- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Técnicamente podría hacerse, de hecho, lo hace Netflix, Hbo... supongo q su infraestructura no la tendrán adaptada para ello. No recuerdo si en LOVEStv se ven los frames al rebobinar...macram escribió:Eso es casi inherente a la tecnología: no es posible hacer un streaming "acelerado", más bien puedes saltar frames. Si bien podrían mostrar keyframes (dependiendo de cómo tengan montada su infraestructura), pero vendrían con retraso y podría ser solo un fotograma cada X segundos.
350 horas para todos. Los 500 gigas del TiVo HD dan para 300 horas más o menos.axnspain escribió:Tengo estas dudas:
¿Cuantas horas de grabación dan con el deco 4K en la actualidad? Se que antes eran 350h para abonados con TV Total, 150h para abonados con TV Extra y 100h para abonados con TV Esencial, pero con el cambio de los paquetes pues no se cuantas horas dan ahora para grabar contenidos. ¿Eso en Gb de disco duro cuanto seria?
No he probado tanto, porque cuando he necesitado hacer algo de esto, lo que hago es meterme en el stream de últimos 7 días (en general lo primero que hago cuando llego a un contenido es volver al inicio, pues lo he pillado empezado). Ahora mismo no tengo acceso al deco, no puedo darte info más concreta.axnspain escribió:¿Cuanto tiempo exacto da de Timeshift el sintonizador que tiene el deco? Es decir, pulsas PAUSE y cuanto tiempo máximo guarda antes de que vuelva el Play.
No se puede configurar. CREO que por defecto se pone algo de margen al principio y al final de la grabación, pero no te sé decir ahora mismo. Sí que sé que suele haber algo de margen desde que empieza la grabación hasta que empieza el contenido, pero no te sé decir si es porque intencionadamente se añade un margen o porque esté desajustada la guía con respecto al contenido.axnspain escribió:Lo pregunte el otro dia pero no recibi respuesta ¿al programar grabaciones se puede poner 2-3 minutos antes y 2-5 minutos después de tiempo extra?
No. Mismo caso que tienes ahora: los internacionales, autonómicos internacionales y la segunda autonómica en el caso de tenerla están bloqueadas. Y estos canales, además, tampoco tienen U7D. Esto sí que es una faena, sinceramente.axnspain escribió:¿Se pueden grabar todos los canales y contenidos sin problemas? Me refiero a todos. Se que antes habia ciertos canales y/o contenidos que por copyright no se podian grabar ¿ahora ya se puede o sigue habiendo inconvenientes en ciertos momentos?
axnspain escribió:¡Increíble!
Acabo de hablar con Vodafone por qué ya tenía decidido pasar al deco 4K. Les he dicho que el TIVO HD iba muy lento en "Últimos 7 días" y que los contenidos de Videoclub iban en calidad SD y que algunas veces pixelaban y se cortaban y la respuesta ha sido:
Ok, entonces procedemos al cambio del equipo por el nuevo deco 4K. Eso sí informarle que el cambio son 60€ que verá reflejados en su próxima factura y un coste de 3€/mes por mantenimiento del equipo.
Les he dicho que no, que al ser avería que el cambio era gratis y eso del alquiler que eran unos aprovechados y me dice que me pueden cambiar el TIVO HD sin coste por otro TIVO HD, pero que el deco 4K son 60€ de cambio y 3€/mes de alquiler.
Al final le he dicho que lo pensaré y que ya hablaremos.
Para los que dicen y afirman que el deco 4K va sin coste y tal si dices que TIVO HD va mal, pues ahora va a ser que no.
Es lo mismo que yo he dicho, que "Ultimos 7 Dias" iban lentos y que Videoclub pixelaba con el TIVO HD y me han dicho claramente que el cambio a deco 4K son 60€ y que ademas tengo que pagar 3€/mes de alquiler de equipo. Hombre, tengo claro que los 60€ no los voy a pagar, eso seguro, y en caso de que haga el cambio como me vengan en la factura pues llamare y reclamare.kino66 escribió:Yo llamé y dije que el tivo pixelaba y las grabaciones se atascaban y no iba bien. Yo no tenía la intención de cambiarlo pero vino el técnico con el 4k en la mano y lo cambió, sin coste ninguno. Pero procura no pagara los 60€.
Eso lo se hasta yo y todavia no hecho el cambio. Se perfectamente que del TIVO HD al deco 4K se me hara un mundo, sea cuando sea el cambio. Me va a costar mucho acostumbrarme, para empezar con el mando a distancia que es muy diferente, luego los menus que son muy raros y luego las características de avanzar y demas a ciegas que no me gustan. Se que se me hara un mundo, lo mismo que se me hizo un mundo cuando pase del Motorola DVi3120 al TIVO HD aquel 4 abril 2012.kino66 escribió:Se que te costará acostumbrarte el deco 4k. Al principio lo odiarás sobre todo si vienes del tivo. Pero te acostumbras a su funcionamiento y verás lo cómodo que es. No es perfecto pero tiene muchas funcionalidades y todo al instante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados