- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

Tanto Wh1 Classic como mtv 80s son igual en emisión, es decir, en 4/3. Si lo veías sin las barras era porque lo tendrías configurado para que te lo mostrara así. De la misma manera deberías de poder ver mtv 80s. Si no es así es cosa de tu operador que igual lo tiene mal configurado.axnspain escribió:Pues yo lo sigo viendo una chapuza como una casa y mas cuando hasta hace nada el canal "VH1 Classic" emitia videoclips de los años 60, 70 y 80 a pantalla completa, y no la chorrada de ahora que MTV 80´s se come la mayoria de la television.
Así es como se debe de ver, y así es como lo veíamos cuando teníamos las teles en 4/3, pero ahora incluso mejor porque vemos todos los margenes completos.axnspain escribió:¿De verdad veis normal ver un canal hoy dia asi? Por que asi es como yo lo veo en el dial 189 con deco 4K en Vodafone TV.
Completamente normal. Vamos a ver, muchos videos, aunque se grababan en 4/3 tenían bandas negras arriba y abajo, unos más grandes y otros más pequeños, para darle un efecto panorámico, de ahí a que eso, ahora en una tele 16/9 de la sensación de ver un recuadro, pero no es tal, porque las bandas laterales las ves simplemente porque la imagen tiene un formato diferente a tu televisor. Pero insisto, que si no te gusta, se puede configurar para que lo veas a pantalla completa. Pero si señalizan el canal en 16/9 y hacen lo de MTV 90s, nos joden a los demás porque eso sí que no tiene arreglo.axnspain escribió:Y ¡ojo! que algunos videos incluso comen mas por la parte de arriba y abajo dejando el canal en un triste cuadro central donde la television parece de 17 pulgadas en lugar de 43 pulgadas. ¡Horror claramente!
No, yo lo veo asi.Danyer escribió:axnspain que raro que lo veas así, yo lo veo a pantalla completa, busca en los ajustes del TV o del deco en imagen
De hecho de música no tiene ni un solo canal, de momento.MARIO449830 escribió:Pero esa sección son de contenidos MTV que no son de música, Jackass, Made y demás series y contenidos
Supongo que lo ves "bizarro" porque incluye también videoclips de artistas británicos que en su época no se escucharon fuera de Reino Unido, y hoy en día tampoco.ZWMA escribió:Esta guay porque VH1 y VH1 Classic tocaban vídeos más comerciales de estas épocas. En MTV 80s y 90s aparecen videoclips más bizarros y olvidados.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Darth maül, Google, VALL_08, Yippee-ki-yay y 19 invitados