- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

Caronte escribió:Bueno, pues en 6 meses todos calvos. 8.99 €/mes. Ya veréis si os compensa.

¿Perdona? ¿Qué quiere decir 'como es es previsible para primavera sale hbomax'? Cuéntanos más!!!Invitado escribió:Caronte escribió:Bueno, pues en 6 meses todos calvos. 8.99 €/mes. Ya veréis si os compensa.
Claramente no compensa, a dia de hoy hasta es dificl compartir cuenta con alguien que quiera pagar aunque sea poco por esta ott, todos dicen lo mismo ( para que la quiero si no echan nada nuevo al mes, y la mitad son peliculas y series antiguas ) y mas aun si como es previsible para primavera sale hbomax, Por mucho que le pese a los fans de superheroes y star wars, quien pueda solo elegir una de los dos elegirá como ultima opción disney + ( y si no cuantos abonados tiene Disney+ españa, decirme )
Por cierto, comparen los estrenos de este mes que ya llevamos con una plataforma ott como amazon prime video que vale tres veces menos, y veries como las criticas estan justificadas, una programación mas variada y no con una programación mensual con maximo cuatro capitulos de su series tremestral, peliculas de los años 90 y seires, y documentales de como se hizo
A mi por ingenuo pague el año entero y no me pillan mas, lo contratare en diciembre cada año, y en menos de un mes vere todo lo poco que estrenan al año ( capitulo de los simpson ya los puedo ver en neox, o las seires y peliculas de los 90 que estrenaran en star ya los vi hace 20 años en canales locales y de la tdt , o ya los puedo ver en movistar ahora como la saga de la jungla de cristal que la aunician a bombo y platino star)
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, naranjito, parstrong y 7 invitados