Aprovecho para decir que los canales Alquiler solo tienen como mosca la recomendación de edad de la película que estén comercializando en ese momento. Lo de la mosca creo que es un bulo.
Para elmaki123.
No estaria mejor las moscas de todos los canales premium de Movistar+ tenerlos al estilo extinto Canal+ quedaban muy chulos?
Yo veo que la M esta mas arriba o desnivelada
P.D.feliz fiestas y prospero año nuevo 2021 para todo
Pero aún sigue por aquí el israelbond este, ahora en su faceta de "anonimo"? y cuánto hace, que no pregunta por la interfaz, o ahora, trata más temas. Anda hijo mío dedícate a otra cosa, y no sigas siendo tan brasas con Movistar+ por los foros. Felices fiestas
Me parece vergonzoso como se está emitiendo el partido Real Sociedad - Barcelona en Movistar+, por Vamos.
Mosca del canal correcta (aunque ya sabéis lo que hablamos siempre de las moscas de los canales de pago...). El marcador podría estar mucho más esquinado, pero eso no depende de la producción de M+...
Pero lo que de verdad me desquicia es un hashtag constatable en la parte baja de la pantalla. Odio los hashtag, no les encuentro utilidad alguna (si quieres comentar en las redes ya lo encontrarás, no hace falta que este constante en pantalla), y encima tener esto en un canal de una plataforma de pago...
Resultado: ver un partido en un canal de PAGO con tres manchas en la pantalla, NADA esquinadas, como si estuviera viéndolo en un canal cualquiera en abierto.
Da igual. A muchos abonados les gusta. Ahora ya es tarde. Este medio en su día podía haberlo denunciado cuando salio todo eso, moscas, baners, etc. Y callado.
Si la dueña (en este caso la RFEF) no se opone como sí lo hacen UEFA y FIFA en sus competiciones (no digo LaLiga porque hashtags no hay en pantalla pero sí promueve un hashtag oficial de vez en cuando)... barra libre.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y sumado a que los abonados, lo consentidos. Pues hacen lo que quieren. Y luego foros que leen ellos, como este no se denuncian estas tropelías. Pues hacen lo que quieren.
Habéis notado un ligero cambio en el logo de Movistar Plus en los anuncios de las nuevas series originales?? Parece que se avecina cambio de imagen, porque ahora el signo "+" es menos estilizado y recuerda al antiguo de "Canal +". No sé poner imágenes, pero os dejo link del tweet del trailer de la nueva serie de Amenábar: https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 7326489601