mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Liga Segunda División B y Tercera | Horarios y TVs

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Cerrado
  • Vista para imprimir
536 mensajes
  • Página 33 de 36
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • Siguiente
valencià d'ací

Re: Liga Segunda División B y Tercera | Horarios y TVs

Mensaje por valencià d'ací » 13 Oct 2020, 12:36

El Alcoyano-Hércules no se jugará este próximo domingo 18 a las 17:00, ya que se ha aplazado como consecuencia por positivos por COVID en 2 jugadores del conjunto visitante.
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 15 Oct 2020, 10:20

Artículo de La Voz de Galicia sobre los derechos de televisión del Dépor:

De los diez equipos que conforman el subgrupo 1A de Segunda División B, solo uno aún no ha vendido sus derechos de televisión a algún operador. Los tres equipos salmantinos (Salamanca UDS, Guijuelo y Unionistas) y el Zamora ya han alcanzado un acuerdo con Footters, plataforma de streaming que retransmite partidos de fútbol a través de Internet; mientras que cinco de los seis gallegos ya han firmado un compromiso con la Televisión de Galicia. Solo falta el Deportivo. El Compostela lleva semanas con un acuerdo con la TVG, pendiente de oficialidad, sumándose al Coruxo, Pontevedra, Racing de Ferrol y Celta B. La intención de la televisión pública es pagar lo mismo a cada equipo (un fijo de unos 65.000 euros) y luego pluses en variables en función de la clasificación final. Unas cantidades que por el momento no acepta el Dépor, que entiende injusto que no se valore su mayor masa social (unos 17.000 socios). Por tanto, y en principio, la TVG podrá retransmitir los partidos de estos cinco clubes que tenga como locales en virtud al derecho de arena, ese que permite al equipo local retransmitir sus partidos de casa.
Además, y también en virtud de ese derecho, los cuatro equipos de Castilla y León del subgrupo gallego emitirán sus partidos como locales a través de Footters. Los interesados pueden contratar los servicios de esta plataforma por 6,99 euros al mes o 49,99 euros por toda la temporada, aunque los clubes que han firmado con él suelen anexar descuentos para sus socios, en algún hasta el cien por cien.Por tanto, y a la espera de que el Deportivo firme o no con un operador, en principio solo se podrán ver por televisión los nueve partidos visitantes del conjunto blanquiazul (4 por Footters y 5 por la TVG). Los locales no se podrían ver por ningún canal. Líos judicialesUn escenario teórico porque está pendiente de diferentes resoluciones. Por un lado, la federación española considera que es la poseedora de los derechos para le venta audiovisual centralizada de Segunda B (y no los clubes), gracias al pacto Viana y la modificación del decreto, pero su posición está ahora mismo bloqueada por la Comisión Nacional de Mercados y Competencias (CNMC). Y, por otro, hay dudas sobre la validez jurídica del derecho de arena, ya que hay quien considera que el club visitante puede vetar las retransmisiones. Esta polémica está vigente en la actualidad en la Primera Iberdrola y se encuentra pendiente de resolución judicial.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Oct 2020, 14:13

los partidos del xerez club deportivo van a 2 euros para abonados por plataforma, propia y 4 para no abonados, aunque en footers tambien salen.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Oct 2020, 16:31

Por lo de pronto, la TVG ha reservado dos horas del domingo para el partido del Deportivo en el primer canal. Lo digo porque aparecen vacías.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Oct 2020, 17:39

7tv dará los partidos de la primera vuelta del xerez deportivo fc, https://andaluciainformacion.es/jerez/9 ... c-en-casa/
Pus

Mensaje por Pus » 15 Oct 2020, 21:04

El tarazona-osasuba b, tambien suspendido por contagios en el tarazona
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 16 Oct 2020, 11:29

El Deportivo-Salamanca será televisado
El club coruñés está cerca de firmar un contrato con TVG para toda la temporada, pero prepara una producción propia para emitirlo por su canal de Youtube en el caso de que no se cierre el acuerdo antes de este domingo.

Fuente La Voz de Galicia:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 637631.htm
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Oct 2020, 12:23

Oficializado el acuerdo. Primer partido este domingo a las 19.00 en la G2.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 16 Oct 2020, 12:54

El acuerdo obliga a la TVG a emitir en directo por TDT, GaliciaTV y CRTVG.GAL todos los partidos del Dépor como local.

Mi duda es, si este primer partido supera en audiencia a la repetición de Luar pasarán los siguientes al primer canal?
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 16 Oct 2020, 14:06

Pues por lo que se refiere a autonómicas:
La TVG2 dará el Ferrol-Pontevedra y luego el Depor-Salamanca. Por la web emitirán el Coruxo-Zamora.
IB3 dará el At.Madrid B-Poblense, y por su web emitirán el Penya Deportiva-Villarreal B.
CMM Play emitirá el Villarrubia-Villanovense, el Socuellamos-Badajoz, y el Melilla-Villarrobledo.
Desconozco que harán otras autonómicas. À Punt no dará ninguno esta primera jornada para variar :x
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 17 Oct 2020, 01:32

Me extrañaría que la TVG se planteara el cambio de canal con los partidos del Deportivo, hace años que no hay partidos en el canal principal, si mal no recuerdo desde la época de la Champions League
Pus

Mensaje por Pus » 17 Oct 2020, 08:40

Me parece extraño que sean a la misma hora los partidos del filial y de la femenina de la real el mismo dia, si tenemos en cuenta lo que dijo aperribay: que los partidos de l@s 2 iban a ser en el campo principal de zubieta
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 18 Oct 2020, 10:30

Señor Lobo escribió:Me extrañaría que la TVG se planteara el cambio de canal con los partidos del Deportivo, hace años que no hay partidos en el canal principal, si mal no recuerdo desde la época de la Champions League
Estoy de acuerdo, creo que desde que ha perdido los derechos de las grandes competiciones la TVG ha dejado claro que su canal de deportes (bueno, para deportes, mejor dicho) es la TVG2, y no creo que lo varíe. Como hace ya un tiempo que la G2 emite también en HD en principio no es tan grave.
Lo que está claro es que para los gallegos Footters ha perdido todo interés al menos en esta primera fase de la competición. Yo celebro que la podamos seguir disfrutando los partidos por TVG, por un lado por que siempre ha apoyado el futbol gallego más modesto, por que me ha parecido que Segunda B y Tercera tienen un interés tan regional (salvo play-offs) que tienen mucho mas sentido en autonómicas y locales que en plataformas PPV (aunque asumo que "es el mercado, amigos"), y por último por que mi experiencia es que, sin ser nada del otro mundo, los valores de producción dan sopas con honda a los de Footters (y gratis).
Pus

Mensaje por Pus » 18 Oct 2020, 14:05

A ya, aora lo veo. Lo teneis mal vosotros. La femenina de la real jugo ayer
Pus

Mensaje por Pus » 18 Oct 2020, 18:03

El partido real b-leioa lo an dado en el youtube de la real, que porcierto a ganado 1-0. Segun tengo oido, tienen previsto emitir los partidos de casa ellos mismos (no es una informacion oficial, sino de oidas)
Cerrado
  • Vista para imprimir

536 mensajes
  • Página 33 de 36
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34