Es que uno se acostumbra ya a ese horario y me creo que van a poner un ARV vamos no tenía mucha diferencia, la misma sobrecarga de información que cuando hay elecciones.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
¿Alguien sabe si va a volver El objetivo? Desde que empezó la temporada, lo han ido poniendo y quitando según fuera fiesta o no, y llevamos desde el puente de la Constitución que no lo emiten. En las redes sociales del programa toda actividad está congelada, no dicen nada ni los que lo llevan.
El programa de La sexta noche de este sábado no a sido en directo, no aparecido la hora a lado del hashtag y los cortes publicitarios se han echo en medio de conversaciones sin decir nada de irse a publicidad el presentador
Me temo que El objetivo tampoco se va a emitir esta semana ni la que viene ni la siguiente. Nadie explica por qué la han quitado, porque parece que ha sido una retirada fulminante sin previo aviso y su hueco lo está cubriendo una playlist de telefilmes con alguna peli comercial entre medias. Si es verdad que la han quitado, es por lo mismo que quitaron Historias de malos, para ahorrar.
Qué casual que, desde que El objetivo desapareció supuestamente por el puente de la Constitución, Atresmedia dedica al menos una madrugada semanal en cualquiera de sus gerencias de publicidad a dar Intercambio de deseos. No creo que tengan relación una cosa y otra, pero...
Pastor siempre se toma más vacaciones que los demás, que también tiene otras cosas que hacer (grabar Dónde estabas entonces, su Newtral, sus documentales para tele de pago como el del Real Madrid femenino)...
Como si todos los programas tuvieran que funcionar con periodicidad clásica. Salvados y Évole no lo hacen.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A los que dais por muerto El objetivo, el domingo por la noche lo tenéis de vuelta. Lo comenta Domenech que estará desde Washington DC con la última hora del impeachment/ investidura.
Y que Pastor siempre empezaba más tarde y concluía antes... y la cadena lo acepta.
También es cierto que por aquí cualquier mínimo desvío de la normalidad (entendiendo aquí "normalidad" como tal irse y volver de vacaciones cuando todos) altera. Lo entiendo más por los cambios recurrentes en las temáticas, que sí es más cachondeo, porque Pastor siempre ha sido así con su Objetivo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1