofrecerles todo Disney+ sin Star al mismo precio de siempre. Pero bueno, en fin que vaya tela. O incluso que pudieras contratar o Disney+ o Star en paquetes separados y a mitad de precio, y si los contratas juntos pues pagar el precio que ahora le quieren poner a Disney+. Pero bueno han decidido incluirlo todo junto y subir el precio de los subscriptores solamente de Disney+ pues vaya tela pero bueno, mejor hubiera sido no subir el precio o hacer varios paquetes en la plataforma.
Última edición por scg20 el 28 Ene 2021, 19:01, editado 5 veces en total.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 28 Ene 2021, 18:55

scg20 escribió:Pero yo no entiendo una cosa, las series Star Original, ¿son Star Original o aquí las llaman así pero son de 20th Centrury Television o como lo quieran llamar?

Entonces los contenidos Star Original, ¿en USA dónde se estrenan en Hulu o dónde? Porque en USA creo que no tienen la marca Star ni dentro de Disney+ ni en ningún sitio, si no me equivoco.

Entonces está claro que en Star de Disney+ solamente se va incluir contenido de producción propia marca 20th Century, FX y Star Original. Mientras que en Fox además de emitir algunos contenidos de 20th Century y FX, quedará más para las series externas como NCIS o Shin Chan, entre otras que emite. Lo digo en base a la nota de prensa ya que en los contenidos que salen que tendrá Star no hay contenidos externos a Disney/Fox, o no en su gran mayoría.

Entonces queda claro también que de momento Fox va a seguir llamándose Fox (lo mismo en Fox Life) ya que en la nota de prensa pone que Star será una marca que estará en Disney+, y no habla de sustituciones de nombres de marcas.
Los Star Original son los contenidos que en USA estrenen a través de FX y de Hulu.

En cuanto al canal Fox España, está pendiente de una reestructuración, así que no tenemos ni idea de como va a quedar. Lo mismo nos sorprenden y anuncian que lo cierran. A saber.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Ene 2021, 19:02

jesusmanuel escribió:¿ Empieza fuerte ? Una pelicula de estreno " y gracias que se lo han encontrado por la pandemia " y cuatro series de estreno, bueno diría tres, ya que Helstrom está cancelada con una temporada de lo mala que es, y con final abierto encima

Lo demás del catálogo igual que disney+ de películas y series de hace dos décadas, y que la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, o que ya estamos hartos de verlas en las privadas hace años
Lo que me faltaba por leer, que un estreno no cuente como tal porque esté cancelado 'con una temporada de lo mala que es, y con final abierto encima'... en fin, con razonamientos así ya pa qué :lol:
Un estreno es un estreno nos guste más o menos, y lo cierto es que de momento esta plataforma desembarca con cuatro series inéditas en España y una película que solo se ha visto en cines.
Lo de que el resto son 'películas y series de hace dos décadas, y que la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, o que ya estamos hartos de verlas en las privadas hace años' no estoy de acuerdo: no todas tienen tanto tiempo ni están en otras plataformas, tampoco me siento 'harto' de veras 'en las privadas'.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Ene 2021, 19:09

Ok Hcetigol, en USA, las series que aquí mencionan como Star Original, allí las estrenan en Hulu y FX.

Pero los contenidos que aquí mencionan como Star Original, ¿son el realidad Star Original o son Hulu Original y FX Original pero aquí a parte de estos les han puesto Star Original?

Ojalá que no cierren los Fox, como máximo que los cambien de nombre. Parte de los contenidos de National Geographic también están en Disney+ y no está planeado el cierre de los canales National Geographic, pues supongo que lo mismo con los canales Fox. Además no hay planes para cerrar los canales Fox. Y curiosidad que recuerdo, en India donde hay los canales Star originales pues tiene Fox Life con la marca Fox, no se si ahí lo van a cambiar o lo van a dejar como Fox Life. En Latinoamérica sí que Fox Channel y Fox Life serán Star Channel y Star Life, y el resto de canales Fox tendrán la marca Star, pero de momento es un caso excepcional de Latinoamérica, veremos lo que pasa y cómo evoluciona la cosa.

Supongo que series famosas como NCIS, Hawai 5.0, Shin Chan, entre otras, van a estar solamente en los canales Fox, igual que hay algunas series, aunque en el caso de Disney Channel no muchas y en este caso se incluyen las de producción propia, que están solamente en Disney Channel y su VOD en operadores. Pero parece que de momento van a mantener la marca Fox en los canales, ya veremos a ver si la sustituyen por Star u otra, o si mantendrán Fox por medio de un acuerdo para la marca con Fox Corporation, a ver qué pasará.

Bueno y en USA las series de 20th Centrury Television aunque sea de Disney supongo en parte se siguen estrenando y emitiendo en Fox aunque ahí Fox pertenezca a Fox Networks que no es Disney. Por lo tanto supongo que la relación entre Disney y Fox Corporation es fluida y estrecha. Aunque ya sé que parte de las series se emiten también en ABC, los FX y Freeform.
Última edición por scg20 el 29 Ene 2021, 00:23, editado 2 veces en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Ene 2021, 19:31

Un Star Original es una serie que llegará a España de forma EXCLUSIVA a Star. Estas series pueden ser de cualquier de las marcas de Disney, ya se a Hulu (Love, Victor), ABC (Big Sky) o cualquiera de FX.
No tiene sentido vender en España o Europa una serie como Hulu Original o FX Original cuando ninguna de las marcas existe aquí, por eso el uso del Star Original.

A los que solo buscan estrenos (y además dentro de los estrenos son muy selectivos con lo que cuentan y lo que no): abonaros a AppleTV+, SOLO tiene estrenos. El reto de plataformas ninguna, NINGUNA, vive solo de estrenos.
Lo de la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, te invito a que cojas el listado y me saques una amplia mayoría (incluso creo que podría conformarme con una mayoría simple, el 51%) que estén en otras plataformas, porque así simplemente a ojo, ni siquiera en la parte de series se llega a ese 51%.
Repito, si solo quieres estreno AppleTV+ es tu plataforma.

Toda opinion es válida, pero sigo sin llegar a entender, y me gustaría que alguine me ilustrara, que problema hay con el contenido de catálogo. Sigo pensando que opiniones como esa solo ven el contenido con de usar y tirar.
Solo en la parte de series veo cosas que no se habían podido ver en años en tv. Cito simplemente 3, que aunque están en Amazon desde hace pocos meses, llevaban ausentes de la TV muchisimo tiempo: Expediente-X, Buffy Cazavampiros y Mujeres Desesperadas.

Y luego está en ese tipo de comentarios la total falta de interes en ver estos productos de manera decente: HD, sin publicidad, sin logos, con créditos completos, de forma regular, en el mismo horario siempre si lo decides....
Es que ver algo en TDT comparado a esto no tiene nada que ver, aunque solo sea por la calidad visual del producto, mas allá que te guste el contenido o no.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 Ene 2021, 19:49

tatoadsl escribió:Solo en la parte de series veo cosas que no se habían podido ver en años en tv. Cito simplemente 3, que aunque están en Amazon desde hace pocos meses, llevaban ausentes de la TV muchisimo tiempo: Expediente-X, Buffy Cazavampiros y Mujeres Desesperadas.
No tanto si vemos las «sindicaciones»: Hace unos años Expediente-X se volvió a emitir en Cosmopolitan, y Buffy también hace poco tiempo pasó por Syfy.

Otra cosa es que pasaran sin pena ni gloria al ir por «lineal»...
Hola.
Lanes

Mensaje por Lanes » 28 Ene 2021, 19:54

Los que decís que solo van a meter cosas viejas dentro de unos meses estaréis llorando porque esas mismas cosas las quitan de otras plataformas.

Si queréis un ejemplo reciente pasaos por las noticias de que las películas de harry potter salen Netflix y Prime para quedarse en exclusiva en HBO la cantidad de lloros que hay es para crear un oceano y ojo estos mismos que lloran son los que el año pasado se quejaban de que solo metían películas vistas hasta la saciedad como "harry potter" en Netflix :lol:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Ene 2021, 20:12

Creo que al menos Expediente-X no llego a emitirse entera, recuerdo que las dos primeras temporadas seguro, pero más que eso me da que no.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 Ene 2021, 20:46

Expediente X llegó a emitirse hasta la temporada 7 en los inicios del canal Nitro de AtresMedia, de la 7 en delante juraría que nunca ha sido emitida en lineal en España, que yo recuerde, al menos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Ene 2021, 21:21

FOX llegó a emitir las temporada 8 y 9 como hace 15 años, después de que salieran editadas en DVD y dobladas para la ocasión, cuando Tele5 abandonó la serie al finalizar la temporada 7.
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 28 Ene 2021, 22:30

Mediaset también emitió la temporada 10 en cuatro. Y una selección de episodios de varias temporadas como complemento en energy
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Ene 2021, 00:02

No, la temporada 10 la emitió Fox primero, y luego la repitieron en Cuatro.

Y Fox emitió la temporada 11 también, o sea las más nuevas.

Volviendo al tema anterior, o sea que fuera de USA como aquí, se han sacado de la manga lo de Star Original, vaya tela. Pues este tipo de series solían ir a Fox y con la marca que tenían pues si era FX pues ponía FX.

Espero que en caso de haber nueva temporada de American Horror Story se pueda ver en Fox como hasta ahora. Porque a mi esto sí que no me lo venden como Star Original, si es FX es FX y punto. Ojalá parte de los contenidos de FX que se emitían en Fox sigan en Fox e incluso llegue parte del contenido de FX en general. Digo Fox porque actualmente se llama Fox pero si en un futuro se llama Star Channel pues a Star Channel o como lo quieran llamar en caso de cambio de nombre.

Por cierto en Francia, tenían solamente el SVOD de Fox Play, y creo que lo han quitado en beneficio del Star en Disney+. Pero claro allí porque ya era un servicio solamente VOD aunque integrado en Canal+, y ahora al tener Star en Disney+, que también está en Canal+ (además de por suelto) pues deben haber creído que mantener 2 VOD separados no tenía mucho sentido y han juntado los VOD en uno, Star dentro de Disney+, cargándose la marca Fox Play en Francia.

Estoy llegando a la conclusión de que quizás hubiera sido mejor si Disney no hubiera comprado 20th Century Fox, porque vaya tela la que están liando. Caos es la palabra.
Última edición por scg20 el 29 Ene 2021, 00:12, editado 5 veces en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 29 Ene 2021, 00:08

migofe escribió:Me parece que empiezan fuerte lo cual es de agradecer, y por otro lado, destaco que en la nota de prensa se subraye que todas las semanas (previsiblemente los viernes creo yo) habrán novedades de más series (no hablan de episodios, que también está claro, sino directamente de más series :happy: :happy: :clapping: )
Cito textualmente la nota de prensa
e irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes de los estudios creativos de Disney
Por lo que eso de semanalmente no se de donde sale
.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 29 Ene 2021, 02:03

tatoadsl escribió:
A los que solo buscan estrenos (y además dentro de los estrenos son muy selectivos con lo que cuentan y lo que no): abonaros a AppleTV+, SOLO tiene estrenos. El reto de plataformas ninguna, NINGUNA, vive solo de estrenos.
Lo de la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, te invito a que cojas el listado y me saques una amplia mayoría (incluso creo que podría conformarme con una mayoría simple, el 51%) que estén en otras plataformas, porque así simplemente a ojo, ni siquiera en la parte de series se llega a ese 51%.
Repito, si solo quieres estreno AppleTV+ es tu plataforma.
No creo que sea ser muy selectivos, simplemente contar aquellos estrenos que tienen un mínimo de calidad. A veces parece que se os olvida que las plataformas cuestan un dinero mensual, y lo pagamos para ver contenido que nos interesa, no para pagar la boda de la hija de Bob Iger.
Y en el resto de plataformas, el fondo de catalogo es un complemento. No tiene sentido lanzar una OTT con el contenido antiguo como piedra angular. Y la prueba de esto, es que la propia Disney, ya está empezando a preparar contenido a lo bestia para meter en D+, lo que ocurre es que ha soltado está mentira para aumentar la rentabilidad el primero año, y algunos como tu, no solo se la creen sino que la defienden. Parecéis el del meme.

carlosmur:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Toda opinion es válida, pero sigo sin llegar a entender, y me gustaría que alguine me ilustrara, que problema hay con el contenido de catálogo. Sigo pensando que opiniones como esa solo ven el contenido con de usar y tirar.
Solo en la parte de series veo cosas que no se habían podido ver en años en tv. Cito simplemente 3, que aunque están en Amazon desde hace pocos meses, llevaban ausentes de la TV muchisimo tiempo: Expediente-X, Buffy Cazavampiros y Mujeres Desesperadas.
Porque gran parte del contenido es de usar y tirar. Si tu eres de los que estrenan una peli que te guste, y las ves 3 veces en el mes del estreno, pues bien por tí, pero entiende a que a los demás no nos guste eso. Yo una película solo la vuelvo a ver por voluntad propia si han pasado mínimo 8-10 años desde que la ví. Por ejemplo ahora me está dando por ver muchos clásicos de los 90, la semana pasada vi Seven y Titanic, y este finde seguramente me ponga El silencio de los corderos. Pero en general, por cada contenido antiguo, veo 20 contenidos nuevos. vaya, yo creo que es lo normal, vivir en el presente, no en el pasado.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 129 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130