mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 6 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10
  • Siguiente
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Re: Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por ocsudrabla » 17 Ene 2021, 08:52

No tendrían porque dejarse nada fuera. Si en la programación que han pasado, se puede ver que también emiten contenidos de terceros, tampoco tendrían que tener reticencias a meter series de otras empresas del grupo.
Lo que les importa es utilizar la marca más conocida que tienen actualmente para contenidos infantiles.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2021, 09:43

Ya, yo también creo que podrían perfectamente hacer eso... pero he respondido a alguien que decía que el canal DreamWorks no emitirá contenidos de Universal Kids en principio, si siguen la misma estrategia que en otros países (fuera de EE.UU.).
Engief

Mensaje por Engief » 18 Ene 2021, 00:50

Teniendo casos como el de Alaska y Mario en un canal llamado Paramount Network dudo que vayan a perder la oportunidad de introducir más contenido infantil externo a DreamWorks pero igualmente perteneciente a Universal la verdad.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Ene 2021, 01:32

No entiendo la relación entre Alaska y Mario y todo esto.
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 18 Ene 2021, 16:59

De todas maneras no se de que series originales de Universal Kids habláis, el único contenido original no Dreamworks que tienen es Powerbirds. Y si acaso Norman Picklestripes que ya se emite en España por Canal Panda (Y que tengo dudas de que sea propiamente de Universal).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ene 2021, 17:13

Yo por lo menos hablaba de cosas Universal en general:
Malcontent escribió:De acuerdo con lo del canal infantil, la verdad es que Universal Kids como marca da la sensación de poder incluir más propiedades de esa distribuidora que no sean Dreamworks: se me ocurre por ejemplo todo lo de Woody Woodpecker o series animadas de franquicias propias (The Mummy, Back to the Future, Beethoven, The Land Before Time, Fievel's American Tails, Curious George, The Spooktacular New Adventures of Casper...), pero también otras cosas bastante añejas (Earthworm Jim, Vor-Tech: Undercover Conversion Squad, Wing Commander Academy, The Savage Dragon, Monster Force, Problem Child, Exosquad). Recientes en cambio creo que hay poquitas, como Powerbirds, pero si las juntas todas te da un canal más decente e interesante que uno solo DreamWorks aunque entiendo que es esta marca la que tiene más potencial y contenido.
Pero muchas de esas son ya añejas y tampoco tengo clarísimo si son 'propiamente de Universal'.
Norman Picklestripes según Wikipedia sí que está distribuida por Universal (en su momento no conté esa serie porque aparecía en 'Preschool').
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 19 Ene 2021, 21:39

Desde el apartado series, ya puede accederse a la sección Universal+. Ahora mismo hay 39 series, 21 de ellas completas
En las carátulas tienen el logo de Universal y el de SyFy o Calle13
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 19 Ene 2021, 23:06

¿Pero no iba a ser además un canal lineal?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 19 Ene 2021, 23:10

El 22 de febrero llegará el canal Dreamworks.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ene 2021, 00:01

Recuerdo las que había antes y actualizo añadiendo las nuevas:
-CALLE 13: de series propias tenían muy poquito como Law & Order Criminal Intent (temporadas sueltas del final) pero ahora ni está; a cambio han añadido casi todo lo de otra serie claramente Universal: Magnum P.I. (solo falta la T3 que ha empezado emitirse en EE.UU. hace solo un mes).
Siguen completas The Enemy Within y Safe Harbour (de Universal) y luego Departure, The Murders, Trauma o Stella Blómkvist (aunque no parezcan directamente de la marca lo cierto es que sí se han emitido en varios canales del grupo en varios países del mundo). Universal+ ha traído la incorporación de una serie de este perfil, al completo: Coroner.
De cosas más claramente no Universal siguen teniendo enteras las recientes Almost Paradise (Electric), Interrogation (ViacomCBS) o Deputy (eOne), también la miniserie Innocent (All3Media). Además tienen completas todavía las francesas Balthazar y Les Rivières pourpres (por cierto, de las dos pelis previas solo la segunda puede encontrarse en algún sitio: Amazon). Luego de otras como Section de recherches, Capitaine Marleau o Profilage solo tenían lo más reciente y ahora parecen completas (creo que no lo indican en la carátula porque aún están incorporando lo más nuevo según se estrena en TV). De estas francesas han añadido Cherif completa (aunque no lo ponga en la carátula).
-SYFY: más claramente Universal tenemos completas The InBetween, Reverie o Wynonna Earp (la considero completa porque van añadiendo lo más reciente). No tengo muy claro si Vagrant Queen, Spides o Continuum son de la marca pero están completas.
No son de la marca Evil (CBS) o The Outpost (Electric Entertainment) pero sí están completas, así como Beowulf Return to the Shieldlands. Luego incompletas tenemos The Librarians (Electric Entertainment) y The Twilight Zone (CBS).
[Son en total 30 series de ficción mencionadas y de ellas solo 4 están en alguna OTT (normalmente con sus primeras temporadas): en Amazon están The Outpost, Magnum P.I. y Law & Order Criminal Intent; mientras que en Atresplayer encuentras Profilage]

De las 29 series de ficción en catálogo de Universal+ ahora mismo tienen 27 completas, y eso es realmente lo que más ha cambiado en el catálogo: han añadido dos y han completado con muchas temporadas anteriores de tres series francesas que no estaban enteras y ahora sí.
Me dejo por detallar otras novedades de no ficción como el programa SYFY Games y sobre todo 8 docuseries (creo que todas ellas de la marca Oxygen): In Ice Cold Blood, Unspeakable Crime The Killing of Jessica Chambers, The Disappearance of Crystal Rogers, The Disappearance of Phoenix Coldon, Jeffrey Dahmer Killer Cannibal, The Mark of a Killer, Smiley Face Killers The Hunt for Justice, Buried in the Backyard. No sé si están completas o no, y tampoco me importa mucho... sí que diré que solo me suena haber visto las dos primeras en el canal lineal Calle 13, del resto ni idea de por donde han pasado.

De la nota de prensa hay todavía margen para meter cosas de ficción: dos novedades de próximo estreno (Resident Alien, Missions) y dos series que de momento solo tienen en U7D: Law & Order Special Victims Unit y Chicago P.D. (ambas son Universal y se pueden encontrar en Amazon, al menos las primeras temporadas).

Me parece muy poca cosa, la verdad. No les pido que metan cosas anteriores o recientes de otras distribuidoras (Thirteen, Loch Ness, Le Mystère du lac, Elementary, Condor, Chance, Wentworth, Modus, Cardinal, Cassandre, Merlin, Sinbad, Atlantis, Stargate SG-1, Ghost Whisperer, Travelers...); pero me parece que como mínimo deberían incorporar sí o sí cosas Universal de los últimos tiempos de sus canales o que incluso en algunos casos se están emitiendo allí actualmente: Shades of Blue, The Disappearance, Gone, Life, Eureka, Grimm, Colony, Midnight Texas, Killjoys, The Magicians, Warehouse 13, Defiance, Aftermath, Incorporated... En mi opinión es un timo anunciar a bombo y platillo este 'nuevo' servicio si ni siquiera incluyes estas cosas, que además hay al menos una decena de ellas que están 'libres' (no tienen sus derechos otras operadores u OTTs).
[De las 30 sugerencias solo se pueden encontrar 7 en otras OTT: en Netflix se ve Colony, Travelers y Merlin; en Amazon están The Magicians, Defiance, Elementary, Stargate SG-1]
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 20 Ene 2021, 15:06

No deja de ser una simple puesta en orden de los contenidos bajo demanda de esos dos canales. Está muy bien que lo hagan, que completen temporadas de series que no estaban enteras o que se encuentre todo junto, pero espero que no utilicen detalles como esos para justificar subidas de tarifas. También habrá que ver cómo evoluciona en un futuro próximo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 15:46

¿Subieron las tarifas por AXN Now?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Ene 2021, 17:06

Nota de prensa 'nueva' en portada... que no aporta nada nuevo. Lo dicho, vaya decepción: mucha promoción para tan poca cosa.

A ver si lo de DreamWorks trae más novedades... aunque en la nota de prensa actual mencionan solo las mismas cuatro series que en la anterior.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2021, 23:08

Ya podían poner universal + en Movistar lite, aunque sea a costa de subir el precio un par de euros. Dejarían un servicio más completo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2021, 00:18

Para mi me ha decepcionado mucho Universal+ y no pense que seria una seccion de seria en el menu principal de Movistar+ ?
NBCUniversal Networks no tenia una plataforma Streaming como Disney+,Netflix y HBO?
Por que solo tener serie,no tener una App o OTT integrando en el deco Movistar+ y tener todo el catalogo de Universal
Es necesario la llegada a españa de un Universal TV(anterior Universal Channel) y Studio Universal para complementar a Universal+?
Si ,con Universal TV,Studio Universal complementaria a Universal+ ,Dreamworks Channel como canal infantil(no se si emitira contenidos de esta productora o tambien de Universal Kids) y tendria haber traido a españa Universal Kids que se centraria en todo
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 6 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7