- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues nada toca desmontar esa antena que tenía para el TV3, he apuntado hacia Lleida / Pic de l'Orri y no llega nada. 5 canales menos.maestrazgozgz escribió:Yo estoy este finde en Alcañiz de visita familiar
Pero como ya he comentado (creo) en otras ocasiones en casa de mis padres desde que yo ya no estoy pasan mucho de estos temas y cuando llegó la TDT y se rompió la centralita progamable que había pues el instalador optó por poner una especie de amplificador todobanda al que conectó sólo la antena que va hacia el repetidor local para no complicarse la vida y punto.
Por tanto, la antigua antena que mira a Monte Caro (Tarragona), aunque sigue en el mastil puesta (y le faltan varios elementos por el paso del tiempo), realmente es como si no estuviera, ya que luego dicha señal no está conectada y repartida a los televisores de casa y por tanto, llevan años que no se ve TV-3 y compañía. Por la ubicación "especial" de casa de mis padres según temporadas y propagación a veces entra algo de señal de las emisiones de TV-3 del Pic de L'orri (Lleida) que ahora con el cambio salen por el 22. Incluso la tele del comedor las tiene sintonizadas, pero la mayor parte del tiempo sale como señal débil y no llega a verse.
Aún así en el 24 que sale TV-3 desde Monte Caro (Tarragona) en la Tele principal si parece tener algo de señal, pero no llega a ser suficiente para memorizar canales ni ver nada. Algo normal ya que solo recibirá lo que se cuele por la antena dirigida al repetidor de Alcañiz. Supongo que con la antena correcta y bien dirigida se tiene que poder seguir recibiendo sin dificultad pero no te lo puedo afirmar al 100%.
Si alguien del foro y de la zona la sigue recibiendo por el 24 que nos lo confirme (yo creo que sí).
Un saludo
Cuando llego el negocio de la CARTV cerraron un proyecto que aunque deficitario no merecía un final tan precipitado y por la puerta de atrás, tras tantos años parece que ni el nombre (En el imaginario de tantos Zaragozanos) les sirve de nada, buscando veo que siguen teniendo ZTV, TTV y HTV sigue perteneneciendo a 'Heraldo de Aragón, S.A.'Buceando por la OPEM (Y registro de Antena Aragón de Televisión)
Buscando por la OEPM he encontrado que han registrado hace un par de semanas:
- Grupo Antena Aragón Media
- Antena Aragón de Radio
- Antena Aragón Televisión
Registrado a nombre de Callejero Serrano, María Pilar
Actualizado el 1 de Febrero a "En tramitacion: publicacion de solicitud" por lo que vemos continúa en su tramitación
Heraldo a través de Unión Audiovisual Salduba sigue teniendo el registro de la marca 'Antena Aragón'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados