mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cierre de Mundoplus.tv?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
45 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cierre de Mundoplus.tv?

Mensaje por javi82 » 29 Dic 2020, 17:50

dIPP´s escribió:Parece que soy el único que piensa que la noticia no es tan inocentada como comentáis por aquí. :|
Yo también creo que puede no ser tan inocentada. Sin duda después de 20 años, que la última inocentada de Mundoplus fuera que realmente no es una inocentada, sería una bonita forma de cerrar su historia...

Y si algo hemos aprendido de las inocentadas de Mundoplus es que siempre había algo cierto detrás.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 29 Dic 2020, 18:02

Hay muchos días al año para anunciar el cierre como para, casualmente, elegir el día de los inocentes, y ellos lo saben. Creo que es algo demasiado serio para jugar así de ser cierto. Sigo pensando que es una broma.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Dic 2020, 19:24

Me extrañaba que desde ayer nadie abriera un hilo con la noticia. Espero que no sea cierta porque aquí es donde me entero de prácticamente todo. Si cerrara va a quedar un vacío difícil de suplir. No veo ningún otro sitio con tanta actividad y noticias como este. Además llevo aquí muchos años.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 29 Dic 2020, 19:55

Después de tantos años por aquí (y de tantas inocentadas) seguro que es una broma "como un Castillo de Grande"
Esta página web siempre ha sido bien seria, exceptuando el famoso 28 de Diciembre. Si fuesen a anunciar el cierre de la Web lo harían a lo Grande, un día normal como cualquier otro, y no eligiendo un día como es el 28 de Diciembre.

He de decir que a mi me sorprendió también que nadie abriese ayer un Hilo preguntando por esto (como es habitual en años pasados) :P :P :P
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Dic 2020, 19:57

Supongo que, de ser una broma, por esto que comentas la han alargado.

A ver podría ser cierto aunque ojalá que no. Pero me parecería muy mala idea publicar esta importante noticia el día de los inocentes.

Además, si no me equivoco, ningún moderador se ha pronunciado aún en ningún hilo de este foro ni sobre este tema ni sobre otros temas, aunque modificar mensajes sí se modifican. Tiene pinta de inocentada que se alarga un día o unos pocos días más. Espero que pronto Mundoplus desmienta la noticia y/o que los moderadores lo desmientan. Si antes de acabar esta semana la cosa sigue igual pues va a tener muy mala pinta, ojalá sea una broma.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Dic 2020, 20:10

Lo que le he respondido a Rojiblanco del MP que me envió.
No tengo confirmación ni en un sentido ni en otro.
Estoy como vosotros, que no se si es inocentada o va en serio.
Involución
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 29 Dic 2020, 20:43

Kalhajan escribió:Me extrañaba que desde ayer nadie abriera un hilo con la noticia. Espero que no sea cierta porque aquí es donde me entero de prácticamente todo. Si cerrara va a quedar un vacío difícil de suplir. No veo ningún otro sitio con tanta actividad y noticias como este. Además llevo aquí muchos años.
Otro igual por aquí: Llevo desde ayer con la mosca detrás de la oreja y me intranquiliza muchísimo ver que ni siquiera en este foro se confirma ni desmiente.
Supongo que al menos que no salga nadie a confirmar tranquiliza, pero a mí me asusta bastante....
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 29 Dic 2020, 20:46

Espero que sea una inocentada; conozco esta web desde que era WebCSD, llegué a través de otra web ya desaparecida que se llamaba UnSat.

Ha pasado una vida desde entonces, me entristecería mucho el cierre de esta web.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 29 Dic 2020, 20:49

Decir que la "noticia" fue publicada también en RRSS.
Al ser publicada el 28 de diciembre da lugar a la duda. Podrían haberlo hecho el 25 y ya desearnos feliz Navidad, pero personalmente creo que es un termómetro. Ver cómo reaccionamos la comunidad. Una broma, pero que tantea el interés de la comunidad sobre el hecho si ocurriera.
Yo no me creo la noticia.
¡Siempre Real Murcia!
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 29 Dic 2020, 21:31

Deben estar descojonendose de risa, ya hace años que estoy por aquí, y más o menos les voy pillando. En otras ocasiones similares, nunca han desmentido o afirmado nada y es que esta vez, es algo muy serio, su cierre. Cuando el hilo lleve 10 páginas, se quedarán tranquilos, jejejeje, que malitos
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Observante

Mensaje por Observante » 29 Dic 2020, 22:06

He mirado inocentadas de otras webs y tampoco retiran la noticia una vez pasada la fecha. La noticia está fechada el 28 de diciembre y es lo que cuenta. La verdad que se lo han currado mezclando ese toque emotivo que a todos nos llega y creando una narrativa muy cercana a la realidad de la gestión de una web como esta. Siempre hay algo que delata la inocentada, en mi opinión el hecho de que digan que el cierre será en marzo. Creo que un cierre no se anuncia con tanto tiempo si hubiera sido verdad. Si lo que buscaban era tráfico, creo que lo están consiguiendo y la prueba es este hilo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Dic 2020, 02:38

Referente a lo de otras webs, algunas no las retiran pero en caso de no retirarlas, en su mayoría, se suele indicar que se trata de una inocentada en la propia noticia, o que no es real o similar en la noticia, en las webs y medios que no son de bromas.

Supongo que es una inocentada y que esperaban una reacción de los foreros y la creación del hilo, ojalá sea una inocentada.
G R A C I A S

Mensaje por G R A C I A S » 30 Dic 2020, 13:53

Kermy escribió:
No tengo confirmación ni en un sentido ni en otro.
Estoy como vosotros, que no se si es inocentada o va en serio.
Pues si Kermy que es el 'mandamás' del foro dice no saber nada del tema... :o

Por cierto, un dato: Dicen que cierran en Marzo; buscando el registro público de la web pone que expira (fecha de renovación anual) el 9 de Febrero... :?

"Registry Expiry Date: 2021-02-09T21:36:54Z"

Ahí lo dejo...
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 30 Dic 2020, 14:11

javi82 escribió:Y si algo hemos aprendido de las inocentadas de Mundoplus es que siempre había algo cierto detrás.
Eso es lo que me da miedo. No tengo la menor duda de que se trata de una broma. La fecha que han elegido para publicarla no puede ser casual. Pero si se les ha ocurrido esto es que igual algo así estaban barruntando ya sus administradores. Tal vez por razones económicas, personales o ambas, pero entiendo que mantener esto cuesta tiempo y dinero, y los administradores no se dedican en exclusividad a esta página, ni mucho menos. A mí desde luego me haría un destrozo enorme un cierre. Esta página, en especial su sección de deportes, es mi referente para consultar los calendarios de las diferentes competiciones sin que me destripen el resultado de algún evento ya finalizado o en juego. Si buscas en Google o en cualquier página oficial u oficiosa, lo primero que te plantan son los resultados. Aquí no: sólo te ponen la fecha, hora y cadena que lo emite, que es justo lo que necesito. Además de que guardan el histórico, que siempre es curioso consultarlo. ¡Así que no cerréis, por favor! :)

Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas y que 2021 nos traiga a todos la tan añorada normalidad.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Dic 2020, 14:50

Lo he leído hoy, día 30, y me he llevado un disgusto, hasta ver aquí que venía del día 28.

Para que esas bromas hagan gracia deben tener un cierto toque, en algún momento, que den una pista de que nos toman el pelo, de lo contrario no me gustan, y menos si, como está sucediendo, nadie la desmiente, ni se ríe en público.

Recuerdo que hace muchos años hubo otra inocentada aquí que me enfrentó con un par de usuarios, por culparlos varios de nosotros de un falso problema, aquello no me gustó.

Las bromas hay que saber acabarlas cuando corresponde y, si no nos reímos todos, no es una buena broma.
Cerrado
  • Vista para imprimir

45 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber