mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Revolución en el daytime de La 1?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1002 mensajes
  • Página 9 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 67
  • Siguiente
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Re: ¿Revolución en el daytime de La 1?

Mensaje por TVREC2015 » 03 Jul 2020, 16:57

Parece que 'El cazador' se ha asentado en la tarde de La 1, ayer hizó su mejor dato desde febrero con un 7,8%.

Mientras las mañanas siguen fatal, de hecho 'La mañana' el miércoles hizó minimo histórico con un 4,9%. A partir del lunes estrenan un nuevo programa de cocina como relleno hasta septiembre, y el concurso 'Bloqueados por el muro' en el hueco de 'Corazón', pero este se estrenará el lunes 13, que en un principio también se iba a estrenar este lunes pero lo han retrasado por motivos raros y por los cuales en TVE ponen como excusa como "Ajustes de programación".

Y también van a meter de nuevo corazón en 'La mañana' a partir de la próxima semana de la mano de Cristina Fernandez que ha dejado 'Espejo público' para trabajar en 'La mañana'.
La TV. DVB-T (TDT España).
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 03 Jul 2020, 22:02

El Cazador ganó por 1 décima a Ahora caigo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Jul 2020, 13:11

Habria que ver el dato en coincidencia, que El Cazador empieza media hora despues de que lo haga Ahora Caigo. Que por hacer un inciso sobre Antena 3, por mejorar la franja de las 20h han fastidiado aun mas el resto de la tarde.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2020, 18:27

Es que Antena 3 deberia de haber puesto "Boom" a las 17:45h y "Ahora Caigo" haberle dejado a las 18:50h como estaba. La gente estaba acostumbrada a ver el concurso de Arturo a las 18:45h y deberian de haberlo respetado. Pero en fin, antena 3 sabra, quiza de cara a septiembre cambien la estrategia, sino cualquier dia LA 1 le gala dicha franja con "El Cazador" y no por una decima solo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jul 2020, 20:10

La verdad que me esta sorprendiendo y mucho que "Bloqueados por el Muro" no este sacando buenos datos de audiencia. Hombre sabia que no lideraria, pero no que estaria en tan solo un 4%. No lo entiendo, es un programa ameno, divertido y entretenido por tanto no termino de entender por que la gente no le da una oportunidad. Parece como si los concursos de LA 1 estuvieran todos gafados, por que ninguno como tal funciona practicamente nunca.

En cambio "La Ruleta de la Suerte" sigue sacando esos datos tan elevados, a pesar de que su formula esta ya mas que gastada. A mi hace tiempo que dejo de gustarme "la Ruleta", prefiero mil veces "Bloqueados por el Muro" que es otro tipo de concurso mas familiar y entretenido.

Creo que quiza puede que el horario no le venga bien, pues las 14:10h no se yo.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 21 Jul 2020, 20:47

El Cazador parece haberse asentado en el 7 y pico u 8. Y no sé si seguirá subiendo a medida que vaya descubriendolo más gente. El caso es que ya lleva días que supera en share a AC, aunque coincide pocos minutos, pero la serie que le precede en La 1, sí que podemos decir que supera al concurso de Valls.

En cuanto a la subida de El Cazador y su retraso en el horario, parece haber afectado también a Boom que a duras penas llega al doble dígito. Ayer se quedó ya a 2 puntos del veterano concurso de Juanra.

Creo que la tarde de La 1 va remontando el vuelo pero sigue teniendo ese lastre que es España Directo.

Pero a estas criaturas, si ponen un circo, les crecen los enanos, porque todo lo que van recuperando por la tarde se les va yendo de la mañana.

Así no hay manera...
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 21 Jul 2020, 21:07

Las mañanas de La 1 tienen un grave problema, no engancha nadie con la cadena a esas horas, y eso que hace unos años hacía datos medio aceptables (sin llegar a tirar cohetes). Su público se lo ha ido robando Antena 3, Telecinco y laSexta con el pasar de los años, y el no hacer nada en esa franja durante años o bien marear su poca audiencia que tenían antes durante el confinamiento con los Coronavirus: Ultima Hora.
La TV. DVB-T (TDT España).
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 21 Jul 2020, 22:59

Bioman, es verdad que Acacias hace mejor dato que ahora caigo, pero eso es por que Ahora Caigo no tiene nada nuevo y se vuelve un poco repetitivo. Pero a Acacias no le va bien comparando con la diaria de antena 3.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Jul 2020, 12:34

axnspain escribió:La verdad que me esta sorprendiendo y mucho que "Bloqueados por el Muro" no este sacando buenos datos de audiencia. Hombre sabia que no lideraria, pero no que estaria en tan solo un 4%. No lo entiendo, es un programa ameno, divertido y entretenido por tanto no termino de entender por que la gente no le da una oportunidad. Parece como si los concursos de LA 1 estuvieran todos gafados, por que ninguno como tal funciona practicamente nunca.

En cambio "La Ruleta de la Suerte" sigue sacando esos datos tan elevados, a pesar de que su formula esta ya mas que gastada. A mi hace tiempo que dejo de gustarme "la Ruleta", prefiero mil veces "Bloqueados por el Muro" que es otro tipo de concurso mas familiar y entretenido.

Creo que quiza puede que el horario no le venga bien, pues las 14:10h no se yo.
Precisamente un confidencial publico que a los directivos no les convencia ese horario para el concurso porque lo veian de un corte juvenil y a esa hora no hay mucho ese target de publico.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Jul 2020, 18:23

No me extraña que a los directivos no les convenciese el horario de las 14:10h para la emision de "Bloqueados por el Muro", es que el programa es de corte juvenil-familiar, por tanto el horario esta mal.

Ahora bien ¿que horario creeis que es mejor para "Bloqueados por el muro"? Yo es que por mas que lo pienso no se me ocurre, ya que antes de las 15:00h esta claro que no, basta con ver los numeros actuales con su emision a las 14:10h. Por la tarde esta la cosa ya muy petada desde las 16:30h hasta las 21:00h, por tanto solo quedaria el horario de las 22:05h que quiza es donde mejor pegaria.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 22 Jul 2020, 19:07

¿Y si lo pusieran en sitio de España Directo que es lo que peor funciona con diferencia, y trataran de captar a los seguidores de los concursos aprovechando la subida de El Cazador? Concurso que ayer rozó el 9%, quedándose ya a sólo un punto de Boom.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 23 Jul 2020, 09:12

El principal problema de Antena 3 es que tiene al enemigo en casa y esos son los programadores. Ya puedes tener los mejores formatos y los mejores programas que si no los pones en un día adecuado donde la competencia seguro te va a devorar. Claro que también está Telecinco que siempre se saca algo de la manga para torpedear a su principal rival. Por otro lado que tanto AC como Boom estén por debajo de sus datos habituales no sólo se debe al cambio de ubicación, sino que el concurso de Arturo Valls se ha visto lastrado por la franja que ocupaba ESDPV, serial que debió finalizar dos años antes de cuando finalizó y cuyos datos de la última temporada eran muy bajos. También es cierto que en verano el consumo es más bajo, veremos a partir del otoño pero si por entonces no consiguen remontar, los concursos de Gestmusic tendrán los días contados en la parrilla de Antena 3. Y yo creo que los datos que está obteniendo esta semana "El cazador" se debe a la participación de famosos, que quieras que no, eso siempre suele atraer audiencia.
axnspain escribió:La verdad que me esta sorprendiendo y mucho que "Bloqueados por el Muro" no este sacando buenos datos de audiencia. Hombre sabia que no lideraria, pero no que estaria en tan solo un 4%. No lo entiendo, es un programa ameno, divertido y entretenido por tanto no termino de entender por que la gente no le da una oportunidad. Parece como si los concursos de LA 1 estuvieran todos gafados, por que ninguno como tal funciona practicamente nunca.
¿Realmente esperabas que "Bloqueados" le hiciese frente a un programa que lleva quince años asentado como "La ruleta"? Ni cosquillas le ha hecho :lol: A ti te parecerá un programa entretenido, al resto le ha parecido un bodrio.

https://los40.com/los40/2020/07/14/cine ... 54804.html
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 23 Jul 2020, 11:58

El que dice que le da vergüenza ajena Bloqueados y se va a La Ruleta, a mí lo que me da vergüenza ajena es el público de La Ruleta :lol: no puedo con él

En alguna nota de prensa de Antena 3 he visto que La Ruleta es líder en la franja de jóvenes de 13 a 24 años, que es justo el público que busca Bloqueados. ¿Saben los chavales que este programa existe? Igual tienen que hacer publicidad en redes sociales.

Otra alternativa es esa de mandarlo a la tarde y cargarse España Directo, que lo han dejado ya en media hora.
Tila
Contactar:
Contactar Tila
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tila » 23 Jul 2020, 13:55

Es cuanto menos gracioso calificar un programa solo por unas valoraciones de Twitter. Vamos, la red social del odio va a ser ahora representativa :lol:

No es el “no va más”, pero es entretenido, aun así necesita MUCHA más promo fuera de las autopromociones de la cadena para meterse en el público de La Ruleta.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 23 Jul 2020, 14:27

Angelote escribió:Y yo creo que los datos que está obteniendo esta semana "El cazador" se debe a la participación de famosos, que quieras que no, eso siempre suele atraer audiencia.
También influye, a ello hay que sumar que ha vuelto a su horario original, y que ya venía creciendo en semanas anteriores. Todo suma, y esta semana con famosos, puede ser una gran publicidad para que se asiente definitivamente.
Responder
  • Vista para imprimir

1002 mensajes
  • Página 9 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10