mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 03:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tvplus en samsung smart se actualiza

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
246 mensajes
  • Página 4 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Siguiente
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Re: Tvplus en samsung smart se actualiza

Mensaje por cnk » 12 Sep 2020, 22:50

Imagen
El canal de deportes de acción Fuel.TV se lanzará en Samsung TV + en EE. UU., Canadá y Europa.

El servicio gratuito de video Smart TV de Samsung brinda acceso a aproximadamente 160 canales gratuitos que abarcan noticias, deportes, entretenimiento y más. Disponible en todos los televisores inteligentes Samsung 2017-2020, Fuel TV ofrece biblioteca y programación actual que cubre surf, patineta, snowboard y esquí, BMX y ciclismo de montaña. El servicio incluye una biblioteca de contenido global de más de 2.000 horas de programación de deportes de acción, incluidas series, películas y eventos originales.

Aunque inicialmente está disponible en los EE. UU., Canadá y Europa en el momento del lanzamiento, Fuel TV es parte del lanzamiento en territorios adicionales de TV Plus, incluidos México, Brasil, Australia e India.

Fundada en 2003, Fuel TV está disponible actualmente en más de 100

países de todo el mundo. Con sede en Lisboa, Portugal, el equipo tiene oficinas en Los Ángeles, Miami, São Paulo, Beijing y Melbourne.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados por Samsung para formar parte de TV Plus", dijo Fernando Figueiredo, director ejecutivo global de Fuel TV.

“Durante 17 años hemos sido el canal de referencia para

lo mejor en deportes de acción, y ahora con TV Plus tenemos la oportunidad de ser parte de la próxima ola en la visualización de televisión moderna ".
Fuente : https://www.digitaltveurope.com/2020/09 ... amsung-tv/
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 12 Sep 2020, 22:51

Por cierto desde que han puesto el canal nuevo Fuel tv no me sale los logos de varios canales .... de Samsung tv plus
¿A alguien le pasa igual ?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 13 Sep 2020, 13:20

Los logos van y vienen, es normal.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 13 Sep 2020, 16:43

Si, en eso siempre han sido algo inestables.

Añadir que siguen sin afinar las desconexiones con Euronews y terminan cortando las "meteo" volviendo en muchas ocasiones antes que finalicen.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Sep 2020, 07:51

Aún no he visto Fuel TV, pero hace una semana y pico conté los canales y creo recordar que me aparecían 21. Mi televisor es de finales de 2017 e imagino que irá incorporando prácticamente los mismos que los televisores nuevos, aunque quizá a otro ritmo.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 16 Sep 2020, 21:39

Ya si la tienda de aplicaciones no estuviera tan capada, el navegador funcionara medio bien y permitiera reproducir vídeos como los contenidos de DPlay sería una pasada, pero a quedarse sentado esperando, que estos de Samgung prefieren tener todo bien atado para ellos.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Sep 2020, 00:48

Martin Crane escribió:Aún no he visto Fuel TV, pero hace una semana y pico conté los canales y creo recordar que me aparecían 21. Mi televisor es de finales de 2017 e imagino que irá incorporando prácticamente los mismos que los televisores nuevos, aunque quizá a otro ritmo.
Es que 160 canales no hay en Samsung TV Plus en España, esto será en otros países o en total contando todos los países, aquí hay muchos menos de 160 que pone en la noticia.

Aún así el servicio de Samsung TV Plus me parece bien y es algo que ofrece en exclusiva Samsung así que bien por Samsung en este caso.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Sep 2020, 09:42

Ya he comprobado que lo tengo. Van añadiendo canales poco a poco y a mí en particular me resulta más interesante que lo que veo libre con el antiguo iPlus orientado a Astra, quizá no a quien hable alemán, pero no es mi caso.

En cuanto a las limitaciones de Samsung, yo compré precisamente esa marca porque era la que tenía más aplicaciones del mercado, al menos era así hace dos años y pico, ahora no sé, pero sigue sin faltarme ninguna de las que tengo contratadas, aparte de muchas otras gratuitas. Está claro que todo se puede mejorar, pero para ser un sistema operativo de una única marca lo encuentro muy compatible, aunque, eso sí, doy por hecho que con el tiempo habrá que echar mano de accesorios más nuevos para poder tener aplicaciones a la última dentro de no demasiados años, pero eso es en todos los televisores.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Sep 2020, 00:20

El segundo audio de muchos de los canales alemanes de ASTRA 19 2E, sobre todo los canales alemanes de las majors estadounidenses, suele ser inglés. Además no hay solamente canales alemanes, y entre otros, hay importantes canales internacionales, grandes canales de noticias, además de canales de varios países de varias temáticas.

El servicio Samsung TV Plus me parece muy bien y es uno de los puntos positivos de Samsung en mi opinión, pero en España no tiene 100 cansles como algunas webs dicen por ahí, si no me equivoco, de momento tiene 24 canales en España, que los he contado, pero el servicio está muy bien y va mejorando a ver si sigue así, a ver cómo evoluciona, es interesante y me gusta que Samsung Smart TV ofrezca la posibilidad de acceder a este servicio, sería interesante que también se pudiera acceder a los canales y sus contenidos también a tablets y móviles de Samsung, y además yo añadiría más canales y más contenidos pero a caballo regalado no le mires el dentado, me parece muy bien que Samsung ofrezca gratis este servicio.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Sep 2020, 22:15

No me sorprendería que dentro de unos años existiesen canales más atractivos en exclusiva (fabricante) según el fabricante del televisor. Ej. Eurosport disponible para poseedores de televisores Samsung o Nickelodeon para poseedores de televisores LG.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 07 Oct 2020, 08:31

Nueva incorporación a tv plus. Para peques Planet Junior, en 4301 del dial y en castellano :clapping: Emitiendo marco 1847h para nostálgicos
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
cnk
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 08 Oct 2020, 14:53

En Italia el otro día leí esta noticia
A partir del 28 de octubre, Mondo TV Kids estará disponible en el servicio de video gratuito para Smart TV de Samsung, Samsung TV Plus, ofreciendo contenido las 24 horas del día a los niños italianos
Imagen
y ahora este mes incorporan Planeta junior (Planeta Junior es una compañía de Grupo Planeta y De Agostini, líder en Europa en la creación y comercialización de contenidos y propiedades de entretenimiento infantil y juvenil. )

Parece que cada mes están metiendo canales nuevos :clapping:

:arrow: La llegada de Pluto Tv a España ¿se integrara a Samsung TV Plus? en otro paises están integrado en este servicio que funciona igual que Pluto Tv
Última edición por cnk el 14 Ene 2021, 20:19, editado 3 veces en total.
cnk
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 08 Oct 2020, 14:58

Destiny escribió:Nueva incorporación a tv plus. Para peques Planet Junior, en 4301 del dial y en castellano :clapping: Emitiendo marco 1847h para nostálgicos

no estan emitiendo marco 24 H he visto la programacion y la tiene muy variada..... como Vickie el vikingo , Puca , Mutant busters , Gormiti , heidi ...etc algunas serie de animacion poca conocidas...... y ademas tiene servicio a la carta ... :P
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 18 Oct 2020, 13:18

Pues es un servicio muy interesante, la verdad. Si los canales van mejorando podemos hacer un "mix" muy chulo con los canales de TDT, qué queréis que os diga, si los canales de pelis mejoran y tal los pondré antes que los "eltorotv", "CGNT" etc...

Para mejorarlo: Añadir las versiones internacionales de las autonómicas estaría brutal, y también ver si pueden meter los canales de Pluto TV...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Oct 2020, 17:28

En la página oficial de PlutoTV para Europa...se indica que es compatible TVPLus...pero no sé exactamente a qué tipo de compatibilidad se refiere: ¿Una App para televisores Samsung recientes que tienen TVPlus? ¿Los canales de PlutoTV incorporados al servicio TVPlus mezclados con los otros?
Responder
  • Vista para imprimir

246 mensajes
  • Página 4 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6