El grupo Rey ha vendido todas sus licencias de TV local y la tele de Tarazona ha cesado sus emisiones. Todas sus licencias las ha comprado un productor. ¿Próxima apertura de una cadena local en Aragón? ¿O se fragua una autonómica privada al tipo Antena Aragón?
En teoría la licencias implican la obligatoriedad de emitir contenido local (por lo menos las últimas que salieron), por lo que podrían plantearse algo como lo que tiene TVE a nivel nacional junto a los centros territoriales, pero como empresa privada y solo en Aragón.
Pues en estos momentos la emisión de La Tele TV en tdt en mux 31 de Zaragoza capital está sin señal. Siguen La 8 y 15 TV. Se sigue sintonizando como La Tele TV pero no emite nada
La web: latele-tv.com ya no está operativa
En cuanto a ES radio aparece también además del 88.8 de siempre por el 101.2. En ambas frecuencias sin ningún tipo de señal local (que yo haya oido)
No, es Proyecto Dada. Buscando en Google nos sale una productora llamada Dada Films, que entre otros trabajos, hizo la serie de Disney Channel Flipante Noa entre 2018 y 2019.
Yo he buscado en googles,me pone Dada Films & Entertainment y esta es su web https://www.somosdada.com/
LA TELE TV en algunas tv pondra SIN SEÑAL o SERVICIO NO DISPONIBLE y Creo que LA TELE TV tal como la conocemos debe estar en un proceso de cambios
Habeis pensado que la emision directa de El Toro TV(Sin logo de LA TELE TV) debe ser algo provisional hasta que Proyecto Dada ya tenga todo preparado?
Si van a poner El Toro TV deberian cambiar el ID de LA TELE TV por El Toro TV
Creeis que la emision por LA TELE TV(Sin logo) de EL TORO TV se deba que sea algo provisional?
yo opino que si
Por que sale el logo de Zity TV en Grupo Cadena Media?
Si hace meses Zity TV desaparecio del mux 35(Anterior LA TELE TV) sin ninguna explicacion y encima su web desaparecida
Buenas noches,puede ser que la emisiòn directamente la señal de El Toro TV por LA TELE TV(SIN MOSCA) y sea alg provisional hasta que proyecto dada haga movimientos?
Siguen con El Toro Tv pinchado. A full. Antes se acaba llendo a negro pero ahora ya esta 24h. Federico y Libertad Digital Tv desaparecidos pues. Entiendo que se acabo. Su web esta currada y es bastante creativa. Y exponen un manifiesto de creencias bastante, digamos, anarquicas. De ahi Dada. Pero vamos si su sueño y su ilusion para crear donde no hay es poner la antigua intereconomia pues apaga y vamonos. Yo por eso creo que si sera algo temporal. De todos modos,todo esto es muy raro.........porque uno empieza a hacer lecturas de la situacion y te puede salir casi cualquier cosa...y si se estan repartiendo emisoras "conservadoras" y se disimula con nombrecitos raros?¿?. En fin que el tiempo lo dira...
Tengo una duda.
Que va pasar con la sede de LA TELE TV que la tiene en la calle Bilbao?
No se si habra movimientos en la sede con el traslado de todo a una nueva sede o cambios en la actual
De donde pillan la señal de EL TORO TV?
Ya sabeis que EL TORO TV esta en el Dial 124 de Movistar+ IPTV junto al nuevo canal Negocios.(En Emision En Pruebas) o puede pillar señar del satelite hispasat y recordar que LA TELE TV por error emitio la portada o Guia TV
Quiebra imposible por que hace ya creo mes pasado se trasladaron a una nueva sede en el coso y puede ser renovacion equipos o fallo tecnico.
Sabeis algo de la sede de LA TELE TV si aun funciona o hay movimientos?