mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 4 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 16
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2020, 19:50

BaskonistaATope escribió:Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
En mayor o menor medida casi todo el mundo tiene cobertura mas allá de Movistar+, otra cosa es que estés muy muy interesado en tener deportes y cosas concretas que solo Movistar+ ofrece, en ese caso te da igual tener cobertura de otros operadores por que vas a tener que pagar lo que el operador M+ diga si quieres tener ese contenido.

De todas las maneras Movistar+ sabe perfectamente que cuenta con muchos adictos a ciertos deportes que solo ellos ofrecen y por eso se aprovecha en los precios de sus combinados y en las subidas de precio continuas que hace. La unica manera de fastidiarles seria que esa gente se diese de baja y Movistar+ vería peligrar su servicio, pero como no lo hacen pues Movistar+ seguira aprovechandose de dichos abonados que sabe que tiene asegurados. Si fuese solo por el internet problema no habria con la de competencia que tienen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Nov 2020, 21:26

axnspain escribió: En mayor o menor medida casi todo el mundo tiene cobertura mas allá de Movistar+.
No, lo se tiene. Y dentro de los que sólo tiene cobertura con movistar también están los que no tiene cobertura de fibra, y los que no la tienen de ADSL o es muy baja y los que sólo tienen posible el 4G (aunque estos un poco mejor que los de ADSL).

Y todo eso pagando lo mismo que los que tienen fibra de 100. Con algunos fusiones a los que ni siquiera puedes acceder simplemente porque ellos lo dicen.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 30 Nov 2020, 01:00

Y que con estos precios en aumento dos veces al año, te hagan pagar el servicio de identificación de llamada en el fijo...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!
Me largo de la cueva de Alí Babá.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
ellis
Contactar:
Contactar ellis
Enviar mensaje privado

Mensaje por ellis » 30 Nov 2020, 12:43

Lo de cobrar la identificación de llamadas en el fijo es lo más ruin en tema recaudatorio que te puedes encontrar. Un servicio que no tiene ningún coste extra para ellos y es algo común desde hace décadas.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 30 Nov 2020, 14:15

broadcast escribió:Y que con estos precios en aumento dos veces al año, te hagan pagar el servicio de identificación de llamada en el fijo...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!
Me largo de la cueva de Alí Babá.
Bueno y por tener el contestador y cada vez que escuches un mensajes te cobran, o por cobrarte un alquiler por un segundo de su lamentable deco 4k, y encima te obligan a pagar la instalación, que eso es otra, es un atraco a mano armada y de ser h.d.p que llamen instalación a enchufarlo y poner el hdm y te obliguen a que te estafen..... Ect....

Repito ya no es cuestión de que si me quedo por qué tengo descuento, y me molestó de hacer un amago, a mi ya me da lo mismo y os juro que no aunque me den por 20 euros todos me quedo, no doy mi dinero más a este monopolio político que maltrata al cliente y se salta la ley del consumidor una y otra vez sin repercusiones

Y por qué no puedo hablar por temas legales, me han mandado un privado alguien que está " dentro "de Movistar en el otro foro que estoy, y donde dije la primicia de la subida, pero os aseguro que lo que veis de malo de movistar, es como se suele decir es solo la punta del iceberg , si vierais el resto que me han comentado os pensarías antes de seguir por mucho descuento que tendreis
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 30 Nov 2020, 14:26

axnspain escribió:
BaskonistaATope escribió:Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
En mayor o menor medida casi todo el mundo tiene cobertura mas allá de Movistar+, otra cosa es que estés muy muy interesado en tener deportes y cosas concretas que solo Movistar+ ofrece, en ese caso te da igual tener cobertura de otros operadores por que vas a tener que pagar lo que el operador M+ diga si quieres tener ese contenido.

De todas las maneras Movistar+ sabe perfectamente que cuenta con muchos adictos a ciertos deportes que solo ellos ofrecen y por eso se aprovecha en los precios de sus combinados y en las subidas de precio continuas que hace. La unica manera de fastidiarles seria que esa gente se diese de baja y Movistar+ vería peligrar su servicio, pero como no lo hacen pues Movistar+ seguira aprovechandose de dichos abonados que sabe que tiene asegurados. Si fuese solo por el internet problema no habria con la de competencia que tienen.

Para ver esos deportes que tiene Movistar ( por cierto cada vez menos ) hay formas legales para verlos

* Con una antena parabólica y buscas canales en abiertos que emitan esos deportes

* Con una vnp y igualmente buscas canales que emitan en abierto

Yo lo veo con vnp desde hace más de dos años en 1080 p y sin cortes, y para el audio pongo la radio, y repito totalmente legal, y si es más coñazo que solo dar al botón del mando, pero eso sí, por 3 euros que pago por la vnp puedo ver motos GP, fórmula 1, todo las ligas , competiciones europeas......

Y para las series pues si me interesa algo de lo poco que tienen contrato lite para un mes y listo, y dentro de poco tendrá también el cine, por lo que todo lo que tiene Movistar legalmente lo puedes ver igualmente de una o otra forma
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Nov 2020, 15:11

jesusmanuel escribió:* Con una vnp y igualmente buscas canales que emitan en abierto

Yo lo veo con vnp desde hace más de dos años en 1080 p y sin cortes, y para el audio pongo la radio, y repito totalmente legal
Eso de totalmente legal es discutible. El uso de VPN va en contrar de las condiciones de uso de la mayoría de servicios. Legal es, no hay una ley que te prohiba usarlo, pero puede que las condiciones del servicio si que indiquen que no se puede usar.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 30 Nov 2020, 17:41

tatoadsl en España el uso de una vnp es totalmente legal, yo lo único que hago es ver un canal legal y que emite en abierto en su respetivo pais,y que lo veo gracias a que utilizo una aplicación legal que me oculta mi ip por privacidad, seguridad y otras muchas ventajas que tiene una vnp,

ahora eso si, si por ejemplo la utilizas para descargar contenido torrent ilegal o algo ilícito que conlleve delito pues claro que es ilegal, o utilizas una vnp con una licencia pirata, o las vnp que son gratuitas y de dudosa procedencia en tonces si es ilegal ¿ pero ver un canal legal en abierto es delito ?

tengo un conocido que es abogado que ya hace tiempo me dijo que no es ilegal, ya que lo unico que tu haces es navegar con privacidad y ver un contenido legal, y que a pesar tenga restricción geográfica tampoco cometarias delito, en las condiciones que tengo en la vnp lo deja claro lo que te comento, si lo que has hecho es buscarlo en gooogle ya se sabe que buscar esas informaciones por la web lo unico que conseguirás es desinformación por la cantidad de chorradas y mentiras que dicen sin tener ni idea

Además, esos canales los puedes ver también en abierto sin necesidad de vnp, hay web y aplicaciones totalmente legales parecidas a pluto tv que emiten esos canales en abiertos y legales, unas de ellas es turka y puedes ver en 1080p hasta tres partidos de la liga españoles, repito y vuelvo a repetir canal turko legal y en abierto

¿ acaso es legal y va en contra de las condiciones de uso compartir una cuenta netflix, disney+, spotify o de movistar ?
¿ acaso es ilegal ver netflix con una cuenta legal de España cuando viajas al extranjero ?
¿ es ilegal que un aleman pueda ver la televison en abierto gol tv España ?
¿ acaso es ilegal engañar a dos compañías con una portabilidad falsa para tener un descuento ?
¿ ect,,,,, ect,,,,,,,

La respuesta en todos ellos y muchos mas es no a pesar lo que ponga en las condiciones de uso escrito, ( que por cierto, si te pones a leer todos las condicones de uso de todas las aplicones o ott o demas, que te juegas que todos las incumplimos, tan solo aprovechas vacíos legales y que por consiguiente son totalmente legales
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Nov 2020, 18:26

Si hubieras leido mi mensaje habrías visto que he dicho que no es ilegal. Para que algo sea ilegal tiene que ir en contra de una ley. Y efectivamente no hay ninguna ley que prohiba usar un VPN o ver canales extranjeros en España.

Pero cuando tu contratas un servicio, sea gratuito o de pago aceptas unas condiciones de uso. En muchas de esas condiciones implica ver el contenido desde el país donde te autoriza el servicio. Además todas o la mayoria de esas condiciones de uso implican que no compartas tu usuario y contraseña con nadie (por lo que lo de compartir cuenta en teoría va en contra de las condiciones de uso).

Otra cosa es que, por ahora, esas compañías pasen de esos temas y no hagan nada, pero eso no quita que va en contra de las condiciones de uso.

A lo que voy no es que sea ilegal o no, a lo que voy es que si mañana por la razón que sea el servicio bloquea la VPN o simplemente deja de dar acceso a una cuenta por usar mediate VPN el unico derecho que tienes es el de pataleo.

Y eso en teoría podría pasar con cualquier otra condicion de uso que haya que el usuario no cumpla.

Y con esto dejo este tema, que va sobre la subida de Movistar.
Cachirulo

Mensaje por Cachirulo » 01 Dic 2020, 08:05

Si no me gustan los servicios de Movístar pues carretera y manta, me voy a la competencia que los a Vodafone, Orange, Virgin y Masmovil nos están esperando con los brazos abiertos.

Claro, resulta que la competencia no es tan competente y por eso sigo con movistar, a pesar que me suban las tarifas cada 2x3

Para gustos, colores
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Dic 2020, 11:48

Totalmente de acuerdo contigo, Cachirulo.

Yo una vez comenté aquí, y lo mantenngo, que, me cambiaré de operador, cuando este me ofrezca loq ue me proporciona (no digo ofrece, digo, roporciona), Movistar,a mejor precio.

¿que tengo yo contratado?:
Paquete Fusión Total Plus con 4 líneas

Cuando un operador me ofrezca, eso, a mejor precio, me cambiaré...salvo que Movistar mejorase la oferta d ela competencia, evidentemente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 01 Dic 2020, 11:54

Esto es una mini putada, pero al menos hay una fusión mínima con unas pequeñas mejoras a la que tengo actualmente. Así que es una buena razón para quedarme en Movistar, a pesar de que siempre me llame 0000000 (0 identificación de llamadas).
tonimuga
Contactar:
Contactar tonimuga
Enviar mensaje privado

Mensaje por tonimuga » 01 Dic 2020, 18:44

Así, conforme a lo indicado en tu contrato y en la normativa vigente de telecomunicaciones, te
informamos que, a partir del próximo 12 de enero de 2021, el precio de tu servicio Fusión Total Plus
subirá 8 €, pasando
de 169 € a 177 € ( precios con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI
10%, Melilla IPSI 8%, Canarias IGIC 7%).
En concreto, en tu caso, a partir del 12 de enero de 2021 pondremos a tu disposición un aumento de
velocidad de tu fibra para pasar de600 Mb a Hasta 1 Gb
pat

Mensaje por pat » 01 Dic 2020, 18:51

Es una barbaridad pagar casi doscientos euros.De verdad que me alegro de los que se lo puedan permitir pero yo no estoy en esa situación.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2020, 18:53

¿8 euros de subida? ¿No eran 3? :?
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 4 de 16