- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 20:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Efectivamente, estaba solo. A mi también me ha sorprendido. Quiza el comentarista ha tenido algo du ltima hora que le ha impedido estar presente. En todo caso Pastor,cmo siempre, ha hecho una gran faenanobi69 escribió:¿Ha hecho Pastor solito el partido del Dortmund?, lo puse antes un rato y ni mu el comentarista, cosa muy rara en Movistar. Además es que no era un partido cualquiera, me sorprende
Creo que andan un poco justos ahora mismo de narradores. Ayer mismo narró Román dos partidos consecutivos de la liga.tenma escribió:Muy malas sensaciones en MoviStar con las ligas extranjeras.
Primer sábado de Bundesliga alemana, y Enroque Pastor haciendo, solo, sin comentarista, dos partidos y uno de ellos siedo el del Dortmund. Lamentable. ¿Cómo se puede asumir que una tv de pago puede ofrecer un partido solo con un narrador?
En Serie A italiana seguro que también ha sucedido algo, porque anoche no emiten el partido clásico de 20:45 por la noche (y eso que jugaba la Roma con muchos españoles) y hoy, a las 12:30 juega Napoli y tampoco lo emiten. Asi que ya se asume que de Italia han perdido cosas y esta jornada al menos solo emiten 3 partidos. Dan más de Ligue1 francesa, me temo que porque es más barato o algo así.
Muy lamantable, la verdad![]()
![]()
No me vale.Se pueden emitir con sonido ambiente o con la locución en inglés.MarcusTH escribió: igual tampoco se han emitido partidos de ligas extrajeras por ese motivo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados