mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
384 mensajes
  • Página 16 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 26
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Mensaje por macram » 31 Jul 2020, 17:42

Proponemos una manera diferente de consumir productos premium de telecomunicaciones y entretenimiento para adaptarnos a las necesidades de todas las generaciones y los nuevos hogares digitales. En este sentido las OTT tendrán un papel esencial por lo que nuestra nueva marca está desarrollando una oferta competitiva y contará con el respaldo de importantes acuerdos que se irán anunciado en su debido momento.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2020, 18:24

Invitado escribió:La TV se ve mayoritariamente incluso en el 2020 y en EEUU de la misma forma que en 2010. a través de deco,
Totalmente cierto.
EE.UU. es un pais que va mas adelantado en temas de cualquier tipo y en lo que a televisión se refiere, los operadores de allí siguen funcionando mayormente con decodificadores para ver la televisión. Vale que tienen y ofrecen servicios adicionales como "On Demand, 7 Dias, apps, etc..:" pero el cometido del deco sigue siendo el de ver la televisión lineal, y eso es cualquier operador (Xfinity, Spectrum, Directv, Dish, etc...).

Respecto al tema, esta claro que esa entrevista de VirginTelco se refiere como tal a una posible llegada de DAZN al operador sin mas, es decir, ofrecer futbol como tal al estilo Movistar+ y Orange con la Liga, Champions, etc... en VirginTelco no va a ser.

Vamos, que lo que VirginTelco busca es incrementar un poco la oferta deportiva a coste de ciertas OTTs, tal como ha hecho Vodafone que ha incluido "Eurosport Player" a su pack Deportes. Creo que va mas en esta linea, solo que dicha web o ha sacado un poco de contexto. A mi me sorprende mucho que Euskaltel apueste por el futbol como tal para VirginTelco cuando en el operador principal no lo ofrecen y realmente lo que buscan es que VirginTelco sea un operador basico.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 31 Jul 2020, 18:28

Opino igual, pero a saber.

Por aclarar. Cuando decía que la TV en 2020 no se ve como en 2010 o en 2000, me refiero específicamente a que hoy grabamos, hoy pausamos, vemos programas de hace dos días que no grabamos, o vemos contenido que no han emitido por ningún canal de televisión. Todo esto sin contar el contenido que podamos ver a través de aplicaciones (incluso en directo). Por eso veo comprensible que el protagonismo no sea necesariamente el canal de televisión: cada vez es menos la forma primaria de ver televisión para mucha gente.

Incluso existen televisores que no tienen sintonizadores y que están pensados para conectar directamente la TV box que quiera el usuario.

El cometido del deco no es necesaria y primariamente ver la televisión lineal (y si es ese, sabemos bien que tiene los días contados), porque la televisión hace mucho que no es solo lineal. El cometido del deco es acceder al servicio de televisión del operador, que no es solo lineal.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 31 Jul 2020, 18:44

axnspain escribió: Respecto al tema, esta claro que esa entrevista de VirginTelco se refiere como tal a una posible llegada de DAZN al operador sin mas, es decir, ofrecer futbol como tal al estilo Movistar+ y Orange con la Liga, Champions, etc... en VirginTelco no va a ser.
Pero DAZN, futbol potente no va a ofrecer, ni LaLiga ni la champions. Claro que a lo mejor puede incrementar un poco de abonados pero tampoco vera incrementada su cuota de abonados.
Aunque como dicen en Virgin, no estan muy interesados en dar futbol, ya que euskaltel decidio en su momento pasar del futbol, teoricamente VirginTelco no estaria interesada en emitr futbol
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2020, 20:23

Es que lo que ha dicho esa web no hay que confundirlo, mas bien cogerlo con pinzas ya que claramente el titular dice Virgin tendrá fútbol en su oferta convergente a través de una OTT, pero luego dentro de la noticia no dicen en si nada de que el operador vaya a ofrecer Futbol, simplemente habla abiertamente de que las OTTs seran las encargadas en el futuro de dar contenidos a las plataformas principales, algo asi entiendo yo.

Vamos que VirginTelco tiene en mente, segun parece, seguir el hilo de Vodafone, es decir, intentar incorporar OTTs como "Amazon Video, Dazn, Eurosport Player, Tidal, Filmin, FlixOle, etc..." y asi enriquecer su oferta de contenidos de television.

El futbol como tal salvo que negocie con Movistar+ es dificil y esta claro que el grupo Euskaltel no va a gastar millones en un contenido para una plataforma que acaba de nacer y mas sabiendo de ante mano que su grupo principal (Euskaltel) hace tiempo que renego del futbol.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
sampanmu90

Mensaje por sampanmu90 » 02 Ago 2020, 23:52

Estoy pensando en contratar el paquete de tv extra premium y he visto que te instalan un deco 4K en el televisor. El problema que tengo es que el router lo tengo en una habitación diferente a donde está el televisor. Alguien que lo tenga saben,¿ si en el momento de instalación te pueden pasar cable del router hasta zona donde este el deco por la pared sin ningún coste adicional? Es que no quisiera tener que conectarlo por wifi con la bajada de calidad que puede llegar a suponer el servicio.
JUANCHU

Mensaje por JUANCHU » 08 Ago 2020, 00:53

Buenas noches, alguien que tenga la television de Virgin puede indicar que tal es la calidad de esta, es que estoy en vodafone y se me acaba la promo y estoy pensando cambiarme a Virgin, gracias.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 08 Ago 2020, 19:29

La tv virgin va bien.
El lunes llegué a mi segunda vivienda donde tenía movistar la basica ,100 mb y la tv con la tdt, 0 y vamos y alguna tonteria más. Llamé a Virgin ,me cobfirmaron la cobertura y contraté fibra 300 mb y la tv premium, por puro capricho ya que mi idea es ver la aplicación de movistar con lo que tengo contratado en mi vivienda habitual. Al día siguiente vino un chico de movistar a hacer comprobaciones y cosas , a los dos días, el jueves ,vinieron dos hombres a hacer la instalación el router y el deco tv,los redondos se han acabado y me pusieron uno zyxel, internet va bien ,más potencia y me llega hasta la piscina, muy bien...jejeje
El deco tv emite a 2160p ,en la tv de estos no hay nada 4k pero lleva las aplicaciones de netflix y amazon incluso en el mando,muy chulo por cierto, tambien esta youtube y alguna cosa más.por lo que si verías 4k desde él.y si no tenías smarttv ya la tienes.
Los canales tdt van por la antena que entra directamente al desco y por lo que va como llega,l hd en hd y lo sd en sd, ahi pierdo.Los canales de series y cine en hd, los informativos,cnn ,bbc y esos en sd, mtv en hd eso gano y luego hay un canal premium invitado que lo van cambiando...
El interfaz chulo, es muy rapido en cambio de canales,la info que da, la guia ,la programacion ,la grabacion,los ultimos dias todas esas cosas bastante bien.
Yo estoy contento me ahorro 12 euros respecto a movistar ,no es mucho pero para una segunda vivienda no está mal,más potencia y mejor tv en plan básico
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 09 Ago 2020, 09:53

Se puede usar U7D y funciones de ese tipo con los canales de la TDT?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2020, 10:18

adolfomc escribió:La tv virgin va bien.
El lunes llegué a mi segunda vivienda donde tenía movistar la basica ,100 mb y la tv con la tdt, 0 y vamos y alguna tonteria más. Llamé a Virgin ,me cobfirmaron la cobertura y contraté fibra 300 mb y la tv premium, por puro capricho ya que mi idea es ver la aplicación de movistar con lo que tengo contratado en mi vivienda habitual. Al día siguiente vino un chico de movistar a hacer comprobaciones y cosas , a los dos días, el jueves ,vinieron dos hombres a hacer la instalación el router y el deco tv,los redondos se han acabado y me pusieron uno zyxel, internet va bien ,más potencia y me llega hasta la piscina, muy bien...jejeje
El deco tv emite a 2160p ,en la tv de estos no hay nada 4k pero lleva las aplicaciones de netflix y amazon incluso en el mando,muy chulo por cierto, tambien esta youtube y alguna cosa más.por lo que si verías 4k desde él.y si no tenías smarttv ya la tienes.
Los canales tdt van por la antena que entra directamente al desco y por lo que va como llega,l hd en hd y lo sd en sd, ahi pierdo.Los canales de series y cine en hd, los informativos,cnn ,bbc y esos en sd, mtv en hd eso gano y luego hay un canal premium invitado que lo van cambiando...
El interfaz chulo, es muy rapido en cambio de canales,la info que da, la guia ,la programacion ,la grabacion,los ultimos dias todas esas cosas bastante bien.
Yo estoy contento me ahorro 12 euros respecto a movistar ,no es mucho pero para una segunda vivienda no está mal,más potencia y mejor tv en plan básico
¿Y no has probado como queda Movistar segunda vivienda?
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 09 Ago 2020, 11:23

edutorcha escribió:Se puede usar U7D y funciones de ese tipo con los canales de la TDT?
Si se puede, el primer día casi me da un patatús porque le di a un programa de la 2 y se puso la 2 sd pero a las horas volví a hacer prueba y ya iba en hd... El único canal que no me deja ni grabar ni ver en 7ud es el TCM+2 pero si te interesa la peli vas al vod y la coges, va muy bien la verdad.
Lo único que me tiene un poco paranoico es que me da la impresión que el color rojo en grandes superficies tiende a naranja pero es en la tdt porque luego me pongo algun canal premium y el rojo es correcto o en netflix tambien va perfecto ,ayer vi una peli ee netflix por su deco e iba a 4k y se me encnedió unos segundos el aviso de hdr, así que de momento muy bien
Observante

Mensaje por Observante » 09 Ago 2020, 11:48

No se si ya se ha comentado pero veo que no tiene televisión en dispositivos o al menos yo no lo he encontrado. Me refiero a la posibilidad de ver la televisión de Virgin en el iPad o utilizar un Chromecast para enviarlo a otra tele.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 09 Ago 2020, 15:26

Cuando sacaron movistar segunda vivienda yo ya tenía mi fusión en ella, de todas formas es una kk, te dan 20mb por 15 euros si tienes un buen paquete fusion en tu primera vivienda, cuanto mas barato,más caro es el de la segunda vivienda.Vamos que como pongas una peli en netflix ya no navega nadie en la casa.
Lo de dispositivos es cierto ,de momento no hay, no se si en el futuro,pero yo es que llevo el movistar a cuestas...
El hecho de poner virgin en mi segunda casa ,al margen del ahorro es por venganza : movistar no deja tener dos contratos fusion con el mismo dni, asi que en la habitual tenemos un contrato y en la segunda vivienda el mio. Durante el confinamiento me comentaron de reclamar lo del futbol y deportes que me cobraban y no servían, no lo hice pero el 2 de junio al ver q me cobraban una peli de taquilla y no me devolvian nada del deporte me cabree y llamé, la primera operadora era de las que no saben hablar, nada, llamé al día siguiente, cogió la lista, me dijo que planteaba una reclamación y tal y tal y que claro claro y tal,me llegó un sms de que me lo tramitaban y alos días de que denegado sin razones, les devolví el mensaje de que tomaba nota, estaba pagando 190 al mes...me fui a una ofi de movistar y me borré lo que pude y dejé la cosa en 141. Fijo,4 moviles,fibra tv,sin deporte....no cambio de compañia porque son los mejores, ayer en un monte muy alto era el unico con cobertura...pero son unos canallas
Me hubiera ido a cualquier compañia en la segunda vivienda pero Virgin ofrece 300 mb y tv por menos precio,ahi estoy
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 09 Ago 2020, 19:24

Joder 191 euros. Que pasada. Luego cuando yo digo que pagaba 203 euros al mes con fusión total x2, paquete latino, paquete extra, netflix y con dos decos algunos me dicen que exagero.
Te creo totalmente, por que se lo que es movistar.
Por cierto mi hermano cuando acabe la champions se va a VIRGIN TELCO.
Un saludo compañeros
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 10 Ago 2020, 18:35

Si vas por Movistar ponen ont + router + decodificador marca zyxel . Si vas por cobertura Orange te ponen el router redondo de Euskaltel
Responder
  • Vista para imprimir

384 mensajes
  • Página 16 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17