mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 144 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por macram » 09 Oct 2020, 09:21

Ninguna. Creo que estaba pensando en la NBC y no en la CBS.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Oct 2020, 16:42

Observante escribió:Y otro tema que no he visto comentado por aqui, es que pasa con los seguidores de sus series Sky Originals. A toda esa gente les han dejado tambien colgados por el momento y sin saber si van a poder seguir dichas series por otros medios. Han quedado bastante mal. Creo que su mala salida afecta a su reputación como empresa en España y eso les puede pasar factura en el medio/largo plazo. El mercado da muchas vueltas y nunca se sabe que puede pasar a futuro, pero Sky deja a mucha gente cabreada con sus modos y maneras.
Esto es lo que más me fastidia a mi, ojalá llegue pronto una OTT con Universal detrás que de salida a estas cosas y otras... y si fuera potenciando de nuevo la marca Sky por mi ideal.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Dic 2020, 14:30

Ya sabemos donde han acabado dos de las series de Sky. Hoy ha trascendido que Movistar+ se ha hecho con los derechos de 4 series de Universal, dos de ellas emitidas como Sky Original que serían Patrick Melrose y El descubrimiento de las brujas. Las otras dos series que se han adquirido son Devils y Melgravia (estas no eran de Sky).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2020, 16:14

Como ya he dicho en otro hilo (y hace unos meses en este), Sky llegó a anunciar que estrenaría Diavoli y también Little Birds.
Belgravia es la única de las cuatro de la que nunca se dijo nada.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ene 2021, 15:26

Buzatti escribió:
spg_82 escribió:Y ya que estáis hablando de ROKU. Que es que no piensan llegar nunca a España ??? Ya va siendo hora, no??? Alguien tiene alguna información de los planes de ROKU en España ???
En Europa (y fuera de Reino Unido) ROKU parece sólo apostar por llegar integrado en televisores como en algunos TCL.
Por cierto, en EE.UU (38%) y Canadá (31%) Roku OS es el nº1 de los SO para SmartTV.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 03 Abr 2021, 11:15

Pido perdón de antemano por el reflote de este tema, pero me gustaría saber finalmente qué sucedió con los decodificadores Roku que utilizaron los de SKY, en su día se habló de que dejarían de funcionar con el cese de dicha plataforma en España.

¿Fué realmente así? ¿Se pueden utilizar para algo mas que como pisapapeles?
Sara tqm

Mensaje por Sara tqm » 03 Abr 2021, 15:41

Yo lo tire al minuto de desaparecer la plataforma ni lo enchufe
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 09 May 2021, 10:53

Yo me dí de baja de la plataforma antes del cierre, no me convencia y lo tengo por ahi guardado por si en algun momento sirviera para algo ( instalar Neflix, Prime ... ) , pero leyendo vuestros comentarios no se me ocurre conectarlo a internet para que no me lo bloqueen.

Espero que algún dia alguien consiga forma de desbloquearlo, porque tirar un aparato que esta nuevo simplemente por el capricho de la empresa de bloquearlo para que no te sirva para nada, es que me parece vergonzoso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 May 2021, 17:17

Sky en España llegó un poco tarde y un poco mal pero bueno.

Aún así me hacía gracia tener la presencia de la marca Sly en España aunque fuera en versión sencilla, y era una opción más de OTT con canales y contenidos así que estaba bien, aunque muy mejorable pero bueno.

Completamente de acuerdo con lo que decís, al menos os podrían haber dejado el descodificador activado, hubiera sido lo mínimo al menos pero bueno.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2021, 09:13

ejemplo claro de que los canales lineales de pago no tienen ningún futuro.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Sep 2021, 11:48

Es tu opinión, yo creo que los canales lineales de pago sí tienen futuro.

Esto no es ejemplo de nada, fracasó porque tenía pocos canales y pocos contenidos, en UK no fracasa porque es un poco como aquí Movistar+, es Sky con todo su esplendor cientos de canales y contenidos, además de ser vía satélite, OTT y en sus varias formas.

Aquí hay varias OTT con canales lineales de pago está Tvify y está Fubo TV por ejemplo, aunque es verdad que Sky España para ser una OTT estaba mínimamente bien, aunque claro en comparación a nivel de canales y contenidos con plataformas como Movistar+ y Vodafone TV por ejemplo, entre otras plataformas, se quedava muy corto, y a nivel de contenidos pues también tenía muchos menos que por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video por ejemplo, entre otras.

Si hubiera venido Sky con todo su esplendor como en UK, Irlanda, Alemania, Austria e Italia (y México aunque allí solamente es la marca ya que está controlada por otra empresa diferente) la cosa hubiera sido muy distinta, pero esto era casi imposible sobre todo por presupuesto e inversión inicial, y también quizás por la competencia ya que al haber Movistar+ tan asentada pues quizás también podría afectar. La forma más fácil de entrar Sky con todo su esplendor en España con canales y contenidos hubiera sido comprar DTS en su momento pero no al final no lo hizo así que nada.

Ahora vuelve Sky Showtime más potente, y no es porque no tenga canales lineales, que con esto se ahorran negociar con varias majors y el costo de dichos canales (y vienen de nuevo con OTT que sale más barato que emitir por diferentes lugares), viene más potente porque tendrá casi todos los contenidos de Sky Original, Universal, ambos dd Comcast, y CBS Viacom incluyendo la marca premium Showtime entre otras marcas, además de que tendrá varios contenidos exclusivos de dichas majors. Simplemente que Comcast ha eligido la marca Sky porque es conocida en Europa y CBS Viacom la Showtime porque también es conocida como marca premium, y sobre todo por tener cai todo el contenido de estas marcas y sobre todo tener varios contenidos y estrenos exclusivos de majors por esto vuelve más potente, no es tema de que tenga canales lineales o no.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 11 Sep 2021, 12:44

scg20 escribió: ↑11 Sep 2021, 11:48Esto no es ejemplo de nada, fracasó porque tenía pocos canales y pocos contenidos, en UK no fracasa porque es un poco como aquí Movistar+
Venga por favor. En UK la TV de pago lineal está en decadencia de consumo igual que en el resto del mundo. No está ya fracasada porque existe desde que era la mejor opción. Igual que existe todavía algún videoclub o alguna tienda de vapeo.

Puedo entender que améis tanto la emisión lineal, sus logos, su grafismo, los horarios.. A mi también me gusta, pero negar la evidencia...
El año pasado en este mismo foro creo que puse el ejemplo de gente joven de mi familia y gente con la que trabajo, que apenas pone la TV más que para ver deporte. Pues hoy, un año después tengo el ejemplo de mis padres, que con Movistar y Netflix integrado, a sus casi 70 años han abandonado la TV lineal en un 50% ¡¡Y son lo más negado del mundo para la tecnología!! Esto está pasando también con gran parte los padres de mis compañeros y amigos.

La TV linea no morirá porque hay mucho contenido que debe ser consumido en caliente. pero olvidémonos de tener 100 canales en el mando. En 10 años quedarán bien pocos.

Y por supuesto que Sky es buen ejemplo de ello. También Tivify y Pluto. No las conoce nadie, ni las conocerá. Van muriendo conforme salen, porque a la gente jóven no le interesa ese sistema de emisión.

Sólo hay que ver las audiencias de Movistar Estrenos en directo y en diferido en los últimos 5 años.

Seamos realistas por favor. Una cosa es tener pasión por algo, y otra no querer ver.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2021, 14:54

tienen nostalgias y no quieren ver la realidad.
si quitas las cosas de dportes por los directos, o canales de noticias o tertulias en directo, los canales lineales no tienen sentido. yo mismo me descargué pluto por la gracia de que era gratis y nunca lo veo.otros que salen ni me molesto siquiera en descargarlos.
esos ejemplos de los sky de fuera que subsisten son por el tema deportivo preferentemente,además de que son plataformas que llevan muchos años.
otra puntualización, para canales lineales mucho mejor iptv o satélite.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 11 Sep 2021, 16:50

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con vosotros. Pero no hay que olvidar que los servicios que nombráis cuentan con servicio bajo demanda/U7D/grabaciones, que creo que es el punto fuerte.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2021, 16:52

Eso es lo que le salva.
Si tú quieres ver algo de odisea,por ejemplo,recurres a la videoteca del canal.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 144 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143