mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Quibi, nueva plataforma de streaming para móvil

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
31 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: Quibi, nueva plataforma de streaming para móvil

Mensaje por rcistero » 06 Abr 2020, 11:38

Hoy es el día de lanzamiento de la plataforma, que sorprendentemente también está disponible desde España.

Primeros 90 días gratis sin anuncios.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 06 Abr 2020, 13:02

Esta en fire tv?
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 06 Abr 2020, 13:16

Es una app sólo para móviles, tanto Android como iOS
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 06 Abr 2020, 13:26

En fire tv esta pero no oficial
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2020, 13:34

¿9 eurazos al mes? A priori ni pienso acercarme, por mucho que den tres meses de prueba gratis.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Oct 2020, 21:56

Pum...
Fuente: EFE - infobae
Quibi se plantea cerrar tras sólo siete meses de vida, según el WSJ
Nueva York, 21 oct (EFE).- La plataforma de contenido digital Quibi se está planteando cerrar tan sólo siete meses después de su presentación y tras haber conseguido reunir más de 1.750 millones de dólares para su lanzamiento, afirma en un artículo el Wall Street Journal.
El servicio de streaming exclusivo para móviles, que ofrece contenidos de breve duración y que ha tratado de seducir al público más joven, ha lidiado con varios problemas desde que se lanzara el pasado mes de abril, entre ellos un bajo número de suscriptores, escasas descargas y una denuncia interpuesta contra ellos por la compañía de video interactivo Eko, respaldada por la pudiente Elliott Management.
Al estar diseñado para ser disfrutado desde dispositivos móviles, Quibi también se ha visto afectada por la pandemia y los confinamientos, que han llevado a que sus clientes en potencia ya no se vieran forzados a entretenerse, por ejemplo, durante sus traslados en transporte público, como se había ideado.
En su momento, Quibi atrajo a importantes compañías como PepsiCo o Walmart, y se garantizaron 150 millones de dólares en ingresos de publicidad antes de su lanzamiento.
Sin embargo, los acuerdos alcanzados se vieron lastrados por una audiencia menor de lo esperado, lo que llevó a los anunciantes a aplazar sus pagos.
En las últimas semanas, apunta el Wall Street Journal, Quibi ha contratado a una compañía de reestructuración para analizar una serie de opciones, entre ellas la del cierre de la empresa, según fuentes que pidieron no ser identificadas.
El diario neoyorquino asegura, sin embargo, que por el momento se desconoce cuál ha sido la decisión, aunque tenía previsto celebrar una teleconferencia con sus inversores este miércoles.
El medio digital "The Information" ya había informado que el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, había revelado a personas del sector la posibilidad de un cierre.
En caso de verse obligado a finalizar el servicio, se trataría de una precipitada conclusión de la plataforma que Katzenberg, un peso pesado de Hollywood, presentó como un nuevo y revolucionario formato que pasaría a entrar en la llamada "guerra de streaming".
Quibi ofrece episodios y cortos de entre 5 y 10 minutos, diseñados para ser vistos desde el móvil por un espectador apurado de tiempo.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Oct 2020, 10:26

dbz escribió:Parte de la juventud de 20-25 años hacia abajo, consume mucho más contenido en móviles y tablets, que la tv lineal. Hasta hay jóvenes que la tele les sobra.
Sí claro porque tú lo digas, pues yo conozco a gente de perfiles muy diferentes de precisamente estas edades que has indicado, y no es del todo cierto lo que dices. No sé si en genral o puede que en parte tengas razón, pero no al completo esto te lo aseguro. Yo conozco a gente de estas edades que consume televisión lineal y VOD, principalmente VOD y principalmente televisión lineal, aunque sí que hay cierta tendencia al VOD sobre todo para las series y las películas, pero se consume de todo en lineal y en VOD.

Mira pues no me sorprende la noticia que ha salido de que Quibi se plantea cerrar, además yo voy bastante en transporte público y casi nadie mira contenidos audiovisuales con el móvil, muy poca gente. A ver es que Quibi ya por lo que decís es una plataforma que poco atractivo tiene, y encima de pagar 5€ con publicidad en el VOD pues creo que le plataforma se vaya tomar viento en mi opinión, si pagas pues en el VOD no debe haber publicidad, y si hay publicidad que sea gratis como otras plataformas.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 22 Oct 2020, 11:39

Personalmente la idea me pareció buena, pero la ejecución creo que sí ha sido mala (y el momento tampoco ha ayudado).
Está claro que el público joven ve más contenido en dispositivos móviles que en televisión (los estudios lo respaldan), pero creo que no el tipo de contenido que ofrecía Quibi, que además los propios responsables vieron después de lanzarse que el público era de mayor edad del esperado.

Yo hubiera sido partidario de ofrecer una modalidad gratis con anuncios (lo probaron en Australia y no funcionó) y mi principal razón es porque creo que tienen mucha parte de contenido que no compensaba para ser de pago. También hay que decir que en EEUU (que era esencialmente su mercado) las suscripciones de pago con anuncios funcionan bien (por ejemplo de unos 30 millones de suscriptores que tiene Hulu el 70% tienen el pack con anuncios).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Oct 2020, 13:20

A ver contenidos supongo que we refieren en general pues what's app, redes sociales, aplicaciones de juegos, etc.

Pero yo de jóvenes viendo contenidos audiovisuales (excluyo los contenidos de las redes sociales) en el móvil teniendo disponible la pantalla del televisor pues no conozco ninguno (es que además es de lógica wie di tienes una pantalla más grande para ver contenidos audiovisuales pues vayas a lo grande), si a un caso quizás los adolescentes. Así que no sé dónde ha ido a hacer el estudio... (a no ser, excepciones, como que sea la hora de dormir algunos vídeos cortos de Youtube desde la cama para coger el sueño o similar, o que te vas unos días fuera de casa, y rsto no lo he visto hacer solamentea hóvebes si no a vsrias edades).

Los únicos que he visto que a veces se miran series y programas en el móvil son asiáticos en el tren y el metro, y aún así no la mayoría de los asiáticos que he visto en el tren y el metro, que no digo que sean los únicos, pero según mi experiencia personal los que más he visto, claro no me he puesto a hacer un estudio y mi realidad puede ser diferente a lo que pase en otros entornos pero igualmente hay algunos estudios q dan para pensar de dónde los han sacado...

Y yo pagar por vídeos de 10 min con publicidad y por el móvil pues como que no, no me extraña que se planteen cerrar
Última edición por scg20 el 22 Oct 2020, 13:43, editado 3 veces en total.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 22 Oct 2020, 13:24

Ya te presentaré a mi hijo y sus amigos (me he estado fijando y no son asiáticos).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Oct 2020, 13:29

Pues yo no conozco a nadie que lo haga en mi entorno, bueno los adolescentes a veces he visto que lo hacen. Bueno 2 casos sí que conozco ahora que lo pienso bien, que miren series por el móvil pero también miran la televisión, y lo miraban por el móbil porque no tenían Smart TV ni un segundo televisor y les hacía pereza abrur y cerrar el portátil para ver ciertas series, pero lq mayoría de los que conozco no suelen hacer esto. Bueno y alguno en un bus pero no muchos.

Pero yo pienso que pudiéndolo ver en grande y con más calidad es mejor, y no soy el único. Pero bueno, lógicamente, que cada uno mire la televisión y los contenidos audiovisuales por donde le de la gana. Lo único que digo es que yo lo de Quibi, como otros que también lo decís, pues no lo acabo de ver.

Y pagar por una app de vídeos cortos con publicidad y solamente de móvil pues no creo que sea una opción de pago, por esto no me extraña que a Quibi le vaya mal.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 23 Oct 2020, 08:51

Según la web de ayuda de Quibi el servicio se cerrará el 1 de diciembre o alrededores de este.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ene 2021, 18:06

Roku ha comprado derechos de distribución exclusivos a nivel global para el catálogo de Quibi... lo cual incluye casi todo el contenido menos programas de noticias diarios. Lo ofrecerán con anuncios en The Roku Channel.
Supongo que esto a nivel de España no afectará, claro, porque no tenemos presencia de Roku...
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 08 Ene 2021, 18:12

Haber si por fin llega ROKU a España que ya va siendo hora. Alguien tiene alguna información al respecto ????
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 10 Ene 2021, 14:06

En mi caso, interés cero patatero en Quibi.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Responder
  • Vista para imprimir

31 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber