- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:08
- Todos los horarios son UTC+01:00

Más bien tiene más pinta de ser un proyecto aparte para «capitalizar la marca» que de una vuelta -y muchísimo menos una vuelta absoluta- a la emisión en cadena (algo que en global en el pasado tampoco se dio en todas las afiliadas, por otra parte), usando los restos que ha dejado TB Madrid (y me parece que estando también su productora detrás).Manchego1993 escribió:Novedades en la tdt local de Madrid. Parece ser que GCM (Grupo cadena media) ha empezado a emitir su propia señal con los mismos contenidos que suministra a sus televisiones afiliadas (unas 50 en todo el país) Se prevé quizá un cambio de estrategia del grupo, dejando de suministrar los contenidos para libre descarga y utilización de sus afiliados, para volver a una "emisión en cadena" con los mismos contenidos para todos y a la misma hora.
Si crees que montar una parrilla supone un coste tan excesivo...y más hoy día...no sé que decirte...Manchego1993 escribió:Lo que si que está claro, que para muchas televisiones locales sería muchísimo mas facil conectarse a una emisión en cadena tirando de satélite que el hecho de estar descargando contenidos, convirtiéndolos (en algunos casos) a su formato de archivos para emisión, e ir haciendo parrillas, algo muy costoso y que necesita horas y personal para hacerlo...
Es exactamente la misma web de TB Madrid.ojo escribió:https://grupocadenamediatv.com/quienes-somos (no publicidad)
Aquí parece indicar que el propio grupo tiene ahora su propia televisión en la Comunidad de Madrid, televisión que en el centro de Madrid no puedo ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados