mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Nuevo programa de tarde en Antena 3?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
131 mensajes
  • Página 3 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: ¿Nuevo programa de tarde en Antena 3?

Mensaje por macram » 23 Ene 2021, 18:36

Pues a mí personalmente me aburre bastante más cuando están las mismas personas todos los días en los concursos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2021, 19:56

A mi me sucede igual. Cuando veo un concurso me gusta la diversidad, es decir que roten, cambien y demas, por eso suelo ver "Ahora Caigo". A mi los concursos donde siempre estan los mismo no me gustan nada, vamos es que directamente ni los veo.

Unicamente me gustaba en "Bloqueados por el Muro" pero por que la mecanica era diferente como tal, aunque el grupo de "Los Potter" agotaron y mucho y eso que fueron unos 14 programas creo recordar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Ene 2021, 20:46

cuervofm escribió:Seguramente pasará, es lo que le ha funcionado de toda la vida a Pasapalabra, concursantes que duran días y días, y también a Boom cuando estaban Los Lobos por ejemplo.
macram escribió:Pues a mí personalmente me aburre bastante más cuando están las mismas personas todos los días en los concursos.
Curiosamente...como si fuera un reality... :ermm:

...cuanta -mente...
Hola.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 12 Feb 2021, 21:14

La próxima semana se estrenará la nueva mecánica de Ahora Caigo, no sin antes "cebar" de que un concursante se podría llevar los 100 mil euros. No te lo dicen directamente pero ¿si cebas es que se lleva el premio gordo?

Los cambios explicados por ellos, que ya os conté que se limitan a adaptar el formato italiano Caduta Libera (como curiosidad, los primeros años del programa italiano estaban grabados en Barcelona).
Todos los cambios, resumidos en 10 puntos

-Ya no saldrá elegido en la prueba de las tablets, sino que será seleccionado previamente para ocupar el centro del plató.
-Ya no podrá plantarse. El concursante central tendrá que jugar y acumular dinero hasta que haya hecho caer a 8 oponentes.
-Una vez tumbados 8 oponentes, el concursante que esté en el centro juega una prueba final a contrarreloj (resolver correctamente 10 preguntas en 2’): Si la supera, se llevará el dinero acumulado y volverá al día siguiente. Si no la supera, no se llevará nada ese día, pero volverá al día siguiente.
-Si la jugada del concursante central ha sido muy mala sacando un ‘divides por 2’ o un ‘lo pierdes todo’ hacia el final del juego y la cantidad acumulada antes de jugar el duelo final es inferior a 5.000 euros, el programa pondrá a disposición del concursante un mínimo de 5.000€ para jugar el duelo final.
-El concursante central solo se marchará cuando un oponente le gane y ocupe su lugar, siendo entonces el nuevo central el que volverá al día siguiente.
-Además, los dos concursantes que no han sido elegidos durante el programa también volverán al día siguiente.

Sube la cuantía de los premios
-Ya no jugamos para ganar 100.000€. Con la nueva mecánica, cada tarde se van a poner en juego hasta 300.000.
-Detrás de cada parquímetro habrá ahora dos monedas.
-Estas monedas están distribuidas de dos en dos detrás de cada parquímetro y en lugar de haber 10, como hasta ahora, habrá 20. El concursante tiene que escoger entre la huella blanca o la huella negra para saber cuánto dinero acumula tras cada duelo. Los premios estarán repartidos detrás de estas huellas, de forma que cada parquímetro siempre esconderá un premio bueno y otro malo, añadiendo así emoción a la elección.
-Cambian también los premios. Las 20 monedas en juego tendrán los siguientes valores:

- 1 de 50.000€

- 2 de 25.000€

- 3 de 15.000€

- 4 de 5.000€

- 5 de 1.000

- 1 de 1€

- 1 de 'Multiplicas por 2 lo acumulado'

- 1 de 'Divides por 2 lo acumulado'

- 1 de'Comodín extra'

- 1 de 'Lo pierdes todo'
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 29 Jun 2021, 23:50

Cancelado Ahora caigo por otra turcada... la cadena triste
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Jun 2021, 06:55

¿Pero la cancelación ya ha quedado confirmada? Porque más allá de que su hueco parece que lo ocupará Tierra Amarga la semana que viene tras haberlo anunciado yo no tengo claro nada.
Última edición por videoFM5115 el 30 Jun 2021, 09:03, editado 1 vez en total.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2021, 11:50

Si, está confirmado.

"Ahora Caigo" se despide de sus espectadores este Viernes 2 julio, unos días antes de cumplir 10 Años.

A partir del lunes 5 julio su horario 17:30h estará ocupado por la novela turca "Tierra Amarga". Otra turca más en la parrilla, de 300 capítulos. Que pesadez de cadenas, solo saben emitir porquerías turcas, como si no hubiese más series o contenidos.

Muy triste, deberían haberse cargado "Boom", aunque este también pende de un hilo claramente. Al final Antena 3 acabará metiendo Turcas de 17:30h a 20:00h y sino al tiempo. Con lo lentas, sosas, machistas, predecibles, eternas, etc... que son. Mucha gente en redes sociales esta que trinan con el cambio y con razón.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Jun 2021, 11:52

Bueno el realizador ha citado la noticia de unos que ven la tele diciendo que a ellos de momento no les dijeron que se acababa el programa.
Si es cierto que llevan ya un par de semanas sin grabar por vacaciones y que no encontraron un sustituto que gustase para el verano.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Jun 2021, 13:14

Lo cierto es que el concurso estaba un tanto quemado y Arturo tenía ganas de dejarlo. Sumémosle que los jóvenes cada vez ven menos tele y se entiende el movimiento.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 30 Jun 2021, 13:29

Si, para eso mejor que emitan telenovelas de Telemundo, ¿No?. Que las Turcas son telenovelas con un alto presupuesto y algo de acción según la trama, además de una fotografía más cinematográfica. Y si, lentas en algún momento, pero con buen uso de efecto de cámara lenta, tomas panorámicas etc. Y no, no pruebes a verlas, desprotica que es gratis, pero digas lo que digas son telenovelas producidas a lo grande y tiene tomas tipo documental de la 2 etc y eso en la tdt que es gratis, al menos le da un algo y con algo de acción cada x tiempo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Jun 2021, 13:52

Yo sólo hablé de targets televisivos... El de las turcas debe de ser más adulto que Ahora Caigo.

(Que si fuera La 1 lo compraba y quitaba España Directo.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 30 Jun 2021, 14:09

juanralvaro escribió: ↑30 Jun 2021, 13:52 Yo sólo hablé de targets televisivos... El de las turcas debe de ser más adulto que Ahora Caigo.

(Que si fuera La 1 lo compraba y quitaba España Directo.)
No he citado a nadie por no repetirme, pero me refería al comentario de axnspain que sólo le va o series de energúmenos o telenovelas Telemundo actuales y las Turcas tienen más nivel de producción. Y por cierto el target también para unos cuantos jóvenes, pero si, suele ser el de las telenovelas latinas, sólo que ofreciendo más calidad y vendría a ser tipo la evolución de las series diarias, pero con la intensidad y más o menos inmediatez de las latinas y me refiero a Peruanas, Telemundo de antes del 2010, Brasileñas..
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 30 Jun 2021, 14:16

Al hilo de lo que habéis comentado de que el programa estaba de vacaciones y no encontraban sustituto... ¿Será que la telenovela sustituye a AC "en principio" durante las vacaciones, y si este tipo de novelas pegan el pelotazo, ya se quedan en septiembre? Lo digo sin saber cuántos capítulos tiene esta novela, porque lo mismo acaba septiembre y todavía queda novela para rato jejeje.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 30 Jun 2021, 15:01

Se sigue produciendo y ya lleva 102 episodios, el último emitido el 24 de junio (capítulo final de la 3º temporada y en septiembre empezará la 4º temporada). En su país de origen se emite con periodo semanal y con duración de unos 50 minutos.
Última edición por Edu_ el 30 Jun 2021, 15:10, editado 2 veces en total.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 30 Jun 2021, 15:03

El realizador de Ahora Caigo dijo que se enteró por twitter de que se iba de "vacaciones indefinidas".

Y la despedida va a coincidir con el partido de España... ¿alguien sabe si no están metiendo ya programas repetidos? Va a ser una despedida por la puerta de atrás en toda regla, un 6% hizo el lunes coincidiendo con España en el mismo horario.
Responder
  • Vista para imprimir

131 mensajes
  • Página 3 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …