- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
También han puesto otras dos series de Mediaset que están completas con la misma fecha de caducidad: Sé quien eres y Chiringuito de Pepe.Malcontent escribió:Han metido últimamente dos series españolas sin logo de canal 'básico' (de hecho sale el de Movistar+ en la carátula), ambas caducan el 31 de diciembre de 2022:
-El Príncipe: parece completa y de hecho así lo ponen en la carátula... aunque lo cierto es que incomprensiblemente faltan dos capítulos sueltos de la segunda temporada![]()
-La que se avecina: solo la temporada 9, ponen que está completa pero yo no tengo ni idea.
El dato es correcto, se puede comprobar en la web de astreplayerCisneDorado escribió:La temporada 2 efectivamente tiene 13 capítulos, pero la temporada 3 tiene 33 capítulos (según wikipedia aunque muchos me parecen jeje).
También han metido completas El tiempo entre costuras y Cuerpo de élite, además de añadir la primera temporada de Aquí no hay quien viva (consta como 'COMPLETA' con 17 episodios) y la tercera de Allí abajo. Y Museo Coconut ya está entera.Malcontent escribió:Siguen metiendo series españolas aunque ahora parece que de Atresmedia, están casi todas completas y con caducidad de mayo-junio de 2021:
-Bajo sospecha
-El incidente
-Museo Coconut: están sus tres temporadas excepto el episodio 10 de la segunda, espero que sea un error que subsanen pronto.
-Allí abajo: solo las dos primeras temporadas completas, de las tres últimas emitidas desde 2017 a 2019 de momento no hay nada.
-Aquí no hay quien viva: temporadas 2 y 3, dicen que están completas con 13 capítulos cada una pero desconozco si es así.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados