mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 124 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • …
  • 198
  • Siguiente
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por migofe » 16 Ene 2021, 20:25

Sobre Futurama que lo habéis comentado un poco más arriba...hay una foto sobre la presentación de Star y ahí aparece Padre de Familia, Futurama, El Rey de la Colina y varias más de animación de adultos...no quiero decir con esto que el mismo 23 estará todo pero yo creo que no tardará en aparecer
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 16 Ene 2021, 21:31

tatoadsl escribió:Yo no pondría las espectativas muy altas con Malcom in the Middle. Tiene otros problemas de dificil solución: los derechos de las canciones.
Creo que ese mismo problema lo podría tener Ally McBeal.

En otras series se ha solucionado cambiando las canciones pero eso no es siempre posible (en Dawson's Creek por ese motivo hay un capitulo que tiene dos escenas cortadas con respecto a la emisión original).
Malcontent escribió:Vaya, no lo sabía... pues qué triste que por cosas así no se puedan ver los productos audiovisuales como fueron concebidos, la verdad... :(
Este mismo mes he conocido algún caso similar. Es un hecho que desconocía totalmente.

El caso es que a un conocido le han regalado estas navidades el pack de la serie completa de 'El Equipo A' en DVD, y en la parte inferior de la caja pone "por motivos comerciales, algunos temas musicales pueden no coincidir con la versión televisada". Entiendo que ésto mismo será aplicable al VOD, si está disponible en algún sitio.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2021, 22:17

migofe escribió:Sobre Futurama que lo habéis comentado un poco más arriba...hay una foto sobre la presentación de Star y ahí aparece Padre de Familia, Futurama, El Rey de la Colina y varias más de animación de adultos...no quiero decir con esto que el mismo 23 estará todo pero yo creo que no tardará en aparecer
Ojalá... yo de la presentación no recuerdo haber visto o leído lo de King of the Hill. De Futurama me suena algo más, pero si tú dices que lo has visto en una foto me lo creo. A ver si llegan a España también con otras muchas series animadas de Fox.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2021, 22:47

BiTV escribió:El caso es que a un conocido le han regalado estas navidades el pack de la serie completa de 'El Equipo A' en DVD, y en la parte inferior de la caja pone "por motivos comerciales, algunos temas musicales pueden no coincidir con la versión televisada". Entiendo que ésto mismo será aplicable al VOD, si está disponible en algún sitio.
Hay muchos casos que afecta a practicamente cualquier distribución que se haga posteriormente a la emisión original en TV. Especialmente pasa con series antiguas pero también con otras mas recientes, cuando se negociaban los derechos para poder usar una canción no se tenian en cuenta reemisiones, ediciones en DVD y sobre todo, porque no existían su inclusión en plataformas de streaming.
En algunos casos hacer esas sustituciones puede ser una solución (se ha hecho con Doctor en Alaska, Dawson Crece y otras), pero hay casos donde no se puede hacer. Ally McBeal tiene las canciones tan integradas en la trama que sería imposible sustituirlas, renegociar los derechos es otra opción pero no siempre es posible, sobre todo a posteriori cuando se puede ver el éxito de una serie.

La serie Caso Abierto (Cold Case) no ha sido editada en DVD porque las canciones no pueden ser sustituidas, demasiado importantes en la trama, pero además los derechos para temporadas y temporadas de la serie serían prohibitivos.

Y luego viene la otra parte, en plataformas fuera de USA o la inclusión de los doblajes en cada idioma puede hacer imposible sus sustitución sin un redoblaje de toda la serie
(Doctor en Alaska tuvo que hacer esto).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2021, 09:37

Interesante... qué cosas, la verdad. Ojalá los dueños de esas canciones dieran algunas facilidades para renegociar, y que hubiera voluntad por parte de las distribuidoras para hacerlo y pagar algo más si es lo que toca. Me parece muy triste no poder disfrutar jamás de Ally McBeal o Malcolm in the Middle, también tener que ver otras series sin las canciones con las que fueron hechas.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 17 Ene 2021, 10:44

Hay canciones en los Simpsons que las recordaba en Español y las están poniendo en Inglés.

No encuentro la película Brave. No debería de estar en Disney+? He tratado de escribirlo en Inglés y en Español, en una cuenta normal y en una infantil y no la encuentro.

JustWatch dice que está ahí, aunque tampoco encuentro El Libro de la Selva y debería de estar en la plataforma. Alguien sabe algo?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2021, 10:49

A mi me salen ambos títulos sin problemas cuando los busco en el idioma en el que está la cuenta (en mi caso en inglés).
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 17 Ene 2021, 10:51

https://www.disneyplus.com/movies/brave ... ce=Android
Brave
https://www.disneyplus.com/movies/el-li ... ce=Android
Libro de la Selva original
En mi vaso tanto si busco por Brave como por indomable me aparece
.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 18 Ene 2021, 15:41

Invitado escribió:
Caronte escribió:Bueno, pues en 6 meses todos calvos. 8.99 €/mes. Ya veréis si os compensa.

Claramente no compensa, a dia de hoy hasta es dificl compartir cuenta con alguien que quiera pagar aunque sea poco por esta ott, todos dicen lo mismo ( para que la quiero si no echan nada nuevo al mes, y la mitad son peliculas y series antiguas ) y mas aun si como es previsible para primavera sale hbomax, Por mucho que le pese a los fans de superheroes y star wars, quien pueda solo elegir una de los dos elegirá como ultima opción disney + ( y si no cuantos abonados tiene Disney+ españa, decirme )

Por cierto, comparen los estrenos de este mes que ya llevamos con una plataforma ott como amazon prime video que vale tres veces menos, y veries como las criticas estan justificadas, una programación mas variada y no con una programación mensual con maximo cuatro capitulos de su series tremestral, peliculas de los años 90 y seires, y documentales de como se hizo

A mi por ingenuo pague el año entero y no me pillan mas, lo contratare en diciembre cada año, y en menos de un mes vere todo lo poco que estrenan al año ( capitulo de los simpson ya los puedo ver en neox, o las seires y peliculas de los 90 que estrenaran en star ya los vi hace 20 años en canales locales y de la tdt , o ya los puedo ver en movistar ahora como la saga de la jungla de cristal que la aunician a bombo y platino star)

Bueno, Disney es mucho Disney, solo tienes que ver toda la gente que picó en comprar el año del tirón. Yo conozco a muchisima más gente con D+ que con HBO(sin contar los que lo tienen gratis con Vodafone). Y en cuanto empiecen a meter contenido seguro que logran captar muchos suscriptores, que por mucho que Malcontent se empeñe en que hay contenido nuevo, no lo hay. Esperemos que para el año que viene ya estén en 2 películas potentes al mes, y 2 o 3 series en emisión simultáneamente.

Y también añado, que se nos suele olvidar el impacto del Covid en D+, ya que sin los retrasos que ha provocado, ya se hubiesen estrenado Black Widow y Shang-chi en D+, y estarían a punto de incorporarse Eternals, Cruella y Raya.
Última edición por Hcetigol el 18 Ene 2021, 15:54, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ene 2021, 15:51

Me temo que por mucho que se empeñe Hcetigol, lo único cierto es que no sabemos el contenido nuevo que va a haber de Star... bueno, sabemos que de momento hay previstas 3 series de estreno en España.
En cuanto a Disney+ ya ha quedado bastante claro lo que hay y sí hay contenido nuevo. Te puede parecer más o menos suficiente, pero haberlo haylo.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 18 Ene 2021, 16:00

Malcontent escribió:Me temo que por mucho que se empeñe Hcetigol, lo único cierto es que no sabemos el contenido nuevo que va a haber de Star... bueno, sabemos que de momento hay previstas 3 series de estreno en España.
En cuanto a Disney+ ya ha quedado bastante claro lo que hay y sí hay contenido nuevo. Te puede parecer más o menos suficiente, pero haberlo haylo.
Yo no he dicho nada de Star, al revés, tengo esperanzas en que lleven un buen ritmo de incorporaciones, ya que su catalogo es inmenso.

En lo que yo me empeño es en decir que de Mayo a Noviembre, los estrenos de D+ han sido tan paupérrimos, que podemos etiquetarlo como no haber estrenado "nada".
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ene 2021, 16:16

Ya, pero es que en tu empeño te ciegas y no te quieres dar cuenta de que dices algo que no es cierto: han estrenado cosas y por tanto eso de 'podemos etiquetarlo como no haber estrenado "nada"' simplemente no es cierto.
El nivel de estrenos de Disney+ de mayo a noviembre para mi gusto también ha sido paupérrimo y lo he dicho ya en este y/o otros hilos. Pero para decir esto no hace falta inventarse cosas o exagerarlas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ene 2021, 00:43

Sister, Sister ¿podria llegar a Disney+ / Star?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Ene 2021, 01:26

Es una serie de Paramount, así que diría que no.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Ene 2021, 11:11

A algunos parece que les va la vida en esto, en tener o no tener razón.
Las opiniones son todas aceptables pero no olvidéis que la gran mayoría opina desde sus propios deseos que no han de ser los deseos de las compañías.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 124 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125