Se rumorea que EINtermedio y Zapeando van a dejar de estar producidos por GLOBOMEDIA, por los lios ideologicos que tienen A3MEDIA y Mediapro.
¿Habrá traslado y cambio de plató?
El rumor mas bien es la segunda parte del traslado, lo primero yo no lo oi nunca mas alla de algun medio de dudosa fiabilidad que no soporta ni a Roures ni a Atresmedia.
Y personalmente, si se fuese llevar a cabo el cambio en la produccion Anna Simon seguiria con Atresmedia.
Quien me lo ha comentado apunta al Tema de Anna y a que desde el programa están dejando de usar el dominio @globomedia.com/es para loscorreos que dan a los espectadores.
Telemadrid parece que esta de obras en el estudio del Buenos Dias Madrid y Esta Pasando. El primero se esta emitiendo desde el plató del TN y el segundo desde el de 120 minutos.
Así va la construcción del plató de La Pr1mera Preguna, el nuevo programa de actualidad y debate que presentará Lluis Guilera en La1 desde los estudios de TVE en Sant Cugat.
¿Que opinais del nuevo plató de La 1º pregunta? Por que a mí no me gusto nada, ese aire a (permitirme la expresión) club nocturno no me convence nada. A nivel audiencia fue un buen fracaso con un 5,3% Ver la presentador aplaudir el solo en el vacío del estudio sin publico fue toda una experiencia.
Fotografía sacada de un tuit del envento EnligtED organizado por Atresmedia, siento la mala calidad pero el foro no permite imágenes mucho más grandes.
Adjuntos
2020-10-23 23.28.50.png (173.77 KiB) Visto 1695 veces