- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Podrías tú entender de una vez que estamos en un foro de opinión y que tengo el mismo derecho a pedir que cierren canales que otros a pedir que los abran? Cansa bastante ya tener que explicar algo tan obvio.Eón escribió:Malcontent, ¿podrías parar de una vez de pedir el cierre de canales? Cansas bastante ya.
scg20 escribió: Bueno y luego tenemos Movistar Crimen que no sabemos si será un canal fijo o temporal y si tiene relación con este acuerdo con Universal o no.
y el canal lineal 24 horas de Movistar Crimen (que de momento no sabemos si está relacionado con lo de Universal o no), que puede ser temporal (pop up) o fijo, que lógicamente también tendrá contenidos en el VOD de Movistar+, de momento aún no se sabe cuándo se incorporá a Movistar+ aunque se supone que "pronto".
Algunos contenidos de esa parrilla son de terceros.Lyrmos_b escribió:Tengo curiosidad sobre si el canal Dreamworks sera el mismo que hay en Asia (Por aquello de que en los paises en los que han terminado añadiéndolo lo eran).
Por si os interesa aquí la programación de hoy de ese canal:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png
Por eso yo preferiría la marca Universal Kids (da opción a meter cosas Universal fuera de Dreamworks) y que Calle 13 o Syfy se convirtieran en marcas franja dentro de un Universal TV multigénero (no solo de crimen, investigación o drama) que además combinara algunas de las cosas que por lo que veo se hacen en Studio Universal (noches temáticas y demás). Eso sí, idealmente solo con contenido de la distribuidora.Invitado escribió:Universal TV(Antes conocida como Universal Channel),Su programación se compone de series, películas de los Estudios Universal y programas basados en el crimen, la investigación y el drama, además de series de comedia.
Calle 13 en sus inicios era un canal de las series de suspense, acción, misterio, terror y ciencia(Desde el lanzamiento de SyFy en junio del 2006, muchas de las series de ciencia-ficción que solían emitirse por Calle 13 han pasado a emitirse por el nuevo canal)
Sci-Fi Channel/SYFY es un canal dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien, también se dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales.
E! es un canal dedica a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música. Desde 2018 emite, organiza y entrega los premios Premios People's Choice.
Studio Universal es un canal se basa en películas, principalmente en las de Universal Studios, y programas relacionados con entrevistas, reflexiones y cortometrajes. Frecuentemente tiene noches temáticas, en que se muestran una serie de películas en torno a un género, director o actor.
Universal Kids un canal infantil de Universal Studios
El Dreamworks Channel emitira solo contenidos de esta productora o tambien emitira contenidos de Universal Kids?
Pues cerrar Syfy no, porque me gusta la ciencia ficción y no quiero que cierren el único canal de este país dedicado enteramente al género de la ciencia ficción, así de claro. Además también emite contenidos de terror sobre todo en Octubre.Malcontent escribió:Cerrar SYFY sí, ¿por qué no?
¿Podrías tú entender de una vez que estamos en un foro de opinión y que tengo el mismo derecho a pedir que cierren canales que otros a pedir que los abran? Cansa bastante ya tener que explicar algo tan obvio.Eón escribió:Malcontent, ¿podrías parar de una vez de pedir el cierre de canales? Cansas bastante ya.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], DeLVeKio, jpg0311 y 9 invitados