- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
el mejor partido que se veia era el leipzigpat escribió:Que en el año 2020 por iptv fibra se emitan partidos de la champions en sd es de auténtica vergüenza.
No acepto ninguna disculpa.
No no mejor que no. El de la UEFA incluye cortinillas y se hace bastante tedioso.TV de Pago escribió:¿Por qué no produce el multichampions la Uefa y distribuye la señal a todas las TV?
Creo que es un producto demandado por todos sus socios televisivos.
Pues hoy los del satélite vamos a ir aún peor. Los abonados por Astra Sólo podrán ver en HD el Madrid a las 18:55, el Atlético por Liga de Campeones 1 y el Multichampions por el principal.erfran escribió:el mejor partido que se veia era el leipzigpat escribió:Que en el año 2020 por iptv fibra se emitan partidos de la champions en sd es de auténtica vergüenza.
No acepto ninguna disculpa.en el liga de campeones 7
Movistar mientras esté Mediapro, no le dan ni las migajas. Algun comentarista y punto.Tienen el cortijo para ellos solos. No digo más, que me borran. No se pueden decir cosas malas de ellos, Dios me libre.Rutiger escribió:No no mejor que no. El de la UEFA incluye cortinillas y se hace bastante tedioso.TV de Pago escribió:¿Por qué no produce el multichampions la Uefa y distribuye la señal a todas las TV?
Creo que es un producto demandado por todos sus socios televisivos.
El multichampions bueno es el que ha hcho siempre Movistar
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 8 invitados