Han renovado Liar.Perez escribió:Expira el 10/09/2020:
- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Han renovado Liar.Perez escribió:Expira el 10/09/2020:
A todas esas ahora se podrá sumar Lego DC Comics Super Heroes: The Flash. Veo en Wikipedia que aún hay como 7 u 8 más de Lego DC que podrían poner.Malcontent escribió:Han añadido hoy la peli Lego DC Comics Super Heroes: Aquaman: Rage of Atlantis.Malcontent escribió:Y de LEGO tienen Ninjago (solo T1 y T2, falta mucho emitido desde 2014 pero también dos de los cuatro pilotos previos de 2011), Nexo Knights (también solo las dos primeras temporadas, faltan las 3 y 4 de 2017), Lego Friends (creo que muy incompleta)... y un montón de especiales/miniseries/cortos/pelis como The Lego Ninjago Movie, Lego DC Comics: Batman Be-Leaguered, Lego Scooby-Doo! Haunted Hollywood, Lego Scooby-Doo! Blowout Beach Bash, Lego Jurassic World: The Indominus Escape o Lego City.
¿De Rellik no hay noticias? Porque si la van a quitar creo que la intentaré ver los primeros días de septiembre.Perez escribió:Han renovado Liar.Perez escribió:Expira el 10/09/2020:
Disculpa que te insista, Perez, ¿podrías decirme donde consultas si una serie de HBO va a salir próximamente? Me gustaría poder mirar si sigue previsto que tiene que salir del catálogo en 10 días, porque tengo interés en verla.Perez escribió:Han renovado Liar.Perez escribió:Expira el 10/09/2020:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados