He visto en otros foros una captura y así fué.Quizás se preparan ya para la próxima liga con estas pruebas. Al final, vodafone va a ser la unica que no emita fútbol
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Dudo muchisimo que Virgin Telco apueste por el futbol en su plataforma y mas sabiendo que esta plataforma pertenece a Euskaltel, un operador que hace tiempo que dejo de lado lo del Futbol.
Ofrecer el futbol significaría convertirse mas pronto que tarde en la variante directa de Movistar+ y Orange, por lo tanto eso de ofrecer servicios a buen precio como afirman hacer se acabaría rápido y comenzarian a subir precios cada 2x3 o a endeudarse por el futbol.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Es volver a lo mismo de siempre.
El fútbol da abonados según que cartera de clientes tenga cada operador, por que en el caso de Vodafone poco cambio habido entre ofrecer el futbol y no ofrecerlo, y lo mismo pasaria en Virgin Telco, ya que es un operador pensado para gente que busca servicios básicos a precio normal.
La gente que realmente quiere el fútbol va a Movistar+ o a duras penas a Orange.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Exacto. Yo me abone a virgin y dejé orange por eso. Yo no quiero pagar por el fútbol. Y Virgin me ofrece lo que a mí me gusta. Movistar estrenos, movistar series, Euronews y para los peques el baby tv más el resto de canales. Y una de las cosas que más nos gusta es la sencilla y práctica interface. Y otra cosa que nos ha sorprendido es la potencia del wifi 5 que llega a toda la casa, mientras con orange solo nos llegaba a un par de habitaciones..Contentos por ahora Si,en un futuro no lo sabemos.
N O,no están.pero si quieres cine de estreno tienes movistar estrenos. Y el videoclub con todo el cine de todos los canales incluidos los de movistar estrenos. Y todo el cine gratis. Por ahora no he visto películas de pago. Lo miraré